viernes, 27 de julio de 2012

Actividades del finde: Yllana y la Feria de Oportunidades

Viernes 27
Final del Torneo de Verano de Fútbol 7. En el Polideportivo Las Eras, a las 20,00 horas, partido entre New Team y Orange Dragons para tercer y cuarto puesto; y a las, 21,00 horas, entre Mi Casa y El Cisne, para primer y segundo clasificado.

Concierto de Greenwich Village. A las 22:30 h.  en La Camioneta. Greenwich Village es una banda de rock americano. Sus componentes son músicos procedentes de la movida de los 80. Su estilo y repertorio se compone, principalmente, de “covers” de rock americano: Bob Dylan, The Band, Lynyrd Skynyrd, Bob Seguer, Rolling Stones,Tom Petty, Lour Reed, Van Morrison, Neil Young…  Sus componentes son Morgan (Miguel), Juanma, Estivi (Javier), Pedro y Charly. Pertenecientes a bandas diversas de la movida, como Los Elegantes, La Pocilga, Viagrass, Mar y los Tex o Los Problemas.

Sábado 28:
Feria de Oportunidades. La Asociación de Empresarios de Hoyo de Manzanares (AEHOM) organiza la Feria de Oportunidades, Construcción y Servicios 2012 , desde las 20:00 horas y hasta las 23:00 horas, en la Plaza Mayor y Plaza de La Caldereta. Casi una treintena de comerciantes de Hoyo ofrecerán sus productos y servicios con grandes rebajas y promociones. La Feria dispondrá de un espacio para que los más pequeños puedan disfrutar de dos castillos infantiles, un taller para niños de creación de velas organizado por Aula Apícola Sierra de Hoyo y un cuentacuentos (en dos sesiones). Asimismo, se realizará en directo el "Sorteo de Primavera". Más información.
5º Aniversario de El Portalón. Para celebrar este destacado cumpleaños, los chicos de El Portalón han organizado una fiesta ibicenca, con descuentos para todos, especialmente para  los que vayan de blanco. Y además predominará el 5: desde las 20,00 horas, con cañas a 0,50, y desde las 00,00 horas con dos mojitos a 5 euros. ¡¡Muchas felicidades!!
Pinchada de El Botijo. La peña de El Botijo hará pinchos morunos en la Plaza Mayor, a partir de las 21,00 horas. También sorteará una cena en un restaurante de Hoyo.
El Far West de Yllana. El grupo cómico Yllana, que ya nos ha visitado otras veces, presentará este sábado, a las 22,30 su espectáculo Far West en el Audiotorio Cervantes, un espacio al aire libre y entrada gratuita en la Plaza de Cervantes de Hoyo de Manzanares. Se trata de un homenaje al mundo de las películas del Oeste, en el que nuestro pueblo tuvo mucho que ver.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego nuestro puebo es de película, dos Alcaldes, un expulsado del PP, ahora es Alcalde por el PP, la gripe,ABC
el fallecimiento de un vecino,
Estamos en los telediarios y en los periódicos por accidentes, que por las virtudes de nuestro entorno.

Anónimo dijo...

Visto lo que he visto estas vacaciones en pueblos en los que he estado, en ellos si que parte de los vecinos se ponen de acuerdo con los ediles de sus ayuntamientos para relanzarlos y promocionarlos. Aquí parece que estuviéramos en el "lejano oeste", nunca mejor dicho.