domingo, 15 de julio de 2012

Comienzan con éxito las "Buenas Noches de Hoyo"


El programa de actuaciones "Buenas Noches 2012" estrenó anoche su vigésima edición con gran éxito de público a pesar del desagradable viento. El grupo musical La Casa del Mar presentó "El viaje de la vida" , un cautivador espectáculo de música mediterránea combinada con bellas imágenes proyectadas para envolver al espectador en un viaje imaginario.
Tras la presentación de Juan de Orduña, director del Centro de Cultura, la Concejala de Cultura y Festejos, Victoria Barderas, comentó el contenido de este programa veraniego de actuaciones musicales y teatrales  que se celebran al aire libre y de forma gratuita en el Auditorio de la Plaza Cervantes. Barderas reconoció la trayectoria de este programa y adelantó las próximas actividades culturales. Entre ellas, la serie de humor Tiempo de Clown, con las representaciones de "Guerra de Papel", de Grupo Mimirichi, el próximo sábado; "Farwest", de Yllana;  y "Show Park", de Spasmo Teatro. También figura el concierto de verano a cargo de la orquesta Mikhai Lova´s Stars Chamber.
La Concejala de Cultura y Festejos también se refirió a "Buenas Noches de Cine", que ofrece todos los miércoles de julio y agosto películas para todos los públicos.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

que cultura
que altivez
me van a quitar
la silla
que ordinariez

la nueva reforma
si la que viene
no me va a dejar
ni la silla
ni el sillon
ni la poltrona
ni el butacon.

Se hace un test
de validez
previo a la votación
si eres trincon
no te vota
ni tu padre
solo honrao
como un niño
te voto
cariño.

Anónimo dijo...

Con los tiempos que corren no entiendo como se sigue gastando dinero publico en estos actos, el que quería verlos que lo pague.

Anónimo dijo...

QUE SE RECORTEN LAS FIESTAS YA. DE FORMA INMEDIATA, EL QUE QUIERA TOROS QUE VAYA A LAS VENTAS,

Anónimo dijo...

Mario de la fuente Alcalde de Robledo de Chavela, se ha manifestado junto al Ayuntamiento con 100 trabajadores.
En contra de los recortes del PP,
Que cunda el ejemplo por los que Mario los puso a dedo.

Anónimo dijo...

El alcalde de Robledo de Chavela, Mario de la Fuente, del Partido Popular, ha anunciado que este lunes encabezará una protesta pública de los trabajadores municipales ante los recortes del Gobierno de la nación.

A través de un comunicado, el Ayuntamiento se "solidariza" con los trabajadores municipales "ante los recortes del Gobierno de la Nación" que "quita temporalmente la paga extra de Navidad" a los empleados públicos.

"El Ayuntamiento de Robledo de Chavela se solidariza con los trabajadores municipales por los recortes a los que han de someterse después de la última reforma financiera planteada por el gobierno de Mariano Rajoy el pasado miércoles y que les quita temporalmente la paga extra de navidad", especifica el comunicado.

"Por este motivo, el alcalde de la localidad, Mario de la Fuente, encabezará una protesta pública el próximo lunes 16 de julio a las puertas del Ayuntamiento en señal de queja", añade el texto. La protesta se realizará a las 12 horas.

Anónimo dijo...

Pero cómo se van a solidarizar estos, que se han puesto todos ellos sueldo uno además desorbitado. ¡los deberían correr a gorrazos como se les ocurriese hacerlo¡

Anónimo dijo...

Cuanto cuesta hacer estos eventos gratis......a costa del contribuyente

Anónimo dijo...

Da igual, pregunta q tanto portentual existe del presupuesto de hoyo para pagar nominas y el que se dedica al resto de los hoyenses?.... Penoso

Anónimo dijo...

Lo tienes en la web del Ayuntamiento:

http://www.hoyodemanzanares.es/concejalias/hacienda-y-personal/presupuesto-municipal

Anónimo dijo...

Gracias, Sr concejal anónimo :-)

Anónimo dijo...

Gracias retejador conocido.

Anónimo dijo...

Mario de la Fuente, un ejemplo a seguir, mientras otros estan de vacaciones en la playa,

El vicepresidente regional madrileño y secretario general del PP de Madrid, Ignacio González, ha informado de que el Comité de Derechos y Garantías del PP de Madrid ha abierto un expediente contra el alcalde popular de Robledo de Chavela, Mario de la Fuente, que el lunes se puso al frente de una concentración de funcionarios municipales contra los recortes del Gobierno central. 

Puri donde estas?

Anónimo dijo...

100% de acuerdo; recortes en fiestas. Eso sí es dar ejemplo. Fuegos artificiales y toros que se reduzcan al mínimo. No tiene sentido con las necesidades que hay.

Anónimo dijo...

En Hoyo en cambio, se ponen todos sueldo y liberan a uno por un pastizal descomunal.
Como para solidarizarse con los funcionarios.

Anónimo dijo...

Ya está bien de gastar, con ese dinero unas cuantas pagas extras de navidad.

Anónimo dijo...

Que zozobra, con esta mujer culta donde las haya.

Anónimo dijo...

Recortes en fiestas, recortes en sueldos de políticos municipales! Más honestidad, más moralidad ya!!

Anónimo dijo...

Los fuegos artíficiales cuestan un dineral, propongo invitarle a Montoro a la plaza de toros y insultarle,