sábado, 14 de julio de 2012

El Club de Fútbol afronta la temporada del ascenso

El Club de Fútbol de Hoyo de Manzanares CDH, que preside Osvaldo Menéndez, celebró ayer asamblea general ordinaria para presentar y aprobar  las cuentas del ejercicio anterior y de la próxima temporada 2012/13. Será la temporada del ascenso del primer equipo a primera regional y contará con un presupuesto de 33.500 euros. Los jugadores de las diferentes categorías -infantiles-cadetes-juveniles, seniors- tendrán que abonar unos 100 euros.
También para afrontar la nueva temporada, el Club ha iniciado una campaña de captación de jugadores para las diferentes categorías que gestiona, infantil, catetes, juveniles, seniors y veteranos, para la temporada 2012/13. Todos los interesados pueden dirigirse a los entrenadores Borja Salvador o Rogelio Vázquez de cinco a nueve en el Polideportivo de Las Eras.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pronto os contara a vosotros que la mano negra del Ayuntamiento toque vuestras cuentas.

Anónimo dijo...

No aquí no,
prohibidos comentarios más alla del furbo

Que es sagrado como la roja.

Forofo.

Anónimo dijo...

Vamos a ver forofito si nos enteramos.
Las cuentas del equipo de furbo a las que supuestamente van a meter mano los pimpollos, te repito, las cuentas del equipo de FURBO ¿Es furbo o no es furbo?
Pues eso, a ver si nos enteramos y no escribimos la primera tontuna que nos cruza el espacio hueco que hay entre oreja y oreja de algunos.