martes, 17 de julio de 2012

El Basket 3x3 Hoyo de Manzanares 2012 reunió a 11 equipos

Este sábado tuvo lugar la XVI edición del torneo de basket de 3x3 de Hoyo de Manzanares, en la que participaron 11 equipos. La victoria finalmente fue para el conjunto “Fendas”, compuesto por Gonzalo Sánchez, Víctor Chuan, Adrián García y Roberto de la Mata, que se impusieron en la final a “Alevines 70’s”.
Se realizó una fase de grupos que constaba de 4 ó 5 partidos que permitían la clasificación a los 4 mejores equipos para los cuartos de final. Debe decirse que únicamente hubo un equipo inscrito en categoría femenina, y compuesto por jugadoras del equipo hoyense.
En los concursos, el torneo de triples se lo llevó Víctor Chuan, derrotando en la final a Charly Morejón (jugador del 2ª autonómica masculina de Hoyo de Manzanares). En el torneo de tiro por parejas (2ball) los vencedores fueron Víctor Chuan y Adrián García, derrotando a César Pardal y a Jorge Campo (también jugadores locales).
Los premios, como cada año fueron facilitados por Nike, y entregados por el concejal de Deportes Juan de Lózar, y por el presidente del club Basket Hoyo de Manzanares, Fernando Baelo.
Los más de 40 jugadores inscritos pudieron disfrutar de un día de piscina para complementar la sesión de baloncesto e hidratarse con los refrescos entregados por la organización. Informa Fer Baelo.
Más fotos en CosasdeHoyo Facebook

No hay comentarios: