lunes, 23 de diciembre de 2019

El Colegio Virgen de la Encina de Hoyo se viste de Navidad

El Colegio público Virgen de la Encina de Hoyo de Manzanares  ha dado un aire navideño a sus pasillos y puertas, preparándolo así para las Navidades. Para ello, convocó un concurso de decoración de las puertas de las diferentes aulas, tanto en el edificio de infantil como el de primaria.
La participación ha sido total y todas las puertas de las clases han sido adornadas con mucha originalidad, esfuerzo y trabajo, tanto por parte de los profesores como de los alumnos que integran esas aulas. Y todos han disfrutado con ello. El resultado ha sido muy vistoso y alegre, dándole al colegio un ambiente navideño muy especial.
El jurado ha estado integrado en su mayoría por alumnos del cole, que han representado a todas las clases, además de algunos profesores. Hubo premios para todas las clases y diploma a la puerta más original, a la más elaborada y a la más trabajada por los alumnos .Los premios se entregaron el último día en el festival de Navidad.
Los padres del cole tuvieron la posibilidad de ver los pasillos y decoración del cole guiado por algunas profes, pero para aquellos que no pudieron verlo, desde este blog podrán hacerlo.

2 comentarios:

MLFC dijo...

Excelente trabajo realizado en este colegio Virgen de la Encina de Hoyo de Manzanares. Quiero felicitar especialmente a maestros y profesores por implicarse en la tarea y hacer partícipes a los niños, protagonistas de toda esta fiesta, desarrollando su creatividad. Una maravilla digna de difundir. Gracias a todo el equipo educativo.

Anónimo dijo...

Silu
Unas ideas de decoración muy originales. Hay otras alternativas como las letras de madera para decorar cualquier pared con palabras o frases navideñas, son más resistentes y combinan mejor con el resto de elementos decorativos de las aulas y pasillos del centro educativo.