sábado, 10 de diciembre de 2022

Bases I Concurso de Fotografía de Navidad en Hoyo de Manzanares: ¡Tus fotos navideñas tienen premio!


El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Desarrollo Local, Turismo y Empleo, y el blog Cosas de Hoyo convocan el I Concurso de Fotos de Navidad y Reyes en Hoyo de Manzanares. Los interesados podrán presentar un máximo de tres fotos, antes del 8 de enero, y se concederán tres premios de 50 euros canjeables en establecimientos del municipio. Remitir fotos a cosasdehoyo@gmail.com, con título, autor, teléfono de contacto.
Se establecen las siguientes bases reguladoras sobre el funcionamiento y los premios vinculados a la celebración del concurso de fotos de Navidad y Reyes, en los siguientes términos y que van a regir la presente convocatoria:
PRIMERA. - Podrá participar en el concurso cualquier persona residente en España, con la excepción de los miembros del jurado, así como los empleados de las entidades convocantes.
SEGUNDA. - El tema principal del concurso será de Fotografías de Navidad 2022 y Reyes 2023.
La temática es libre y diversa: Naturaleza, belenes, decoración navideña, villancicos, Papá Noël, cabalgata Reyes Magos, carrozas, etc., pueden enviarse tanto fotografías antiguas como más recientes.
TERCERA. - Cada participante podrá presentar un máximo de tres obras, siendo estas originales e inéditas y no habiéndose presentado con anterioridad en otros concursos.
Los participantes se responsabilizan totalmente de ser los únicos autores, de que no existan derechos a terceros, así como de toda reclamación por derechos de imagen sobre las obras presentadas al concurso. Las fotografías no podrán ser alteradas por cualquier medio digital o tecnológico.
CUARTA. - Las obras deberán tener un formato preferiblemente en formato horizontal en buena calidad, superior a un mega.
QUINTA. - Las obras se remitirán en jpg o similar por correo electrónico a cosasdehoyo@gmail.com . Junto con las obras se remitirá un texto con el título, nombre y apellidos del autor, teléfono de contacto y correo electrónico.
SEXTA. - El plazo para presentar las obras estará abierto hasta el 8 de enero de 2023.
SÉPTIMA. - Se concederán tres premios de 50 euros, que se canjearán en alguno de los establecimientos participantes en la campaña de Navidad #Hoyoilusiona.
OCTAVA. - El fallo del jurado se dará a conocer públicamente el día 15 de enero en un acto público en la carpa de la Plaza Mayor. Asimismo, será difundido en la página web municipal y en la del blog de Cosas de Hoyo, además de otros canales que se consideren oportunos.
NOVENA. - El jurado estará formado por tres personas ajenas a la organización.
DÉCIMA. - Todas las fotografías formarán parte de un vídeo y las mejores serán premiadas.
UNDÉCIMA. - Todos los autores deberán contar con los permisos pertinentes sobre el
contenido de sus trabajos y cederán sus derechos de reproducción de su nombre y fotografías al Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares y a Cosas de Hoyo. Con la presentación de las fotografías se acepta que las mismas pasen a formar parte del archivo fotográfico del ayuntamiento y que las mismas pueden utilizarse en la promoción de actividades actuales o futuras.
DUODÉCIMA.- La participación en este concurso supone la plena aceptación de todas y cada una de estas bases y del fallo inapelable del jurado.
DECIMOTERCERA.- Los premios tendrán una caducidad de un mes después de la concesión pública de los mismos previstas el 15 de enero de 2023.

No hay comentarios: