martes, 20 de diciembre de 2022

Belenistas de Hoyo da a conocer los ganadores del II Certamen de Microrrelatos “Entre belenes y sentimientos”


El microrrelato titulado “Solo para tus ojos”, de Abeto Blanco, ha obtenido el primer premio del II Certamen Microrrelatos “Entre belenes y sentimientos”, convocado por la Asociación de Belenistas de Hoyo de Manzanares. El premio consiste en una comida o cena para dos personas en un establecimiento hostelero de Hoyo de Manzanares + 1 kit de papelería. El segundo premio, consistente en 1 kit de papelería, ha sido para el microrrelato titulado “El material que ilumina la verdad”, presentado por Stelae.
El jurado, formado por Víctor Manuel Sola, Teresa Martín y Concepción Brox, también ha concedido un accésit a la obra “El silbo del tiempo”, de Sawyer; y una mención especial al relato más original a la obra “Vestigio digital humano”, de Carmen Galapagar.
Por no cumplir los requisitos establecidos, el jurado ha dejado fuera de concurso los relatos “Tradición familiar”, por no cumplir con el requisito del mínimo de palabras, y “Ya presiden nuestro hogar”, por no contener la palabra “belén”.
La entrega de premios tendrá lugar el próximo día 22 de diciembre de 2022, a las 19:30 horas en la sala de exposiciones del Centro de Cultura, junto al XXI Belén Popular durante el desarrollo de la Noche en Blanco que dará su inicio a las 18:00 h.

No hay comentarios: