viernes, 15 de diciembre de 2023

Encontrado el cuerpo sin vida de Francisco Moreno Piña en Hoyo de Manzanares

Triste noticia para todos los hoyenses. La familia  ha confirmado que el cuerpo sin vida encontrado sobre las dos de la tarde del pasado 9 de diciembre pertenece a Francisco Moreno Piña. El cadáver se halló en una zona del campo próxima a la urbanización La Serranía de Hoyo, camino a los antiguos decorados de cine Golden City. Se desconocen todavía las causas de su muerte. Sus restos reposarán desde esta tarde en el tanatorio municipal de Hoyo de Manzanares hasta el sábado en que a las 21,00 horas serán incinerados en Colmenar Viejo.

Francisco Moreno, conocido como "Piña", desapareció el pasado 5 de octubre sin dejar rastro. Tenía 66 años.  Enseguida  patrullas de la Guardia Civil y de otras fuerzas de seguridad, con perros y helicópteros, salieron en su búsqueda sin éxito.  Tras el paso de la investigación a manos judiciales, también se realizó una batida popular que resultó infructuosa. Algunas fuentes incluso insinuaron que no estaba en Hoyo.

El pueblo de Hoyo de Manzanares está consternado al saber el trágico desenlace de una persona que era muy conocida entre los hoyenses. Piña era padre de tres hijos.

Francisco Moreno Piña era una persona muy apreciada en el pueblo, era muy hablador y muy animoso. Cosas de Hoyo transmite sus condolencias a esta gran familia. 

La fotografía fue tomada  en la excursión del año pasado de la asociación La Caldereta a Ávila, de la que era socio.


2 comentarios:

Ignacio dijo...

Dios lo tenga en su gloria

MARIA RICO dijo...

Yo soy Maria Rico hija de Celso Rico que vivíamos en la Berzosa yo le llegue a conocer y era muy simpatico y cariñoso con los que le rodeabamos la ultima vez que le vi en caribe estaba muy contento y cuando me entere empece a colaborar con la policia diciendoles que porfavor preparara un comando de busqueda para encontrarle. Puesto que yo tengo el Titulo de Criminologia yo ayude a la policia Local de Hoyo para que le encontraran lo antes posible pero le queriamos mucho que dios le cuide y le tenga en su vida de gloria.
Maria Rico