sábado, 12 de marzo de 2011

IU pide la dimisión del alcalde y rechaza una oferta del PP

El grupo municipal de Izquierda Unida ha pedido por carta al Ayuntamiento la dimisión del alcalde José Ramón Regueiras, por romper el pacto que le dio la alcaldía, pero al mismo tiempo ha rechazado la oferta del PP de pedir conjuntamente un pleno extraordinario para ejecutar la sentencia del Tribunal Superior de Justicia recurrida ante el Supremo que confirmaba a Antolínez como alcalde.
Izquierda Unida insta a Regueiras a tener un gesto de coherencia y poner su cargo a disposición del Pleno tras romper el pacto de gobierno entre PIPHoyo, PSOE e IU. Esta formación entiende que “aunque queden solamente tres meses de legislatura, un alcalde y dos concejales no pueden gobernar Hoyo de Manzanares”.
Sin embargo, IU ha rechazado la propuesta del portavoz del PP, José Antonio Antolínez, hecha el pasado jueves, de solicitar un pleno extraordinario para pedir esa dimisión y para ejecutar la sentencia del TSJ de Madrid. El motivo que aduce IU es que “no está dispuesta a participar en ningún juego cuyo objetivo sea el de utilizar al Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares para dirimir las disputas internas del Partido Popular existentes entre el Sr. Regueiras y el Sr.Antolínez, ni sus intereses partidistas y sus aspiraciones personales”.

218 comentarios:

1 – 200 de 218   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

¡ Ja !

afiliado. dijo...

Según ha hecho público el PP hoy en su comité electoral en Hoyo de Manzanares, por boca de Susana González, que el ofrecimiento lo hizo Antolínez a título personal, que ellos deconocían del todo este hecho.
En dicho comité ha salido propuesto como candidato a las elecciones municipales Ramón Regueiras, con 11 votos a favor, 2 en contra y 1 abstención.
Dicho comité estaba compuesto por la propia Susana, por Helena Talavera, Antolinez...
Se ha dado voz y voto a todas las partes, la opción de Susana no ha salido pero no tenemos dudas de que acatará democraticamente la decisión de su partido, como siempre lo ha hecho.
Mucha suerte Ramón.

Anónimo dijo...

La ÚNICA opción era Ramón y en esa especie de comité están Mario y otros 10 secuaces.

Anónimo dijo...

¿"""Comité electoral""", elegido a dedo?

Anónimo dijo...

Según el presidente de la gestora es él quien elige personalmente a cada miembro del comité electoral y luego el candidato elige personalmente su lista,sin contar con nadie; el comité electoral por tantoha finalizado su labor. Según Mario así reza en los estatutos. Lo dudo.
Mario escogió a las personas adecuadas para llevar a cabo su opción, lógicamente.
Curiosamnete no estaban ni Barderas, ni Morando, ni Morera, que siempre han estado en líos de estos con Mario. Quizás sea para poder formar parte de dicha lista. Independientes, en vosotros está la llave ahora.

Anónimo dijo...

El PP no ha dicho nada nuevo, quiere que se cumpla la sentencia y el piph abandone la alcaldía para dársela al PP, como dicta la justicia

Anónimo dijo...

Entonces Antolínez sigue a su bola, ¿no?
Algún afiliado nos puede informar de:
-¿Quienes componen el Comité Electoral?
-¿Qué otro miembro ha votado en contra?
-¿Por qué Elena Talavera se ha abstenido?, ¿No está en contra de la candidatura de Ramón regueiras?
-¿Estaba Antolínez?
-¿Quienes son los que han votado a favor de Regueiras?
-¿No se ha postulado nadie más a ser candidato?
-¿Es esto ya definitivo?

Anónimo dijo...

Pues la posicion de Iu me parece lo mas claro y los unicos que informan de lo que pasa en el pueblo y no de sus lios internos, sinceramente me parecen la unica opcion seria en este momento, porque a los otros o se estan matando entre ellos o no se sabe nada de ellos ni su posicionamiento sobre los problemas de este pueblo.

Anónimo dijo...

Efectivamente, falta mucha información. Por ejemplo, que se signifique Regueiras y el PP respecto a La Berzosa

Anónimo dijo...

Joer con la Berzosa si son un 25% de la población

Anónimo dijo...

No se ha presentado nadie mas . Solo votaron en contra Susana y Mercedes , los demás a favor excepto helena, que de abstuvo. Si, es definitivo. No estuvo antolinez.

Anónimo dijo...

Traición.

Anónimo dijo...

No se convocó a Antolinez para que pudieran presentarle como candidato.
Nadie lo hizo.

Anónimo dijo...

PP, Partido de Pandereta, cabeza de lista uno que se fue del partido enfadado por no serlo, que monta un partido independiente "POPULAR" que pacta con IU y PSOE para echar al PP, que luego una vez de alcalde echa a IU y PSOE para hacer meritos sin ningun escrupulo, como decia, si Roma, o Genova en este caso, paga traidores es que el grado de decadencia es total.

Anónimo dijo...

Entiendo, por los comentarios, que el PP de Hoyo es todo un ejemplo de democracia: Al Presidente de la Gestora lo imponen desde Génova, al Comité Electoral lo elige a dedo el que antes había sido elegido de la misma forma; después este Comité elige "democráticamente" (ahora sí) al candidato que tenía que salir sí o sí.
Lo dicho, todo un ejemplo de democracia interna; menos mal que la mitad de los posibles votantes del PP no se van a enterar de todos estos pasos y de lo acontecido en estos últimos años, sino...

Anónimo dijo...

Traición si, la de Susana intentando pactar con Izquierda Unida.
Me enteré ayer y no me lo creía, pero veo que es cierto. Nunca lo hubiera imaginado de ellla, en que manos estaba el partido...

Anónimo dijo...

Yo no estoy de acuerdo en como se han hecho las cosas pero veo que ha sido de la misma forma que hace 4 años, cuando el que salió beneficiado fue Antolínez y sus tres compañeros.

Anónimo dijo...

¡Es verdad! Hace cuatro años se hizo muy mal y salió como salió, y ahora la historia se repite ("los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla").¡Qué pena de PP!

Anónimo dijo...

Ya, pero los que protestan ahora no lo hicieron hace 4 años, ¿Por qué?

Anónimo dijo...

joder con susana que calladito se lo tenia!!!!!!!

Anónimo dijo...

Y los que protestaron hace cuatro años (montaron el PIPHoyo), ahora no lo hacen, ¿Por qué?
¡Vaya pandas!

Anónimo dijo...

¿ Para qué pertenecer a un partido y pagar cuota, si los mangoneros se lo guisan y se lo comen ?
Espe, ¿ pagas traición?

Anónimo dijo...

¡Traidores y mentirosos!

Anónimo dijo...

Se que es duro perder, pero hacerlo con dignidad. Dentro de 4 años tendréis otra oportunidad.

Anónimo dijo...

Susana fue ayer la representación de lo hecho estos 4 años: lloros, mentiras,engaños y traiciones.

Susana, cuenta las reuniones que has tenido estos años a espaldas de Antolinez y los tuyos y sobre todo lo que dijiste en ellas.

Anónimo dijo...

Para mayor escarnio de los que si son demócratas en este pueblo y no le gustan los sucios tejemanejes de tiranuelos de aldea, ni los engañabobos de cuatro espabilados, ni los galímatias-sandeces de dos tontos del culo,¿ Me podeis confirmar si algún expulsado del PP, que iba a las asamblea cuando le daba la gana, con la patente de corso del gentleman matemático, ha formado parte de ese esperpento y ha decidido y votado al supuesto ungido?
Ya estamos curados de espantos.

Anónimo dijo...

Explicate mejor qué es lo que quieres sabér hipócrita.

Anónimo dijo...

A quí teneis otra muestra mas del fino y sútil moralidad democrática de estos regenerados:




ya está hecho, ahora os toca pataleta.

13 de marzo de 2011 12:26



Anónimo dijo...
Querido amigo de las 12:26

Tu lo has dicho, ya lo habeis hecho.

Ahora, aparte de la indignación y del asombro que estas cosas puedan ocurrir en una democracia, nos quedan muchas cosas.

Nos queda votar. Votar a las personas que merezcan nuestra confianza.

Y tú, querido amigo, con tus palabras de tiranuelo de aldea, y con los actos de tus amiguetes, nos ayudaís mucho a la hora de decidir a quien votar.

Esperemos que no volvamos nunca a presenciar todo este esperpento, ridículo y vomitivo que hemos tenido que contemplar.

Hasta el último momento es repugnante.

Tu lo has dicho, demócrata ejemplar de trágala y patalea.

Nadie mejor que tu para informarnos. Algo es algo

13 de marzo de 2011 17:15

Anónimo dijo...

Se ha juntado lo mejor de Hoyo de Manzanares y de Robledo de Chavela.

Dios los cria y ellos se juntan.

Nos faltan las cabras y los otros borricos.

Anónimo dijo...

Al de las 17:34

Tu si que te explicas bien. Ya sabemos todos de donde vienes y a donde vas. Tu estilo es claro y característico de tu sector.

Mi comentario no es dificil de entender, ni siquiera para ti.

Gracias por generar mas atención.

A ver si alguien nos lo confirma.

Anónimo dijo...

Alguien, en su tónica habitual de engañabobos y con sus argumentos- sandeces pretende hacernos creer que esta cacicada de pícaros mal comidos y peor bebidos es algo democrático.
Que nadie mas se presentó.
Que el presidente de la gestora eligió a los miembros mas idóneos para el comité.




Democracias secretas para cuatro espabilados.

Los pobres afiliados se estarán enterando ahora de que ha existido semejante votación.
Los asombrados simpatizantes se preguntaran de donde habrán sacado a semejante personaje, si no habría nadie peor encarado para dirigir al PP de nuestro pueblo, ni lugar mas alejado para ir a buscarlo.
Y en cuanto al criterio de este individuo para elegir a las personas mas idóneas, no creo que nadie tenga duda alguna.

Anónimo dijo...

Creo que si, el expulsado paquito votó. Su borrico no se.

Anónimo dijo...

Lo mejor del personaje que no para de escribir (siempre es el mismo), es que se cree culto y que escribe bien.
No he leído cosas más cursis y peor estructuradas que éstas.
Por favor, antes de escribir, lee.

Anónimo dijo...

Éste tiene el cerebro tan empanao como Alonso Quijano, de tanto leer sin entender.

Anónimo dijo...

Es alucinante que el PP nombre candidato a Ramón despues de lo que Ramón ha machacado al PP.

Yo me pregunto como se puede hacer un nombramiento sin contar con los afiliados del partido.

Todos conocemos que D: MARIO nombró en la gestora a un grupito cercano a Ramón que nunca dió la cara por el PP.

Esperanza si conoces esta tropelía y la consientes ya verás el resultado en las elecciones. A este traidor no le votamos ni borrachos.

Anónimo dijo...

Si, efectivamente, la tortilla parece que ha dado la vuelta,como dice un anónimo, pero resulta que está del mismo lado y se está quemando.

Tu desprecia a los demás y luego verás el resultado en las votaciones.

LEMA DE LA CAMPAÑA CONTRA RAMÓN:

¡CON MI VOTO NO!

Anónimo dijo...

Por lo que he podido leer en los blogs y ver durante estos cuatro años que he seguido con mas interes del habitual en mi la vida politica del pueblo donde vivo, veo que tanto Regueiras como Antolinez son lo mismo y fruto de lo mismo ¿uno mas simpatico que el otro? puede que si, pero a la hora de la verdad los dos se han comportado igual, lo he hablado con amigos y parece que solo nos quedan dos opciones, ver si hay alguna novedad durante la campaña o quedarse en casa, porque desde luego yo no voy a apuntalar con mi voto toda esta vergüenza y esta forma de hacer las cosas cuyo minimo interes es el servicio a los ciudadanos, luego decimos de los liberados sindicales, pero a esos al menos no tenemos que sufrirlos dirigiendo el pueblo en el que vives, parece claro que algunos ven en la politica una forma de ganarse la vida medrando y no quieren volver a su trabajo por bien pagado que estuviera.

Anónimo dijo...

Anónimo 10:33
Totalmente de acuerdo.

Anónimo dijo...

Quieren que votemos a los pimpoyos.
Que votemos al enemigo del PP.
Estan locos.

Anónimo dijo...

Es curioso que los comentarios de este post no hagan mencion al post en si sino a las peleas internas del PP, cuando lo que si que cabe decir es que la actitud de IU, seamos o no de izquierdas, hay que reconocer que ha sido intachable en estos cuatro años.

Anónimo dijo...

IU está siempre a recoger ( gracias a Ramón mejor )

Anónimo dijo...

Pues yo por lo que veo estan siempre para hacer, cosa que no hacen ninguno de los demas.

Anónimo dijo...

Las actitudes políticas de los dirigentes del pip-hoyo y los comentarios de sus seguidores dejan bien a las claras que tipo de gente son.
No queremos esto para Hoyo.
Lo llevamos diciendo desde 1999.

Anónimo dijo...

Ni Ramones, ni ramonas.
Ni pepes, ni pepitas.
Ni paquitos, ni paquitas.

¿ A donde vamos con esta gente?

Anónimo dijo...

No es una batalla interna del PP.
Es la batalla de la gente normal del PP contra Alí Mamón y las cuatro familias.
Gentes de otro partido y otra ralea.

Anónimo dijo...

Es que esos no son del pip, según ellos mismos.

Ahora dicen que son del PP de toda la vida.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el Anónimo de las 10:33
.

Anónimo dijo...

Es alucinante lo que he leido.
¿Es cierto que se han unido los cuatro principales caciques del pueblo para sacar a Ramón en el PP?.
Pues estamos listos. Estos cuatro (Pepe Gervasio con su sobrina, Paquito el del banco con su hija, Luis Alberto el arquitecto con su mejer la que se confunde y Ramón padre con su hijo Ramón el Alcalde OKUPA) SON CAPACES DE TODO y luego dirán que en beneficio del pueblo....
Tenemos que parar esto como sea.

Anónimo dijo...

La verdad es que da panico el imaginar este PP gobernando, solo hay que ver como se tratan entre ellos para imaginar como lo harian con el resto y lo mas lamentable es, que no es que discutan de politica o de una forma de ver las cosas, es puro y duro PODER lo que se disputan, muchos intereses para tan poco pueblo, luego nos quejaremos con la cantinela de "todos son iguales"

Anónimo dijo...

ANONIMO 14 de marzo de 2011 15:06:

Si, lo podeis parar en la elecciones, votando otra opcion, porque esta visto que los iontereses del PP nos son los del pueblo, son los "intereses" de los del PP en el pueblo, tanto con ramones como con Antolinez y sus muchachos, asi que no os echeis las manos a la cabeza.

Anónimo dijo...

No entiendo a IU, pide la dimisión del alcalde pero no la provoca aceptando la oferta del PP.
Y si dimitiera Ramón, quién se pondría de alcalde. ¿Mendoza?
No entiendo la demagogia de IU.

Anónimo dijo...

si es que habría que votar a IU...para mi los más serios en estos 4 años...pero en este pueblo es imposible que cambie el gobierno... a pesar de lo acontecido volverá a ganar el PP...

Anónimo dijo...

No ganará el PP.
Han perdido siempre los pipoyos que con tan sucias artes han tangado la dirección del partido.
Como ves la gente no es que quiera mucho al personaje ¿¿¿¿elegido????

Anónimo dijo...

Por lo que se ve, cada partido político tiene su interés; Izquierda Unida durante las últimas legislaturas se ha centrado mucho en la concejalía de personal..., lo demás..., bueno, si me hacen caso, mejor, pero esta parcela que no me la toquen.

Anónimo dijo...

¿Comite electoral del ¿¿PP?? ?
11 votos a favor, 3 en contra.
3 pobres tontitas haciendo un papelón ridículo.
11 listillos + 1 espabilao riendose de todos nosotros.

Al PIMPOYO yo NO VOTO

Anónimo dijo...

3 en cotra no, 2 en contra y una abstención.

Anónimo dijo...

Vaya con el elemento que decía que el candidato sería el que los afiliados decidieramos.
Y lo que piaban los pimpoyos infiltrados, que no había derecho a que Genova cambiase la primera opción decidida por las bases.
Vaya dedazo sucio y garbancero.

Anónimo dijo...

Las que votaron en contra y la que se abstuvo, ya las sabemos, pero, ¿Puede alguien detallar los nombres de los que votaron a favor?

Anónimo dijo...

Imaginate los nombres. Lo peor de lo peor.
Estos pimpoyos ya han dado todo tipo de detalles y nombres de las que votaron en contra y se abstuvieron.
Sin embargo ocultan vergonzosamente los nombres de los que votaron a su candidato.
Algo de verguenza todavía les queda.
Y como son cuatro gatos que tienen que ir en la lista electoral,y no pueden votar también en el comité, solo les queda la vieja guardia pimpoya para poder votar en el comité electoral de amiguetes del mario.

Anónimo dijo...

De todo ese grupo, incluida la que se confunde y Ramón "EL OKUPA", ninguno pertenecía al pip, otra cosa es que le utilizaron...

Anónimo dijo...

jajajajajajajjajajajajaja esa si que es buena, pues no decia eso Ramon el otro dia en el Pleno, de hecho decia que el era el presidente, y hace poco justificabais que era Ramon el presidente y el unico que podia disolver el PIPH, lo vuestro no tiene cura, es llevar el patetismo y el peloteo a las cotas mas altas. dais penilla.

Anónimo dijo...

Al anonimo de 14 de marzo de 2011 15:12

leete el comunicado completo y lo entenderas, otra cosa es que seas Antolinez y no lo quieras entender, pero el comunicado lo deja bien clarito.

Anónimo dijo...

Celso, se te ve el plumero con lo de los liberados sindicales. Tu no hablas con tus amigos, porque "tus" amigos se reducen a dos con los que te juntas para tomar vinos.
Deja en paz a Hoyo.

Anónimo dijo...

Malditos pipoyos, me van a volver loco.
¿ Que mentes tan despiadadas pueden inventar estos diabólicos galimatías?

Anónimo dijo...

Es curioso observar como aquellos que en su día defendían la elección antidemocrática de Antolinez (no respaldado nunca por el Comité Ejecutivo local), hoy se vuelven y revuelven contra una elección semejante pero diferente. Hoy, la elección del candidato podría haberse realizado directamente por Génova al existir y persistir todavía, sobre el Partido Local, su tutela efectiva mediante su Gestora.

Sin embargo, el Presidente de esta ha querido democratizar la elección del candidato dando cabida a algunas piezas del ámbito de Antolinez, llamándose estas "buenas piezas", Susana, Helena y Teresa.

Que votaron tan insignes personas? lo que se esperaba, en contra del candidato oficial propuesto.

Participaron en un acto democrático?, pues claro, como son las cosas desde que Mario de la Fuente asumió el cargo de Presidente.

Imagina alguien como hubieran sido los hechos con Antolínez y su grupo, en situación similar.

Pues lo digo yo, sin reuniones, ni asambleas, ni comités electorales y, como consecuencia de todo ello, ignorando una vez más a los militantes, como hicieron cuando gobernaron en su día el Partido.

Para mayor aclaración al lector, me estoy refiriendo a la época más siniestra, obscura y antidemocrática que se ha vivido en el P.P. de Hoyo.

Hoy de manera más limpia y transparente se ha producido, si alguno lo quiere ver así, el "ojo por ojo, diente por diente".

Democrática la nueva elección, no sé, pero justa desde luego. Justa para este sufrido pueblo y justa para la reposición de los valores democráticos.

Y mientras tanto, con tanto escozor, Antolinez sigue echando mierda sobre el partido al que dice representar en el Ayuntamiento.

Espero y pido a nuestro Creador, que no lleve ninguna fuerza política al próximo pleno municipal ninguna ayuda moral ni material al noble Pueblo Japonés, porque este y sus niñas volverían a votar en contra, como hicieron con el pueblo de Haití en su terrible terremoto.

Por fin, a Rey muerto, Rey puesto.

La época de Antolinez ha pasado y para algunos quedará como "Genio y figura hasta la sepultura", es decir, sin arreglo.

Un amigo.

Anónimo dijo...

¿Y qué quieres decir, que un desastre tapa a otro desastre?

Anónimo dijo...

Venga pelotilleros Regueriles, que en vuestro afan de justificar lo indefendible escribis imbecilidades como esta:
"Democrática la nueva elección, no sé, pero justa desde luego. Justa para este sufrido pueblo y justa para la reposición de los valores democráticos."

Vaya concepto jodido de la democracia que teneis, ¿que vais a hablar de valores democraticos cuando teneis a uno de candidato que se agarra a un sillon con dos concejales espues de haber traicionado primero a su partido del que se fue y al que hizo una mocion de censura y luego a los cuatro que le hicieron alcalde?

Ale, seguid intendado de justificar lo indefendible con parrafadas pomposas e intragables...

Anónimo dijo...

Pues dudo yo que Celso haya escrito eso...

Anónimo dijo...

No existe el sentido común o la lógica?, recuerdo que el derecho en general y el natural y romano en concreto, contempla ambas cosas.
Varias personas en nombre de tres partidos políticos, confeccionan un acuerdo para gobernar Hoyo, acuerdo concretado en realizaciones para traer la serenidad y el bienestar del pueblo.
Uno de esos partidos desaparece del espectro político, no existe, y pregunto:
¿Sigue existiendo el acuerdo entre las partes como pide I.U. y PSOE?. La respuesta es SI, sigue compromentiéndo a los Partidos que subsisten, IU y PSOE.
¿Compromete a PIPH?. NO, pues ya no existe.
¿Compromete a los indivíduos que firmaron el acuerdo en nombre del PIPH?. Pues la respuesta es NO, ya que el compromiso era con su partido y no con ellos personalmente.
¿Son libres los nuevos Concejales no adscritos para mantener el acuerdo, pero esta vez a nivel personal? SI, pero si quieren, ¿Han querido? NO.
Se ha cumplido la legislatura y el compromiso, SI, esta legislatura esta acabada, muestra de ello, es la elección dada a los medios de comunicación de los nuevos candidatos de I.U. y PSOE.
Ante esto no hay nada más que decir.
Ni compromisos morales, ni éticos ni políticos existían, solo objetivos para la mejora del Pueblo.
No debemos engañar ni engañarnos, lo de IU pura campaña electoral, para ellos ya ha empezado.

Anónimo dijo...

Para el/la idiota de las 21:56, lo escribí antes de demostrar tu ira en otro blog, justifica esto "lo indefendible", te lo dedico con mucho amor:

He de reconocer que Antolinez aunque tarde dice en algo la verdad, acaba de reconocer en su blog, ese que censura habitualmente, que la Concejala del PIPH, dijo NO cuando quería decir SI.

Esto exactamente es lo que sentenció el Juzgado 14 de lo Contencioso, el error material de decir NO cuando en realidad su voluntad era decir SI.

Nunca es tarde cuando la dicha es buena. Enhorabuena.

Menos mal que este asunto se llevo al Supremo y no se ejecutó la sentencia del TSJM, pues Antolinez hubiera ganado con trampa y en contra de lo que piensa.

Como el mismo dice, aunque no lo aplique, hemos de respetar los valores, los principios y el sentido común de las personas, en ningún caso sus intereses personales.

Por esto, además, sigue gobernando Ramón Regueiras.

Saludos.

Anónimo dijo...

jajajajajajaja que bueno, muy bueno si,
¿pero Regueiras es alcalde en virtud a que firmo él, no el PIPH, ese acuerdo? SI

Si rompe el pacto (segun tu graciosa explicacion) y ya no existe el pacto, ¿porque no devuelve el sillon que cogio gracias al pacto? PORQUE SOLO LE INTERESA POR MOTIVOS PERSONALES COMO MEDIDA DE FUERZA PARA CONSEGUIR SER CANDIDATO

Si ya no existe pacto que garantiza una mayoria de gobierno como repetian una y otra vez ¿estaria justificado que PP, PSOE e IU ejecutaran la sentencia? PUES PARECE SER QUE NO ES POSIBLE PORQUE IU NO QUIERE SEGUN DICEN.

AQUI EL UNICO QUE ESTA EN CAMPAÑA A COSTA DE HOYO DE MANZANARES ES EL PP CON RAMON REGUEIRAS DE CANDIDATO AL PARECER, TAN DE CAMPAÑA QUE NO ES QUE ROMPA EL PACTO, SINO QUE EXPULSA A LA MAYORIA ABSOLUTA DE SU EQUIPO DE GOBIERNO Y DE LOS VOTOS QUE LE HICIERON ALCALDE PARA HACER MERITOS Y FUERZA ANTE SU ¿NUEVO? PARTIDO

ESTO SI QUE ES CAMPAÑA, Y CON MEDIOS PUBLICOS Y A COSTA DEL AYUNTAMIENTO DE HOYO.
ASI QUE, ESTIMADOS PELOTILLEROS, DEJAD DE HACER EL RIDICULO CON COMENTARIOS TAN ESTUPIDOS, QUE LA GENTE NO ES TONTA.

Javier de Orduña dijo...

Para el de las 21:47

No, no quiero decir eso, quiero decir que con la decisión del Comité Electoral se vuelve a los valores democráticos, osea, a los anteriores a Antolinez a aquellos donde la gente se expresaba libremente y votaba sin presiones externas como las que habéis ejercido vosotros.

Es obvio que las desgracias no se tapan unas a otras, pero también es cierto, que unas son peores y de mayor consecuencia que otras.

De todos modos para alguno de vosotros es igual, seguiríais sin votar a favor de ayudar a quien lo necesita.

Gracias por entender que tu amigo Antolinez ha sido, y es, una "desgracia", es lo único que pretendo defender, quizá no como tu.

Javier de Orduña dijo...

Para el de las 22.27

Párrafo primero:
"COMPAÑERO", Ramón es Alcalde en base a que representaba al PIPH y por tanto, firmo como no podia ser de otra manera en nombre de este partido.
¿Donde has leído tu que Ramón firmara en nombre propio?

Párrafo segundo:
RAMON YA ES CANDIDATO DEL P.P. Y TODAVIA NO SE HA MANISFESTADO COMO VOSOTROS, QUIZÁ POR RESPETO AL ELECTORADO O QUIZÁ POR RESPETO EQUIVOCADO A VOSOTROS.
Párrafo tercero:
NO SE SI ESTARIA JUSTIFICADO, DESDE LUEGO SERIA UNA INCONGRUENCIA POLITICA VUESTRA. SERIA LA RESPUESTA DEL RENCOR Y DEL ABSURDO.
POR OTRO LADO, TAL ACTUACION DARIA LA RISA. VOSOTROS CON EL P.P. JA,JA,JA,
El tercer párrafo es para llorar, LLORAR DE PENA POR VOSOTROS. ¿COMO PUEDES ENTENDER QUE SE OS MANTENGA EN EL GOBIERNO SI NO HAY PACTO?.
TE RECUERDO OTRA VEZ QUE RAMON YA ES EL CANDIDATO DEL P.P. DE HOYO SIN NECESIDAD DE HACER CAMPAÑA.
Tu último párrafo es un poco atrevido, un poco PREVALICOSO, ES DECIR, PUNITIVO, MALICIOSO Y MENTIROSO. Así vais por la vida y, así os va en la política.
Así que, amigo compañero, continua defendiendo tu triste realidad.

Anónimo dijo...

El que parece que no entiendes eres tu, lo que no se puede entender es mantenerse en el gobierno con dos concejales y romper con lo que te ha hecho llegar hasta ahi, eso es lo que no entiende nadie por mucho que pelotilleros como tu salgais ahora de vuestro agujero una vez mas a explicar lo que no necesita de explicacion para nadie (unicamente para quienes se sienten obligados a buscar una explicacion/justificacion a algo que no hay por donde cogerlo), el pacto, como han pedido los "compañeros" que tu dices se rompe en el Pleno que le hizo alcalde poniendo su cargo a disposicion del mismo, ahi es donde se rompe el pacto con decencia, decoro y coherencia, cosa que unos y otros, Regueiras, Antolinez & Co, llevais cuatro años al menos demostrando que no sabeis ni con que se escribe.

Para llorar, "compañero", es verte tratando de justificar toda esta degradacion politica a la que tiene el PP sometido a Hoyo, eso si que es para llorar, "compañero".

Anónimo dijo...

Por cierto, ya que eres tan listo y tan fino, no te inventes palabras "compañero": "prevalicioso" no existe, aunque tu te la inventes y trates de definirla despues, lo que da una idea de tu desmedido ego, algo por lo que a ti si que se te puede decir "que asi vas por la vida".

Anónimo dijo...

Javier, no seas PREVALICIOSO, no lo intentes mas, que te han puesto en tu sitio. JAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

NUCLEARES ? NO GRACIAS

Anónimo dijo...

Javier.....

Hoyense escribiendo como anónimo......

Vuestro trabajo por Ramón "EL OKUPA" es impagable..., pero tambien imperdonable.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hemos pasado de tontos del culo, que de puro simples se creen sus delirantes mentiras, a ladinos meritorios que llegan a inventarse palabras para justificar sus mentiras-disparates.
Vamos mejorando.
Igual hasta se pone interesante la discusión.
Al final todos obtendremos algo de información.

Anónimo dijo...

Los que no somos afiliados del PP, aun no sabemos quienes votaron a favor de la candidatura de Ramón.

Anónimo dijo...

Pues los que aun manteniendo su hueco en el PP se han pasado cuatro años haciendo el caldo gordo al PIPH y preparando la pista de aterrizaje

Anónimo dijo...

Los que si somos afiliados del PP tampoco tenemos repajolera idea de quienes votaron a favor del lider del PIP-HOYO.

Ni de nada de nada. Este es el ¿PP? del tal Mario.

Anónimo dijo...

Los pimpoyos ocultos dentro del PP no tienen nada de ocultos.
Se les veía perfectamente en los plenos de que pie cojeaban.
Son jugadores de ventaja, usando dos barajas, y con la aquiescencia del mamporrero del garito.

Anónimo dijo...

Yo hubiera preferido que soltara un latinajo en lugar de una horterada.
Era la forma tradicional en la que cualquier ignorantillo de tres al cuarto se imponía sobre otros aún mas ignorantes que él.
Típico de la españa rural.
El mundo cambia y ahora el personal se despelota con personajes trasnochados y cómicos como éste.
¿Habrá sido seminarista en la España preconciliar?

Anónimo dijo...

El comentario es por el ""PREVALICIOSO""

Anónimo dijo...

Es bastante frecuente que el sector regueril utilice la difamación gratuita, el insulto montaraz, las medias verdades o las mentiras enteras como arma política en todos los foros.

Afotunadamente lo usan con una inusitada frecuencia. Hemos tenido hasta el momento una amplia muestra.

Esto nos da la posibilidad de sacar todavía mas a la luz pública sus tejemanejes y sus artimañas.

Les responderemos convenientemente.

Saludo al nuevo comentarista que pone mas argumentos graciosos, y le agradezco entusiasmado que no recurra al insulto desaforado al que nos tienen acostumbrados sus compañeros de correrias ¿políticas? .

Otro amigo.

Anónimo dijo...

Mirar, no entiendo de pactos, de partidos politicos ni de las mil cosas que leo aquí, solo se q esto es un pueblo y que el alcalde lejos de ese montón de cosas lo q tiene que ser es buena gente, humano, cercano y hacer cosas para que Hoyo sea un pueblo en condiciones, en las decenas de años que llevo en Hoyo es la primera persona que he visto reune esas cualidades........yo he intentado en varias ocasiones tener una cita con alguno de los alcaldes anteriores y nunca y digo NUNCA se habían dignado a recibirme, cosa que ha hecho este chico la 1ª vez que lo pedí.....no soy ni familia ni tampoco es mi amigo, pero creo que se está preocupando y es lo único que a mi como vecino de Hoyo me importa.....y todo lo demás creo que sobra. Un saludo.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, muy buena la inocente intervencion, se me saltan las lagrimas de la emocion.

Anónimo dijo...

Otra nueva cara del sector regueril.
Cada dia se superan.
Que pena que la realidad y sus mas que previsibles maniobras desmientan a esta cándida, e inocente criaturita que vive sonriente en su ingenua ignorancia.
Ella vivirá feliz y nosotros tan encabronados.
Que envidia, pero no.

alucinado dijo...

¿Pero esta entrada no es para hablar del comunicado de Izquierda Unida?

Anónimo dijo...

Parece que por lo que observo en este blog solo pueden escribir personas para insultarse unos y otros y ponerse a parir eso si con mucha falta de respeto y bastante poca educación, en el momento que una persona ajena a todo esto ( gracias a dios) da su opinión ya sea a favor o en contra de Ramón Reguieras saltan los defensores de ambos lados a deguello......es muy lamentable,.... pero si señores podemos opinar todos los que vivimos en Hoyo porque por suerte o desgracia vivimos aqui con independencia q conozcamos o no a este señor o a los otros....sean ustedes mas respetuosos y dejen opinar al pueblo....sin tanta tonteria de comentario posterior, yo doy mi libre opinión, no entiendo porque a esta gente le "fastidia" tanto que a mi me guste este señor......
Un saludo.

Anónimo dijo...

Las artimañas de hoyense.

Anónimo dijo...

Que nivel demuestran todos los días los amigos de Antolínez y algunos miembros de I.U., articulan comentarios sobre sus nuevas palabras también inventadas.
Son ellos y a la vista está, los que deben prestar más atención a la lectura, o en su caso, no entrar al trapo de la estupidez.
Leer para creer, PREVALICOSO POR PREVALICIOSO, no se cual suena peor y esta peor escrita, aun pidiendo disculpas por la primera, el subconsciente te ha traicionado en la segunda.
Ya que pretendéis dar clases de vocabulario, lo primero que tenéis que hacer es aprender a leer, y después sobre la palabra mal expresada desarrollar vuestro comentario.
Para completar la comedia, hay un payaso que se descojona de la misma estupidez y además persevera en el error del anterior.
Al de I.U. para que no se esconda detrás del error, se lo diré de manera correcta. En tu escrito acusas a Ramón de PREVARICAR y eso es MALICIOSO, PUNITIVO Y MENTIROSO.
Al payaso, jajajajajaja, que siga en su sitio ejerciendo de tal.

Anónimo dijo...

Eso, deja opinar a los demás.
No digas lo de tanta tonteria para los demás.
Se mas respetuoso.
No finjas que eres otra persona, con otro nivel social.
Aquí no se ponen a parir los unos a los otros. Se pone en su sitio, es decir se pone en evidencia, al mentiroso, al deshonesto y al que toma por imbéciles a sus vecinos.
Parece ser que tu quieres para los demás lo que no quieres para ti mismo.

Anónimo dijo...

Siempre hay excepciones a lo de insultar.
Afortunadamente siempre vienen del mismo sector desagradable.
Poco a poco estos individuos y sus gestos antisociales van desapareciendo del blog

Anónimo dijo...

Prevaricoso
Prevariceloso
Probaricomer

Queremos un latinajo tuyo, capu....

Anónimo dijo...

Hombre, es dificil copiar palabras inventadas, y mas aun cuando el que se las inventa intenta darselas de listo con ellas, por otra parte, segun la RAE:

Prevaricación:

(Del lat. praevaricatĭo, -ōnis).

1. f. Der. Delito consistente en dictar a sabiendas una resolución injusta una autoridad, un juez o un funcionario.

¿que hay de punitivo malicioso o mentiroso? Una vez mas, pienso que usas tres palabras que tu crees que quedan estupendas y que no tienen ni pies ni cabeza y que eres tu el que entiende como prevaricacion la forma de actuar de Regueiras, eso es problema tuyo y si quieres se lo explicas a el, por cierto no "articulan comentarios sobre SUS nuevas palabras tambien inventadas" son TUS palabras inventadas, mal copiadas, puede, pero tuyas, no intentes ahora regalar a nadie tus patochadas.

Ale, descansa que hoy ya has cumplido con la tonteria.

Anónimo dijo...

Tio, muchas gracias, nos has quitado de encima otro espantajo con sus delirios. Además pretendía que copiaramos bien sus necedades.

Sin piedad con los prebobalicones.

Anónimo dijo...

Los piropos de gentuza y secuaces las pusieron en circulación los pipoyos.

Anónimo dijo...

Pensé que podías comprender cuanto se te escribe, pero desde hace rato al leerte, tengo serias dudas.
"Eso, deja opinar a los demás". No haces otra cosa, de hecho insistes porque entiendes al igual que yo, que eres libre. Tu afirmación no viene a cuento a no ser que entiendas que, vas perdiendo la jugada.

Hablo de "estupidez" en la insistencia de algunos comentarios sobre el error, en ningún caso detallo, como tu dices que digo, "tanta tontería para los demás".

Tu siguiente afirmación habla de respeto. Lo dices por mi comentario al "payaso" o quizás porque entiendes que su papel es otro. Vamos que para ti es un intelectual profundo.

Lo siguiente que escribes ya es para nota, "No finjas que eres otra persona, con otro nivel social".
Sobre lo primero solo sonrío (soy de los tuyos), en lo segundo me da que sí.

En todo el párrafo posterior, coincido plenamente contigo, la evidencia no puede ser más palpable. Que la gente lea a los unos y a los otros para sacar sus propias conclusiones.

Tu final ciertamente, es incomprensible, como casi todo lo que escribes, dicho con todo el respeto.

Del resto de comentarios mejor ignorarlos, no por despreciarlos, sino porque es insistir en contestar a la misma persona.

Hasta mañana, amigo

Anónimo dijo...

¿Y tu que eres Pedro?, la hermana de la caridad o una autoridad.
Los demás siguen ejercitando su papel.

Anónimo dijo...

Al amigo de las 21:40
La contestación era para los comentarios de las 17:12 y 15:35
Nada que ver contigo.
Tu simplemente te cruzaste.
Hoy parece que no tienes el dia.
No has visto lo evidente para cualquiera.
Hoy no te contestaré, no estás en condiciones.
Mañana, como dices tú, ya te vapulearan un poco mas.
No es por ti, que también, es por lo delicado de tu situación, como todos los pimpoyetes intentando convencernos.
Que penita de mundo.

Anónimo dijo...

Este petulancillo prebobalicón no se entera de nada.
No leera a los demás, o vivirá en su mundo de ensoñaciones vanidosas.
Es un poco inexplicable, pero es que los pimpoyos se han juntado con lo mejor de cada casa.

Anónimo dijo...

Tanto darnos el coñazo con que leamos ¿?, y el pobre no lee ni siquiera el comentario inmediatamente superior al suyo.
El pobre se cree mejor porque presume que lee, porque insulta a la minima, y porque suelta unas argumentaciones farragosas,absurdas y disparatadas.
Así se le ha secado el cerebro y ya no sabe ni lo que dice, ni lo que le dicen.
Que alguien cuide de el, que ya le veo lanza en ristre atacando algún molino cofundiendolo con gigante antiregueril.

Anónimo dijo...

Hoyense, ¿que estás pretendiedo con tus nuevos comentarios anónimos, además de insultar como siempre?.
¿Te piensas que tu eres el único que está en posesión de la verdad y que los demás te tenemos que dar las gracias por tus insultos y mentiras?.
Lo siento, pero tienes que estar muy pero que muy mal. ¿No será por que las cosas no os están saliendo como queríais a los de Ramón?.

Anónimo dijo...

En este blog hay personas que pretenden hacernos creer que Antolinez es igual o parecido a Regueiras.

Que han tenido comportamientos y actitudes similares.

Eso forma parte de una campaña tosca de difamación.

Antolinez habrá tenido errores, fundamentalmente de blandura y tolerancia hacia personajes antisociales que boicoteaban los plenos y la politica municipal.

Pero él no ha cometido ninguna de las tropelias, ni las artimañas de politica antidemocrática y barriobajera que hemos sufrido los afiliados y simpatizantes del PP.

El tuvo la mala suerte de presentar su candidatura a encabezar el PP, como otros.

El quedó en segunda posición.

Todos tranquilos, todo en orden.

Él tuvo la suerte, mala suerte, de que fuera rechazado por Génova el primer candidato.

En esta situación el no tuvo capacidad de decisión. Fue la propia presidenta, y por sus propios motivos e intereses, quien lo decidió.

Todo esto lo explicó muy bien, con todo tipo de quejas y amarguras, en su momento, el tal Javier, al que ahora volvemos a soportar en el blog.

A prtir de aquí viene esa campaña de rencor y odio hacia un señor que tuvo como única afrenta la mala suerte de pasar por ahí.

En su momento algun iluminado regueril calificó este supuesto acto de maldad contra la humanidad como "imposición torticera de la voluntad".

Pobre Antolinez, lo que era bueno y democrático para D. Pedro Cuesta, era horrible y odioso para él.

Ahora, aprovechando el viento montado a su favor, el inefable Javier cambia de opinión públicamente, sin ningún rubor ni memoria, y en lo que antaño coincidia con su amiguete el de la auténtica verdad, porque solo es una, ahora cambia a "con la decisión del Comité Electoral se vuelve a los valores democráticos".

Nos quedan por soportar otra serie de afirmaciones que el doble de Mouriño definió como propias de los tontos del culo, es decir, aquellos que después de repetir cien veces las mentiras, que ellos mismos se inventaron, acaban por creerselas.

Ya lo dijo Guerrita: hay gente para toó.

Anónimo dijo...

Si no ponemos remedio este Regueiras estará en el sillón tanto tiempo como Chaves en Andalucia y por el bien de "SU" pueblo, lo dejará como el cortijo andaluz.
Génova (Esperanza) sois D. Opas y D.Julián.

Anónimo dijo...

Si no ponemos remedio este Regueiras estará en el sillón tanto tiempo como Chaves en Andalucia y por el bien de "SU" pueblo, lo dejará como el cortijo andaluz.
Génova (Esperanza) sois D. Opas y D.Julián.

Anónimo dijo...

Lamentablemente Esperanza se ha tragado todo el pastel que han cocinado el marito y los cuatro pimpoyos.
Repetirá ese potaje con arcadas ácidas como el marito en la última asamblea-timo tras cada abucheo de los afiliados.
Esperemos que no nos salpique el vómito.

Anónimo dijo...

Todavía nadie ha informado de los idóneos y demócratas electores elegidos por el de mas allá.
Los votantes del PP merecen un respeto.
Esto es un atraco de cuatro sacamantecas.

Anónimo dijo...

Mas allá de los campos.
No confundir.

Anónimo dijo...

NO TIENEN VERGÜENZA

Anónimo dijo...

7 comentarios en 10 minutos.
Eres un acha, no paras de escribir

Anónimo dijo...

Me parece que estás en el perfil medio de la actitud y la inteligencia del pimpoyete medio.
Ya sabes lo del doble de Mouriño.
No te lo quiero repetir.
Sigue viviendo en tu mundo irreal.

Anónimo dijo...

Bueno, ahora 8 en 15

Anónimo dijo...

Esperanza y Mario TRAIDORES

Anónimo dijo...

Espe solo se ha tragado la patraña del matemático de los campos.
Amiguete de toda la vida de los pimpoyos que dice que no conocía.
Menudo elemento.

Anónimo dijo...

¿Puede ser verdad todo lo que se está descubriendo aquí?

Anónimo dijo...

Es gracioso que ahora se quiera vincular a Susana o a Antolinez con IU como antes haciais los otros con "el tripartito de izquierdas", del unico partido que entran, salen, se escinden partidos "independientes",se juntan, se pelean y montan estos lios en el Ayuntamiento tanto los de Antolinez como los de Regueiras es el PP, Partido Popular, no pongais ahora el ventilador de la mierda para manchar a los demas, por no hablar de los jugadores a dos barajas apostando a ver donde pillan antes y mejor. Da gusto ver la gente que pulula en el PP

Anónimo dijo...

No te preocupes hombre, si como te das cuenta a nadie le interesa vuestro partido.
Nadie habla de vosotros.
Enhorabuena por mantener vuestra soterrada existencia, todavía.

Anónimo dijo...

Hombre, lo que esta claro es que si alguien se entera de algo en este pueblo es gracias a IU, los demas empezaran ahora a hacer un par de revistas, actualizar las paginas WEBs que abandonaron hace 4 años etc, pero quienes sacan LA Mira todos los meses y dan a conocer lo que hacen y sus propuestas durante los cuatro años son ellos, los demas podrian aprender un poquito de eso en vez de darnos la tabarra un mes para que les votemos y luego, si te he visto no me acuerdo y ya nos vemos dentro de cuatro años. Asi que soterrada existencia la de los demas que hibernan cuatro años y salen ahora como hongos y de lo de enmedio no nos enteramos ni por la prensa.

Anónimo dijo...

Pues también.

Anónimo dijo...

Otra de las patrañas que se suelen repetir en este blog para igualar a Antolinez con Regueiras es aquello de


“Participaron en un acto democrático?, pues claro, como son las cosas desde que Mario de la Fuente asumió el cargo de Presidente.

Imagina alguien como hubieran sido los hechos con Antolínez y su grupo, en situación similar.

Pues lo digo yo, sin reuniones, ni asambleas, ni comités electorales y, como consecuencia de todo ello, ignorando una vez más a los militantes, como hicieron cuando gobernaron en su día el Partido.”



El señor Antolinez en sus dos años convocó asamblea y varias votaciones.

En la primera, en condiciones extremas, los afiliados tuvieron que soportar las actitudes de un grupito incivilizado. Estos actos protagonizados siempre por el mismo sector y en diversas ocasiones, han llegado al juzgado con la correspondiente denuncia por agresión.

En el debe del señor Antolinez está la excesiva tolerancia con estos indeseables.

Las dos votaciones, una sin los 31 de la lista falsa, y otra con los 31 de pegote, fue ganada por el Sr. Antolinez con rotundidad, y perdida por los del pip-hoyo.
A pesar de las falacias del de siempre, desde que llego el Mario de la no ha habido jamás una sola votación, a excepción de lo que votaron sus cuatro amiguetes y las tres listillas, con nocturnidad y alevosía, a espaldas de los inmensa mayoría de afiliados mayoritarios.

Si hemos padecido varias reuniones y una asamblea abiertas a todo tipo de elementos extraños, por identificar y expulsados. En estas reuniones el individuo antes mencionado se granjeó nuestra simpatía con sus ofensas y sus salidas de pata de banco.

Unas reuniones entrañables amenizadas, eso si, por los desvergonzados miembros del partido que hecho al PP de la alcaldía en unión de PSOE e IU.

Alucinantemente el individuo de antes ha colocado con sus arteras y previsibles mañas, a este grupito minoritario, desleal y perdedor en la dirección del partido.

Verlo para creerlo. Dentro de poco las votaciones, democráticas, colocaran a cada uno en su sitio.

Por último debo decir que el simpático engañabobos engrosó la lista de presuntos desafueros antidemocráticos de Antolinez con la no covocatoria de ningún comite electoral.

Sin comentarios. Hay algunos que le echan una jeta a la vida

Anónimo dijo...

echó perdón.
Seguramente habrá algo mas. Perdón

Anónimo dijo...

¿Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? No he entendido nada, aunque la verdad es que ya estoy bastante apestado de las historias del PP y me parece muy dificil de creer que esta gente tenga algun interes en el pueblo que no sea el suyo personal para colocarse o para sus negocios.

Anónimo dijo...

¿Por qué no se anuncia en este blog la candidatura de Regueiras tal y como se ha hecho con los otros partidos?
No se ha informado de otros hechos?

Anónimo dijo...

¿Hay alguna nota o comunicacion oficial del PP o son solo anuncios en blogs? ¿es fiable la unica fuente, es decir, el blog de Hoyense?

Anónimo dijo...

El blog de hoyense esta siendo censurado. Si dices que no vas a votar a Regueiras aunque siempre has sido de PP, que en su lugar vas a votar a IU, ya que tanto la abstención como el voto nulo o en blanco da ventaja a Regueiras, no ponen el comentario, así que ya que es solo para alabarle, no entraremos.

Anónimo dijo...

mejor, no entréis, pues para decir las sandeces que decís, mejor nos las ahorramos.

Anónimo dijo...

Es la norma. Si entras en el blog de hoyense y se te ocurre decir cualquier cosita que no sea del agrado de Ramón, tu mensaje es suprimido.
Conclusión: NO entrar ni para ver el blog, para que quede nulo.

Anónimo dijo...

JIJIJIJIJIJIJI Cuanto nervio, ahora se ponen nerviosos porque aqui no se anuncia a bombo y platillo la candidatura de Regueiras, ¿tambien van a decir al editor del blog el numero de alabanzas que hay que dedicarle? ¿este es el futuro que trae el PP a Hoyo?

Anónimo dijo...

Tranquilo, no tardará mucho en publicarse la noticia..., ¡lo mismo lleva sorpresa!

Anónimo dijo...

El PP de los caciques no es el PP de Hoyo
Espe mi voto no será tuyo.

Anónimo dijo...

Tio ¿Todavía no sabes que eso es el PIMPOYO?
A ver si nos vamos enterando.

Anónimo dijo...

En el blog de hoyabas no se permiten los insultos. Esa es la diferencia con este.

Anónimo dijo...

En el blog de hoyabas no se permiten los insultos. Esa es la diferencia con este.

Anónimo dijo...

Os pego aquí un comentario de un blog controlado por el pimpoyo.
Hay alguna otra enajenación como ésta, muy pocas, pero no creo que superen el grado de babosidad y delirio que alcanza esta joya:



"Ya era hora, por fin el Partido tendrá futuro.
Los afiliados estamos encantados con la elección.
Yo he hablado con un montón de amigas en el pueblo y lo que se palpa es mucha ilusión.
Ahora si que creo que habrá una regeneración en el partido y que todos tendremos voz y voto."




Como veís aquí un psiquiatra para tontos del culo que se creen sus memeces se forra.
Os evito la ingrata tarea de buscar y ver en ese blog comentarios tan dañinos para vuestra sensibilidad.

Anónimo dijo...

¿Como que no?

Se permite el peor de los insultos, el insultar la inteligencia de los vecinos a los que toman por gilipollas.

Ya está bien hombre.

Anónimo dijo...

Que estos pimpoyos tengan la desfachatez de seguir insultandonos con lo de la regeneración.Precisamente ellos.

Que estos regenerados pimpoyos tengan la desfachatez de decir que los afiliados están encantados, cuando ellos han perdido en las dos votaciones frente a los afiliados del PP. Precisamente ellos que son de otro partido.

Y que estos ........ nos hablen de voz y voto a los afiliados que antes si hemos votado, y desde que vino el tal Mario solo votan sus cuatro amiguetes pimpoyetes, y a escondidas.

Sujetadme, sujetadme.

Anónimo dijo...

Haber si os regeneráis hacia la nueva línea marcada por Madrid.

Sois todos muy mayores de edad y sin embargo nuevos militantes, nunca habéis llevado al P.P. en el corazón, solo os habéis afiliado para vivir de el.

Anónimo dijo...

Cree el ladrón que son todos de su condición.
A ti te debe traicionar el subconsciente.
Ya te contestaré el parto de los montes en otro momento que no voy a perder el sueño por semejante chorrada.
Pero me puedes indicar donde llevas tu al PIMP-OYO.

Anónimo dijo...

"Que estos pimpoyos tengan la desfachatez de seguir insultandonos con lo de la regeneración.Precisamente ellos.

Que estos regenerados pimpoyos tengan la desfachatez de decir que los afiliados están encantados, cuando ellos han perdido en las dos votaciones frente a los afiliados del PP. Precisamente ellos que son de otro partido.
Y que estos ........ nos hablen de voz y voto a los afiliados que antes si hemos votado, y desde que vino el tal Mario solo votan sus cuatro amiguetes pimpoyetes, y a escondidas."

¿A que no dices esa estupidez firmando con tu nombre para que alguien te conteste y te deje en ridículo?

Anónimo dijo...

Ahora que ya se ha confirmado que el PIPhoyo se ha integrado en el PP y que se ha confirmado a Ramón como cabeza de lista de las próximas elecciones, son 7 en el Ayuntamiento, mayoría absoluta, y ramón y antolínez juntos por fin.

Anónimo dijo...

Anónimo 09:28
De risa, ja, jaa, jaaa, jaaaa, ...

Anónimo dijo...

De risa no, de psiquitra.
Que lo regeneren un poco mas.

Anónimo dijo...

Hombre, yo estoy seguro que Ramon, en pos de unir al PP, ya les ha ofrecido a sus nuevos compañeros unas cuantas concejalias ¿o no?

Anónimo dijo...

¿Es imaginación mía o están los Antolinez y Susanitas un poco picados?

Anónimo dijo...

Lo del ¿blog? de Hoyense es de vomitona, dice que no admite insultos, pero lo que no admite es ninh¡guna critica, aunque no tenga ningun insulto, vaya un babosete que esta hecho.

Anónimo dijo...

Hola a todos, es la promera vez que escribo aquí, y solamente voy a hacerlo para criticar a la Junta Gestora del PP, porque muchos afiliados no hemos tenido conocimiento de ninguna votación, ni para candidato, ni para nada, me parece una auténtica vergüenza que nos se nos comunique nada en absoluto, la acción en sí no tiene nombre. Yo, para ser candidato y posible alcalde, teniendo que tirar por la borda todos mis principios, sinceramente, me quedaría en casa. Saludos.

Anónimo dijo...

El otro dia leia esto en otro comentario y me sorprendia:
"AQUI EL UNICO QUE ESTA EN CAMPAÑA A COSTA DE HOYO DE MANZANARES ES EL PP CON RAMON REGUEIRAS DE CANDIDATO AL PARECER, TAN DE CAMPAÑA QUE NO ES QUE ROMPA EL PACTO, SINO QUE EXPULSA A LA MAYORIA ABSOLUTA DE SU EQUIPO DE GOBIERNO Y DE LOS VOTOS QUE LE HICIERON ALCALDE PARA HACER MERITOS Y FUERZA ANTE SU ¿NUEVO? PARTIDO

ESTO SI QUE ES CAMPAÑA, Y CON MEDIOS PUBLICOS Y A COSTA DEL AYUNTAMIENTO DE HOYO.
ASI QUE, ESTIMADOS PELOTILLEROS, DEJAD DE HACER EL RIDICULO CON COMENTARIOS TAN ESTUPIDOS, QUE LA GENTE NO ES TONTA."

Hoy he podido comprobar que es cierto viendo el cirio que se ha montado para inagurar un trocito de calle, cosa que no se ha hecho en estos años de atras con obras mucho mas grandes e importantes.

Que cutrerio mas casposo.

Anónimo dijo...

al de las 13:37
Bienvenido al esperpento.
Como deduzco, por tu educada y todavía tranquila forma de expresarte, acabas de aterrizar en los tejemanejes barriobajeros del elemento que se ha colocado, él solito, como Presidente del PP en Hoyo.
Ya te irás tirando de los pelos a medida que conozcas mas tropelías.

Anónimo dijo...

No creo que el Señor Regueiras después de las elecciones esté en disposición de dar nada a nadie.
Basta con preguntar a la gente si le van a votar.

Anónimo dijo...

Otra perla regueril de un blog regueril:



"Yo apoyo la candidatura de Regueiras pues me ha demostrado su """HONRADEZ""" y es el único que ha hecho cosas por Hoyo.
Los demás mucho chow chow pero nada de nada."





Es auténtico.
No hace falta comentarlo.
Cuidadito no os paseis con el despelote.

Anónimo dijo...

No hay un solo comentario sin insultos.

Anónimo dijo...

PIPH=PSOE=IU=PP
Espe, Mario, Ramón puuuffffffffgggaggg.

Anónimo dijo...

¿Que Regueiras ha demostrado su """HONRADEZ""" y es el único que ha hecho cosas por Hoyo?.

¡Pero de que va esa "perla de comentario"!

Como ha demostrado "su Honradez": ¿destrozando el PIP para garantizar su entrada en el PP?, ¿rompiendo con sus compañeros que le proporcionaron la alcaldía?, ¿rompiendo con el PSOE e IU que le han mantenido en la alcaldía?...

Y mira que decir que es el único que ha hecho cosas por Hoyo..., no teneis ni pizca de verguenza.

Anónimo dijo...

Querido Mario, llegaste a Hoyo con mil promesas de regeneración y mil compromisos de dar participación a los afiliados.

¿En que han quedado tus promesas y compromisos?

Siento decirte que en el engaño más absoluto a los afiliados del PP, no has regenerado el PP, no has dado ninguna participación a los afiliados y por si eso fuera poco, has pactado con la peor persona de Hoyo para ponerle de cabeza de lista del PP sin conocimiento, ni participación de los afiliados del PP.

Mario, de mi olvidate para siempre, no cuentes para nada con mi voto y con los votos de mi familia.

Un último consejo, ¡MARCHATE!, YA LE HICISTE AL PP MÁS DAÑO QUE TODOS LOS ANTERIORES JUNTOS, en el poco tiempo que has estado.

Anónimo dijo...

Adios PP, local, autonómico, estatal y europeo, mi dignidad no me permite respirar vuestro aire.
Adiooooooooooooooooos.

Anónimo dijo...

Todos los que piensan como tú sobran. ¡¡ Hasta siempre !!

Anónimo dijo...

A mi me da igual que sea el PP, PSOE, IU o los pimpollos, yo lo que quiero saber es lo que proponen para los próximos 4 años (y que lo cumplan), y específicamente para La Berzosa, que esta dejada de la mano de dios...

Anónimo dijo...

Anonimo de las 17 de marzo de 2011 21:13

No lo has dicho bien del todo, tu lo que querias decir es que todos los que no piensen como vosotros cuatro sobran ¿no?

Anónimo dijo...

Hoyense es el único que tiene un blog decente

Anónimo dijo...

Hoyense es el único que tiene un blog decente

Anónimo dijo...

FIRMADO:

Hoyense

(que se me habia olvidado)

Anónimo dijo...

Pues que sepáis que además de Candidato, Ramón Regueiras será el Presidente Local una vez gane las elecciones municipales.
De esta manera es conveniente que los que le criticáis y no estáis de acuerdo en como se han hecho las cosas, ni pensáis apoyarle ni votarle, abandonéis el Partido cuanto antes (más hacer y menos largar). Pero no, estaréis para tratar de sacar la mayor tajada personal, por eso de compensar la bajada que ha dado Zapatero a la pensión.
Tiempo al tiempo.

Anónimo dijo...

¿hay gente mosqueada por aquí?

Anónimo dijo...

Será el presidente local de un partido minoritario. Como lo fue del PIMPOYO.
Ahora con menos engaños, con la evidencia de la realidad vivida.
No hay mas que sondear a la gente.
Mas de lo mismo desde el 99, que este grupúsculo de cuatro familias cortijeras y sus decenas de paniaguados, llevan cosechando el rechazo mayoritario de los ciudadanos normales de este pueblo.

Anónimo dijo...

La que nos ha liado el cabrero del mas allá.

Anónimo dijo...

Mirad este interesantisimo comentario que publica el pimpoyero hoyense en su blog en un alarde democratico sobrevenido súbitamente.
Lo mas curioso, o tristemente conmovedor, es como el hombre suplica que le ponga el comentario y da una serie de argumentos de lo bondadoso que es su comentario.
El señor evidentemente es todo un señor, pero todavía no sabe muy bien con quien se la está jugando.




"¿la moderación o la censura? Es buena la discrepancia sin insultos, ahora bien quien sale a la vida pública se pone bajo la opinión publica, por lo que la discrepancia es buena. Si en lugar de moderar comentarios, en este blog solo se puede tener pensamiento único, mal andadura empieza el nuevo candidato del PP y sus amigos.
Tener en cuenta que cuando uno es candidato puede que sea alabado, pero es mas fácil que sea criticado. En este pueblo TODOS conocemos como ha llegado Ramón a ser candidato del PP, todos conocemos como quito la alcaldía al PP, con quien se alió, como se han pedido el cumplimiento de sentencias no firmes, y no se ha cumplido sentencias firmes. Eso es imposible que se oculte, y si no quería que se le recordara que no se presente, se augura una campaña caliente, y serán las urnas las que santifiquen o condenen a Mario de la Fuente, que vino a sumar y de momento solo ha dividido.
Este comentario no tiene insultos para ninguna de las partes, así que si solo hay moderación y no censura espero que sea publicado

17 de marzo de 2011 18:32




Todo un ejemplo del truhán y el señor. La triste realidad, por el momento, de nuestro pueblo.

A ver si alguien le informa a este señor que existe un blog, como este, no manipulado, donde puede expresar libremente sus opiniones sin tener necesidad de demostrar que es un pelotillero sectario.

Gracias señor administrador.

Anónimo dijo...

Querido amigo de 17 de marzo de 2011 23:34

Desde las elecciones de 1999, si, del siglo pasado, Pepe Gervasio y sus correligionarios, papá Regueiras, papá Paquito y demás, sufrierón el rechazo mayoriratorio de la ciudadanía.

Con ello condenarón al PP, del que se valian, a la pérdida de la alcaldía.

Esta situación se mantuvo hasta el 2007 donde ellos y sus sucesores dinásticos volvieron a colocarse en una agrupación electoral minoritaria. Y esto a pesar de sus siglas y su campaña de confusión entre la gente ingénua afirmando que eran el PP del Pueblo.

Continuaron siendo un grupito mucho mas minoritario.

Ahora que han conseguido, todos sabemos como, hacerse con las riendas del PP local, pretenden salir de su condición de grupo minoritario.

Lo que ni siquiera pudieron conseguir en 1999, lo pretenden conseguir en 2011.

Creen que la gente es tonta, que no saben nada de quienes son y lo que han hecho.

Que la suma de su interasado grupo y los tontos ignorantes que supuestamente votan siglas, les va a proporcionar algo mas que otro batacazo.

Son tan inocentes de no comprobar como cada supuesto éxito que les ha propocionado su amiguete de toda la vida de Robledo, les ha colocado en una posición mas débil y mas expuesta.

Así ocurrió con "sus" cenas de navidad de "su" PP, a las que no acudía nadie. Con "su" sede del PP, que se cerró a cal y canto. O con "su" asamblea del PP en la que salió malparado "su" presidente.

La guinda de este indigesto pastel la ha puesto la designación del oculto comite electoral, a escondidas, con todo el patetismo de un grupete cobarde y felón que es conocedor de la profunda indignación e irritación que van a causar sus actos entre los que dicen que representan.

Si sabemos que tendrán sus votos, el de su gente, el del grupito minoritario rechazado por todos.

Si no fuera así no hubieran obtenido, con sus artimañas, sus victorias pírricas.

Creen que lo que ellos no consiguierón lo van a conseguir sus hijos, hijas o sobrinas. Como si no los conocieramos.

Con lo que está callendo.

¿Alguien mas va a votar a esta gente?

¿Alguien cree que esta gente, sus comportamientos y sus intereses merecen su confianza?

Anónimo dijo...

Todos tenemos el placer de conocer en nuestro pueblo a una persona que nos demuestra día a día su compromiso con el pueblo.
En cada pleno nos ha demostrado su buena voluntad, su rechazo al clima artificial de crispación que se respiraba en el pueblo y en los plenos.
Ha demostrado con creces su buena voluntad y su deseo de concordia y bienestar en el pueblo.
Que nunca en su puesto de representación política, buscó ni dinero, ni exijió la concejalía de urbanismo, ni otras prebendas. Muy diferente ha sido el comportamiento de algún otro en sus mismas circunstancias.
Al contrarío, ella siempre ha buscado el puesto de entrega donde poder servir a su pueblo. Siempre en los temas mas queridos por su pueblo: cultura, festejos, educación...
Es una persona querida por el pueblo y a la que muchos esperan para darle su voto encabezando una opción política del agrado de muchos.
No creo que haga falta mencionar su nombre.
Espero que en este blog se recojan noticias y opiniones de ella.
Al fin y al cabo aquí deben recojerse TODAS las cosas del pueblo.
No me gustaría que por un exagerado pudor o modestia del administrador se nos hurtara la posibilidad de conocer de primera mano circunstancias muy importantes para todos.

Anónimo dijo...

Ni torralbas, ni torralbos.
Ni gervasias, ni gervasios.
Ni paquitas, ni paquitos.
Ni ramonas, ni ramones.
Ni cabreros, ni cabr****.

Anónimo dijo...

Ramón Regueiras ha sabido sacar de todas las fuerzas políticas, por su buena gestión, lo mejor para Hoyo de Manzanares. Creo que es importante reconocer sus buenas maneras, su trabajo sin descanso y su altura de miras. Enhorabuena Ramón. Nuestro apoyo.

Anónimo dijo...

Si bebes, no politiquees.


Que luego el personal se despelota

Anónimo dijo...

Ahora Marisa utiliza el blog de su marido para hacer campaña, la leche

Anónimo dijo...

Ha sacado traición, engaño, irritación, chaquteo, inmoralidad.

Lo mejor de lo mejor.

Y no solo de las fuerzas políticas, él y su amiguete también han abusado vilmente de los afiliados normales del pp.

Anónimo dijo...

Al de las 12:42

¿Crees que todo el mundo tiene la catadura moral que vosotros?

No puedes concebir que haya gente que consiga cosas sin mentir, sin insultar, sin engañar ni falsear la realidad como haceis vosotros en vuestros blogs vergonzosamente amañados.

¿Porqué no podeis ser alguna vez honestos y respetar a los demás?


Dejad que la gente opine libremente sin enfangarlo todo con vuestra vileza.

Ella ni hace, ni ha hecho, campaña alguna. La gente la quiere y la gente, que no ella, da su opinión.

Y tendría todo el derecho a opinar si quisiera. En este blog como en cualquier otro. Como todos.

Y nosotros a recibir sus propuestas para mejorar el pueblo.

Anónimo dijo...

Me gustaría que en este blog, se recogiera la última de las noticias políticas. Creo que este blog, demuestra su rapidez para la prensa amarilla, pero se muestra muy lento para las noticias políticas que no le gustan ó interesan sacar. ¿No sabe el administrador de este blog, la última de las noticias?. Pues, es noticia desde hace casi una semana, y más pistas, es en relación al candidato por el Partido Popular a las próximas elecciones, en Hoyo de Manzanares.

Anónimo dijo...

Lo que importa al pueblo es lo que importa al pueblo, no los interese de cuatro cortijeros.

Anónimo dijo...

Aquí teneis una muestra de quien es respetada y querida:

"probablemente no haya nadie, en todo el pueblo, tan dispuesto a aportar algo en todos los ámbitos, como Marisa. Ella debería de ser la primera alcaldesa de la historia de Hoyo; estoy seguro de que intentaría gestionar el Ayuntamiento con sentido común y ajena a idearios partidistas. Espero que se presente en una candidatura independiente y lo pueda lograr."


Esto está sacado de otra noticia, y tiene toda la razón.

Anónimo dijo...

anónimo de 18 de marzo de 2011 13:06

Ya tienes otros blogs vergonzosos donde hacer méritos y pelotillear.

Seguro que consigues engañar a uno o dos mas.

Sigue currandotelo.

Anónimo dijo...

Uy, uy, uy, los pimpoyetes se han vuelto finos y ahora sugieren o afirman que le gustaría que se publicara tal o cual comentario.

Que lejos queda las actitudes e insultos pretendiendo intimidar al moderador.

¿Será un espejismo o realmente están civilizandose?

¿Será la famosa regeneración?

Anónimo dijo...

NERVIOS Y MENTIRAS

Sacado del encabezamiento de una noticia del blog del ya referido y famosete Hoyense:



"De la Fuente insta a los que extienden las criticas a cesar en sus comentarios negativos contra el candidato popular. “Creo que Regueiras es el cabeza de lista idóneo después del pacto de integración del PIPH en el PP que se firmo en Madrid. Por eso pido desde aquí la unión y responsabilidad de afiliados y simpatizantes de Hoyo de Manzanares para apoyar al candidato que ha sido ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿elegido de forma mayoritaria??????????? por el partido. También que SEA RESPETADO Y CESEN LOS ATAQUES desde ciertos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿sectores minoritarios???????? que parecen no haber acatado la ¿¿¿¿¿¿¿¿decisión de la mayoría”????????."




Mario ¿ De que coj@@@@ mayoria estás hablando? No entiendo nada.

¿No pretenderás hacernos creer que la mayoria del partido es ese paripé ridiculo que organizasre a escondidas con tus cuatro amiguetes?

¿Estas son las mentirijillas que has contado a Doña Esperanza?

¿Estas son tus maneras democráticas de hacer politica de pueblo?

Espero que alguien te haga pagar por todo el daño que estás haciendo al PP de Hoyo y por las ofensas a sus afiliados.

Ya te ha salido mal la tontuna del aglutine integrado. Que nervios que no respetan a tu elegido, que hay criticas negativas al candidato ¿¿aglutinador?? que tu has puesto por el articulo 33.

¿Pero que te creías, que un personaje como tú nos iba a mangonear y a tomar el pelo impúnemente?

Anda vete a tu pueblo que no se como hay gente que con tu pinta, se atreve a comprarte el pan.

Insigne personaje de la España profunda.

Anónimo dijo...

Mario, NO TIENES ARREGLO.

Si te propusistes al principio de llegar a Hoyo, alcanzar los objetivos que estás alcanzando, nunca te hubieses podido imaginar hasta que punto LA HAS CAGADO.

Has alcanzado el puesto nº 2 de los indeseables de Hoyo, pero no te preocupes, el puesto nº 1 le tiene por derecho TU RAMONCITO.

Anónimo dijo...

Yo creo que tenemos que darle otra oportunidad a la Torralba y a su marido Luis Alberto el arquitecto.

Se lo merecen, son dos buenas personas que todo lo hacen SIN NINGÚN INTERES PERSONAL, ¿o nó?.

Anónimo dijo...

Cuanta bilis suelta...

Anónimo dijo...

El C.D.S. anuncia su candidatura para Hoyo de Manzanares.

Anónimo dijo...

¿Quién es ese cabrero que ha hecho tanto daño en Hoyo?
¿ Y que tiene que ver esto con Robledo de Chavela?

Anónimo dijo...

Parece que la mayoria silenciosa, no confundirla con la mayoría del cabrero, está apareciendo.
Es de agradecer los nuevos comentarios, su sentido del humor, su sensatez y su fina ironía.
Entre todos obtenemos una información mas verídica y ajustada a la realidad.
Era una pena como cuatro pelagatos de un determinado sector, con sus blogs y sus absurdos comentarios manipulaban grosera y desagradablemente la realidad.
Van desapareciendo los insultos iracundos y se impone el dialogo y la libre opinión.
Ojalá se siga por la misma senda.

Anónimo dijo...

Lo que si que es patético es la foto de la web del ayuntamiento de la inauguracion de ayer . Iu tiene razón con lo que dice al respecto.

Anónimo dijo...

Inaugurando que es gerundio

Queda inaugurado este pant... perdón paso cebra.

Ayer tuvo lugar en Hoyo algo que, a pesar de haber habido ocasiones que lo justificaban mucho mas, no se había producido ni en estos dos años anteriores, ni en la anterior legislatura, teniendo como único precedente algo similar en el bienio negro de Antolínez.
Ayer, diecisiete de marzo, el Sr Regueiras inauguró a bombo y platillo poco más cien metros de calle de la Avda. Juan Carlos I, y lo hizo acompañado por uno de los dos únicos concejales que le apoyan y por autoridades de la Comunidad de Madrid que pasaron por Hoyo como la caravana de “Bienvenido Mr Marshall” en su loca gira institucional de precampaña. Esa autoridad era el Sr. González Taboada.
Es lamentable por el hecho y esperpéntico por la forma que ahora se inauguren poco mas de cien metros de una calle que lleva abierta más de dos meses, y que a esa inauguración, sea invitado por el alcalde o se llegue a Hoyo por iniciativa propia, venga precisamente esa persona solamente para hacerse la foto en plena precampaña electoral cuando en estos dos años no se ha hecho nada parecido con obras mucho mas importantes hechas con financiación de diferentes procedencias
Hay que recordar que, precisamente el sr González Taboada , quien, junto con quien es de nuevo compañero de Regueiras en el PP: Antolinez, fue uno de los máximos responsables de que Hoyo de Manzanares perdiera 1,3 millones de Euros del anterior Plan PRISMA, impidiendo así que Hoyo tuviera hoy un Punto Limpio.
Los tres juntitos cortando cintas, Alcalde, concejala y Director General, todos ya miembros del Partido Popular, en una ensalada que ni muchos de sus propios afiliados y votantes entienden.
Pero está claro que lo de menos es lo que se inaugura, el caso es promocionar, sin saber diferenciar lo público de lo del partido, al nuevo candidato del PP. Es evidente que para estos numeritos era necesario quedarse solos en el gobierno, porque IU nunca hubiera permitido ese teatro en loor del PP ya que nuestra forma de hacer política no es la de participar en un montaje de estas características, para inaugurar, no una infraestructura nueva ni nada parecido, menos de cien metros de arreglo de una calle que es el motivo de tan importante visita, sinceramente, eso no va con nosotros.
A veces se hace cierto que una imagen vale más que mil palabras y en este caso la foto sola seria casi un editorial, pero para eso quien viera la foto tendría que saber qué es lo que hacen esas tres personas en mitad de un paso de cebra. Estamos seguros que nadie que viva en Hoyo se puede imaginar que lo que están haciendo es ni más ni menos que inaugurar la calle que tienen detrás. Visto esto, no nos extrañaría nada ver dentro de unos días la misma foto o una parecida en cualquier calle del pueblo cortando cintas para, por ejemplo inaugurar un arreglo del Canal de Isabel II.
Cualquier persona que conozca Hoyo también se preguntará si está el horno para inauguraciones y sacar pecho estando como están la mayoría de las calles, porque una cosa es que el presupuesto no dé para mas y haya que ir poco a poco, y otra hacerse esa foto sacada donde a menos de cincuenta metros hay desde hace muchos meses un socavón y desde hace ya unos cuantos días un agujero bien profundo mal señalizado con tres conos… pero en fin, la humildad, como otras cualidades, son cosas que se pierden en el camino que siguen quienes todo les vale por mantenerse en el poder.

Anónimo dijo...

El alcalde de Robleo es el tal Mario, que ha sido buscado por sus amiguetes de Hoyo para ser JEFE de la GESTORA y poner a Regueiras de candidato , cargándose el PP de Hoyo para sustituirlo por el PP de los PIPH ( incluído el del voto de censura y la que No pero que Si, digo SI pero que NO.

Anónimo dijo...

¿Por qué el temor de Hoyense a que se presente Marisa?

Anónimo dijo...

Buen comentario, pero me has quitado lo de ese "señor" llamado González Taboada , el nuevo compañero de Regueiras en el PP y uno de los máximos responsables de que Hoyo de Manzanares perdiera 1,3millones de Euros del anterior Plan PRISMA.

No me estraña que tenga EL MORRO de venir a inaugurar una mierda de tramo de calle que ha sido malisimamente realizado.

Puntualizo:

La calle se encuentra pegada a la zona deportiva de Hoyo, zona que carece de los aparcamientos suficientes. Lo más lógico, y dado que se cuenta con espacio suficiente, es que se hubiese dotado a la acera pegada al parque, de aparcamientos en batería para facilitar el aparcamiento a los que acuden a la zona deportiva.

El costo hubiese sido insignificante, pero claro, es mucho pedir a estos ilustrísimos...

Tengo entendido, por comentarios públicos, que se propusieron al Ayuntamiento estos aparcamientos antes de comenzar las obras, pero ni caso.

Anónimo dijo...

Un consejo, si quereis proponer algo al Ayuntamiento, para que salga bien, decírselo a la Torralba o a su marido el arquitecto, son los que dirigen el cotarro.

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 15:22:
¿Qué más sabes sobre la candidatura del C.D.S?, ¿dónde se ha anunciado?, ¿quienes la integran?

Anónimo dijo...

Celso, los aparcamientos que propones que se hagan en la calle Juan Carlos I en el lado del Parque están muy bien majo, pero tienes que contar con que es posible que te cargues gran parte del parque infantil, además de arbolado y rocas que a pesar de tu "gran saber" en temas "urbanísticos" sí hubiera sido altamente costoso.
Aún así contamos con otras de "tus" brillantes propuestas para el futuro.
Gracias de nuevo por aportar ideas.

Anónimo dijo...

Lo del cds es mentira.

Anónimo dijo...

¿Por que en la web del PP de hoyo han hecho "desaparecer" a la concejala Torralba de la foto que ilustra la noticia sobre la inauguración de la calle Juan carlosI?

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 218   Más reciente› El más reciente»