martes, 8 de marzo de 2011

Forestales de Hoyo, aislados en el monte

La APAF-Madrid (Asociación Profesional de Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid) ha denunciado publicamente el aislamiento que sufren dos familias de forestales en el Monte Egido de Hoyo de Manzanares, tras la decisión de un propietario de una finca particular de cerrar el único camino existente que da acceso a las casas forestales situadas del citado monte de utilidad pública, propiedad del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares y gestionado por la Comunidad de Madrid.
Los agentes forestales mantuvieron informados tanto al Ayuntamiento como al Cuerpo de Agentes Forestales de las intenciones del particular, que tiene varias denuncias por otras tantas infracciones a la legalidad medioambiental, según la APAF. Más información.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Quien es l propietario?¿Donde estan esas casas?

Anónimo dijo...

es una finca privada

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

pobrecito pero veo que puede haceder andando entonces no le han cerrado nada. Solo para el coche que lo puede estacionar abajo y subir a patita.

Anónimo dijo...

Tirar la puta valla todos los días para que aprenda ese enérgumeno

Anónimo dijo...

Quizás ese energumeno, como tu llamas, haya aprendido ya de que unos Sres, que le andan puteando dia si y dia también no merecen pasar por su casa, al menos de forma gratuita, tambien entiendo que como buenos forestales tendrán mantenido y transitable el camino original propiedad del Ayuntamiento de acceso a su casa.

Anónimo dijo...

Ese camino es una servidumbre de paso desde que yo era pequeño y subía con mi padre a ver al foestal que vivía allí entonces.Nunca se ha cortado. Los forestales hacen su trabajo. Si no hay permisos medioambientales denuncian, que es para lo que les pagan.Otra cosa es que penséis que deben cerrar los ojos y mirar para otro lado.Yo conozco la zona hace treinta años y no hay más caminos que ese. O vas por el monte o se quedan en casa. Si os parece justo ya veo la clase de gente que sois.

Anónimo dijo...

Hay que enterarse bien de estas cosas y no sacar conclusiones tan deprisa, yo particularmente pienso que nadie se hace dueño de un camino porque sí, pero ya digo, debemos de enterarnos.

Anónimo dijo...

¿Por qué han denunciado públicamente y no en la Guardia Civil?.

Anónimo dijo...

Milana bonita. Han vuelto los Santos inocentes.El caciquismo no ha caído en este país.¡Qué asco!.
Tengo dinero y por tanto hago lo que quiero...

Anónimo dijo...

Por el camino de arriba, pasaban hasta los carros, que no digan que no existía, pero es mas cómodo el que se ha cerrado, claro que los
forestales, "que son muy guapos" quieren que se les adore y en general en el pueblo "se les detesta", en vez de arreglar el monte lo destrozan. Quieren camino pues arreglenlé y no pongan tantas puertas al campo, que el monte es nuestro no de ustedes.

Anónimo dijo...

Los forestales han pasado para atajar durante un cerro de años por un camino privado y en vez de estale agradecido a su legitimo dueño lo ponen a parir, ya se sabe cria cuervos ....

Anónimo dijo...

La servidumbre existe un particular-chorizo no puede bloquearla porque le salga de las narices... independietmente de que haya un camino por arriba, por abjo, por el este o en el polo...

Anónimo dijo...

Joer pues no sabia que los forestales vivían gratis, que chollo

Anónimo dijo...

¿¿El supuesto legitimo dueño es el que se dedica a organizar fiestorros sin ningun tipo de licencias??¿¿por denunciar eso y la mania que tiene de hacer obras sin pedir licencias es por lo que les ha cortado el camino?? Joooooooooooooder, es verdad, cria cuervosss, que desagradecidos.

vaya pais de babosos de mierda que todavia viven como en "los santos inocentes" pero con tv de plasma, babeando en cuanto ven a algun asqueroso con 4x4 y billetes.

Anónimo dijo...

No tiene nada que ver con caciquismo, sino con una venganza contra unos agentes forestales que, haciendo su trabajo, han denunciado a alguien que estaba haciendo algo ilegal. Ni más ni menos. Obras ilegales en suelo donde no se pueden hacer, actividades no permitidas para esa zona,... y venganzas contra quienes han hecho su trabajo denunciandolo.

Anónimo dijo...

Tiene toda la pinta de una venganza personal contra los forestales.

Este tio no sera el mismo que cierra las sendas del monte que dice que son suyas y amenaza a las web y publicaciones que las muestran.