jueves, 3 de marzo de 2011

Programa del Carnaval de Hoyo 2011




100 comentarios:

Anónimo dijo...

Fuera Angel Lera de La Berzosa!

Anónimo dijo...

¡ANDÁ!
QUE ES UN DISFRAZ NUEVO????

Anónimo dijo...

El disfraz es el que se ha puesto el "alcalde" de Hoyo hablando de principios, jo.. se disfraza de decente!!!!
La política de Hoyo es un Carnaval!!!

Anónimo dijo...

Por favor que deje el Sr. Orduña de presentar el Carnaval y de dar los premios, cada año va a peor....

Que no nos cuenten cuentos dijo...

Tras la noche de ayer solamente se puede decir: Enhorabuena a todos porque estamos haciendo del Carnaval de Hoyo un completo espectaculo. Cada año los disfraces son mejores y mas currados, gracias a todos por devolver la ilusion y la fantasia que hacia tiempo que no acompañaba a la noche de Carnaval de Hoyo.

Pero la noche tuvo un fallo, que por desgracia se repite cada año en cada evento celebrado en el pueblo y es que el speaker vitalicio es de ordago. Como siempre lo peor de la noche, con sus comentarios, sus salidas de tono, sus contestaciones,... Y todo lo digo con conocimiento de causa porque yo fui una de las que se disfrazaron, y mi grupo sufrio un comentario fuera de lugar, y simplemente porque solicitamos que para evitar accidentes se pasara un cepillo para limpiar la pista, y el Sr. Orduña en principio dijo que no, ante nuestras quejas la Sra. Torralba fue la que hablo con el y gracias a Sixto se limpio la pista un poco. Con el comentario del super presentador de "Esperando que la limpieza de la pista no provoque que se decaiga la noche", sin palabras, a que tiene que contestar asi, no tiene respeto, contesta con malos modos, y siempre beneficia a su conveniencia. Sr. Orduña, si es un dia de fiesta y esta todo el mundo disfrutando de ello, no conteste como lo hizo ayer, que simplemente se le solicito que limpiaran la pista para evitar accidentes. Como siempre que esta usted por medio es el punto negro que empaño parte de la noche.

Bueno carnavaleros, a vosotros espero veros en el 2012 con mas y mejor, aunque el nivel es espectacular, y esperando que haya cambios en la organizacion.

Saludos,

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos los participantes, se nota que cada año los jovenes tienen mas ganas de concursar y sus disfraces son cada vez mas trabajados y originales.

Lo que no acabo de comprender es como con la cantidad de policia municipal que tenemos se permite hacer botellon dentro del polideportivo. ¿No está prohibido? Era vergonzoso nada mas acabar el concurso todos los jovenes con sus bolsas y neveras dentro ¿donde estaban los municipales' ¿era dificil de controlarla entrada?

Ahí queda eso.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos los que se disfrazaron añoche, geniales muchos de los disfraces, mucho trabajo y muy originales.Lamento que los encargados de otorgar los premios no esten a la altura de los difraces, parece que nadie ha oido cuando un grupo salia de pista como se coreaba el CAMPEONES CAMPEONES debes de tener que ganar los de Siempre sin mas.
Lamento q os cargueis el carnaval pues anoche mismo ya se comentaba entre grupos la no participacion en años venideros.
Nada amigos a seguir dando los premios a los mismos y encima os guardais alguno que por eso estamos en crisis.

Waka-Lego dijo...

Carnavales 2011: los de siempre y poco más.

Como cada año hay mucha gente que se prepara un disfraz para disfrutar de esta noche, que es de lo poco bueno, original y atractivo que tenemos en nuestro pueblo y, como no, se lo están cargando. Como pone en el comentario anterior los jovenes tenemos cada vez más ganas y nos lo trabajamos más, pero entonces, por qué no se reconoce nuestro trabajo?? Es de verguenza que, aun siendo vitoreados por el público (no hay jurado más objetivo que el pçublico), los señores del jurado decidan dar el primer premio a un disfraz que lo único que se merecía de verdad era el premio al más elaborado, por qué? Y estó pasa desde hace ya tiempo, por ejemplo, cuando se disfrazaron de Trhiller, que fue increible, o cuando se disfrazaron de Can-can; ninguno de estos grupos ganó y bien merecido que lo tenía. En ambas ocasiones ganaron los mismos que esta vez (y que siempre) sin merecerselo. Ya es hora que el jurado abra los ojos, porque lo que van a conseguir es que se disfracen ellos solos. Se nos quitan las ganas ante estas actuaciones tan vergonzosas.
Y a los "ganadores", estos señores y señoras deberían dar ejemplo y si se sintieron taaan ofendidos por los abucheos (que iban al jurado) y fue de tan mala educación, que hubieran dado ejemplo de educación y no hubieran hecho lo que hicieron después (generalizo por no dejar en verguenza a nadie). Más vale que hagan un ejercicio de modestia y reconozcan que ganan injustamente.

Anónimo dijo...

Mejor disfraz, mas trabajado y original...la vida en papel.
Es dificil aceptar una derrota cuando todo el mundo te dice que vas a ganar. Pero cuatro cartones bien pintados( a mi parecer) no merecian ganar en comparacion con el increible trabajo de los de siempre aunque os moleste. De todas formas muy buenos carnavales. Seguire asistiendo cada año.

Anónimo dijo...

Siendo objetivos y mirando los dos disfraces que son muy buenos ambos... No hay color la vida de papel campeones...
Unos de esos jovenes que decis que pierde la ilusion ( yo no y creo q muxa gente tampoco).
En serio valorar los dos disfraces friamente y me dareis la razon.

Anónimo dijo...

Jjajaja waka lego que lo de q
Campeones campeones no iba por vosotros!!!! Era por la selecion!!!! Jaajajjaja
Aceptable comfusion pero de verdad no iba por vosotras

Anónimo dijo...

Yo escuche TONGO TONGO TONGO y era el resto de gente disfrazada.

Anónimo dijo...

Resto de gente disfrazada = novios amigos amigas hermanos primos ....

Anónimo dijo...

Resto de gente disfrazada = novios amigos amigas hermanos primos ....

Anónimo dijo...

Resto de gente disfrazada = novios amigos amigas hermanos primos ....

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Pero objetivos. Que pasa que los demas no tenian familia, son todos del pueblo.

Anónimo dijo...

Que una parte del público os vitoree no significa que la mayoría lo haga. Si 30 vitorean y 100 no, no significa que por ser mas oidos esos 30 sean la mayoría.

Anónimo dijo...

dedicado a los waka legos.
SOIS UNAS PREPOTENTES Y ESO YA LO SABE TODO EL MUNDO. LO Q NO SE PUEDE HACER ES IR A UN CONCURSO PENSANDO EN GANAR EL PRIMER PREMIO Y EFADARSE POR QUEDAR SEGUNDOS, GESTO MUY FEO POR VUESTRA PARTE PORQ ESO SIGNIFICA Q NO SABEIS PERDER Y MENOS PARTICIPAR.
en cuanto a lo q habeis dicho a
los de siempre y uno mas, ellos se disfrazan POR PASARSELO BIEN y nunca pensando en ganar y ellos no tienen la culpa de q el jurado les hicieran ganadores justa o injustamente. ellos ya son mayorcitos y pasan de niñatadas como vosotras.
y opino lo que muxa gente, lo vuestro simplemente era unos cartones pintados y punto y si se os quitan las ganas de disfrazaros por no haber ganado, dice mucho de vosotras

Anónimo dijo...

jajaja te estas equivocando no soy del grupo, ellos como has visto hablan por ellos mismos.

Anónimo dijo...

debeis estar mas informados, antes de llorar los de siempre y uno mas llevan tres años sin ganar y no han perdido la ilusión en disfrazarse proque ellos lo unico que quieren es pasarselo bien

Anónimo dijo...

EL COMENTARIO DE LAS 22:05 NO HA SIDO ESCRITO POR NINGUN MIEMBRO DE LOS DE SIEMPRE Y UNO MAS, QUE QUEDE CLARO

Anónimo dijo...

Grandes los de siempre y uno mas!!!!
como siempre... no solo los carnavales, gracias por las carrozas en reyes, migas en diversos actos... siempre estas dispuestos para lo que sea...
A seguir manteniendo la ilusion, por que de verdad que envidia dais.
un Saludo.
Un simple HOYENSE

Anónimo dijo...

A los que lloriqueais, por no haber podido ganar, chicos, hay que trabajar mas.La campeona es España nada mas.Si amenazais con no volver a participar, nos os preocupeis. Cuanto menos bulto, mas claridad.

Javier Calderero dijo...

Yo fui uno de los waka-legos y no abucheé a nadie. Creo que los ganadores se merecen mi respeto porque hicieron un gran trabajo y ellos no son el jurado.
Simplemente invito a esos anónimos que intenten pintar "cuatro cartones" y veremos si les queda algo tan siquiera parecido.

Marisa dijo...

Desde que se recuperaron los carnavales (1992) en Hoyo, cada año se han ido superando en todo. Lo de anoche fue todo un espectáculo digno de elogiar por el alto nivel de todos los participantes, por ir a pasarlo bien tomando una copa y charlar con los amigos. Lo de competir anima pero no es lo más importante.Los premios lor otorga un jurado que tiene sus criterios y que seguramente no coinciden con los de los que opinan en este blog.Vuelvo a decir que los carnavales de Hoyo por categoría están por encima de si los premios estuvieron acertados o no. Viva el carnaval de Hoyo y el año que viene más y mejor.

Anónimo dijo...

dedicado al comentario de las 22:05

Primero de todo, si usted descalifica a alguien llamándole "PREPOTENTE", debería dar la cara porque eso lo sabe todo el mundo (como VD bien dice), puesto que la gente que expresó su malestar con el jurado lo hizo dando la cara sin insultar a nadie. También muestra la insidia que VD debe tener contra ese grupo, ya que efectúa el comentario en mayúscula , significado de levantar la voz. Además de gritar, insulta y eso dice mucho sobre su persona.
Es fácil tirar la piedra cuando se está en el anonimato.
El público en general está en desacuerdo con la decisión del jurado y no menos valora el trabajo de nadie, ya que ciertos comentarios versaban sobre los " 4 cartones pintados" pudiendo realizar un comentario parecido sobre "4 papeles pegados" .
El carnaval es motivo de reunión y no con la intención de ganar premios únicamente, pero es bien sabido que ha aumentado desde años atrás la participacion de gente joven cuyos disfraces no se valoran de la misma manera que a "los de siempre" provocando cierta desazón en dichos grupos ya que hagan lo que hagan siempre se lo llevarán "los de siempre".

Anónimo dijo...

Perdona Los de siempre y uno más han estado años anteriores sin llevarse premio porque se lo llevaban otros grupos y no ha pasado nada no te lies y consulta los archivos de los premiados parece que te está doliendo mucho que este año hayan ganado y con el reconocimiento de casi todo el público asistente y no pasa nada.

Rakelita dijo...

que pasa que si no ganan los de siempre y uno mas esta todo bien y cuando ganan esta todo mal y ya se arremete contra ellos???
ellos no tienen la culpa, asi que dejad de meterles caña porque no se lo merecen. ellos se curran sus disfraces al igual que el resto porque se han disfrazado toda la vida y espero que sigan haciendolo y no se les quiten las ganan por todos esos comentarios que esta poniendo la gente.
es un grupo que si os dais cuenta en todo lo que se hace en hoyo participan y colaboran con toda su buena fe y nunca para quitar premios a nadie ni levantar tantas criticas como se llevan muxas veces... será envidia??? yo pienso que si.
estoy segura de que si llega a ganar otro grupo no se levanta toda esta polemica pero bueno.

y que quede claro, que aunq ellos sean mayores tiene el mismo derecho de ganar premios que el resto de los grupos.
y doy fe, de que su disfraz no ha sido simplemente pegar periodicos.

un saludo

Anónimo dijo...

Los carnavales como bien decís son para divertirnos,pero todo el que se disfraza y participa en el concurso es para ganar.Ojala todos los que se disfrazan y no concursan lo hicieran,así habría mas competencia y menos favoritismos.Dejar ya de insultar y de descalificar a la gente que lo único que vamos conseguir es sacar las cosas de quicio,unos por ser jóvenes y otros por maduros metisteis la pata con vuestras reacciones pero de sabios es rectificar.Vamos a ir pensando en disfraz del año que viene

Anónimo dijo...

Que magnificos trajes de papell!!!
Todo al detalle...me encanto!! Un señor DISFRAZ!!
El carrito era una pasada
Enorabuena campeones!!!

Anónimo dijo...

esperemos que para el proximo año halla una categoria para la tercera edad porque los de SIEMPRE (ya sa bemos que os lo currais mucho) hay que saber dar paso a la JUVENTUD vosotros ya tubisteis vuestros años de Gloria. ¡¡¡ ANIMO CHAVALES VOSOTROS SI QUE SABEIS DIVERTIROS!!!!!

Anónimo dijo...

Y REGUERIAS de que iba disfrazado ¿ DE ALCALDE CHAQUETERO? Hasta con disfraz se te ve el PLUMERO. Danos un adelanto para el proximo año de que vas a ir. Nos tienes en un SIN VIVIR...

NURIA REGUIERAS dijo...

Hola a todos , OJALA los jovenes de hoy cuando cumplamos los 50 años tengamos la vitalidad y las ganas de darlo todo por Hoyo como "LOS DE SIEMPRE Y UNO MAS", ganas de disfrazarnos año tras año, preparar carrozas, participar en fiestas, eventos etc,.....y lo mas importante, hacerlo todos juntos en un grupo de amigos que lleva unido mas de 40 años, no utilicemos este premio para desmerecer el trabajo de la gente utilizando el argumento fácil de la edad " como son mayores no tienen derecho a disfrazarse y menos a ganar!!!!!!!!!!!!!......., yo formo parte de un grupo,a nuestro parecer,( y lo digo así porque en muchas ocasiones lo que tu crees no es lo que piensa el resto )hemos "creido " merecer algo mas de lo q nos hemos llevado, pero no ha sido así,y eso no nos ha servido para dejar de participar ni de tener la misma ilusión año tras año,nosotras hicimos un disfraz de CABARETERAS que nos costó muchas horas de costura y muchos quebraderos de cabeza , por el cual no nos dieron ni las gracias...( jejeje), bueno miento nos dieron un premio "cedido" por otro grupo de participantes a los cuales les dieron " LA PUESTA EN ESCENA " y tuvieron la generosidad de cedernoslo, un gesto muy de agracdecer que denota el buen rollo y ambiente que hay entre los jovenes de este pueblo, por eso no os desanimeis nadie, ni dejeis de disfrazaros,...... he compartido "local" con los WACA LEGOS y les he visto echar muchas horas al disfraz tambien, y chicas si este año no ha sido será al siguiente "mirarnos a nosotras!!!!!!!!!!...y ahí seguimos!!!!!!!!!!....teniais un disfraz genial pero la vida en papel.....estaba espectacular!!!!!!!!!!, y que me decís de los principes y princesas!!!!!....je,je.....y de JAKE MATE, !!!.....TODOS GENIALES......bueno lo importante es disfrazarse y pasarlo bien, pero por favor, no entremos en descalificativos, ni insultos y sobre todo valoremos el disfraz de todos los grupos sin desmerecer el trabajo de NADIE.....HASTA EL AÑO QUE VIENE!!!!

Anónimo dijo...

Lo importante no es participar, ni siquiera ganar. Lo importante es DIVERTIRSE. Y todavía mas en carnaval.
Creo que os equivocaís al dar importancia a cosas poco relevantes, y no sabeís darle importancia al asombro y expectación que levantasteis tanto wakalegos como las ranitas princesas.
El carnaval fue un carnaval de premios. Prácticamente pillo todo el mundo. No podeis, no debeís quejaros.
Por favor, el año que viene todos esperamos que seais capaces de superaros.
Muchas gracias a todos. Fue una noche fantástica

Anónimo dijo...

Tercera edad?? Primero informate a partir d q edad s la tercera edad y mas t gustaria a ti hacer todo lo q hacen ellos y las ganas q tienen d pasarselo bien todos juntos. Viva los de simpre y uno massss!!! Sois geniales.

Un familiAr

Anónimo dijo...

Querida princesita:
El señor Orduña sólo pretendía dar continuidad a la fiesta y consideró que la limpieza del hielo de los artisticos era innecesaría. Que era un mera cuestion estética y que su limpieza retrasaría el espectaculo produciendo un parón en el desarrollo de la noche.
Parece que os afectó de algún modo en vuestra puesta en escena. Yo lo lamento.
El no os faltó al respeto, ni os dió ninguna respuesta salida de tono.
Creo que tus comentarios se exceden de lo razonable y por tanto me parecen injustificados e injustos.
No nos estropeemos una noche magnífica por un detalle insignificante mal enfocado.
Hasta con ese mohín de enfado, sigues estando bellísima, Princesa.
Pero somos egoistas y queremos la luz de tu sonrisa.
Enhorabuena, princesa.

Laurita! dijo...

Mas que orgullosa de nuestros cuatro cartones mal pintados!

Anónimo dijo...

Que bien nos lo pasamos TODOS.
Una noche maravillosa SIN DISPUTAS.
Que se repita muchas veces.
Hay recuerdos agradables que merecen tener un rincón en la memoria colectiva del pueblo.
Una magnífica fiesta para TODOS.

Anónimo dijo...

Laurita haces bien en estar orgullosa.
Pero es que estaban muy, muy, bien pintados.
A ver con lo que nos sorprendreís el año que viene, artistas.

NURIA REGUEIRAS dijo...

......Me llamo NURIA REGUEIRAS, y le respondo con mi nombre.....en letras MAYUSCULAS......
yo formo parte del grupo de las princesas, no soy la persona que ha escrito el comentario del SR ORDUÑA, pero si le digo que los ARTISTICOS, pidieron al acabar su actuación recoger un poco la pista y no se les dejó, no por estetica Señ@r sino por SEGURIDAD....le puedo asegurar que resbalaba mucho, y que no costaba nada pasar un cepillo, y si es cierto, el Sr Orduña, contestó muy mal diciendo..."vamos a ver si ahora no se parte la noche por la petición de las señoritas".....y yo digo..."vamos a ver si no se parte la noche porque alguna de las personas que están pasandolo bien se parte una pierna"...en fin.....QUE LO PASAMOS GENIAL, POR SUPUESTO ESTABAMOS MONISIMA...COMO BIEN DICE USTED....Y VIVA HOYO Y SU CARNAVAL.....Y A PARTIR DE AHÍ, CREO QUE LO DEMAS SOBRA....

Perdone que me dirija a usted asi, pero no puedo llamarle por su nombre...escribiendo detrás de un anonimo.....

Anónimo dijo...

Nuria, Princesa:
Ya te he dicho que lamento que afectara vuestra actuación.
La iniciativa de los artisticos intentando limpiar su hielo me pareció idónea.
El señor Orduña tuvo un crierio diferente.
Y las personas pueden equivocarse con sus decisiones.
De ahí a interpretar malas actitudes, creo que media un gran paso.
Como tu dices, no hubo que lamentar ningún percance y todos pasamos una gran noche.
Siempre podremos mejorarla.
Un admirado beso para ti, Nuria, y para todas las princesas

Anónimo dijo...

A los de SIEMPRE menos trabajar y a divertiros mas. Bueno entendemos que con tanto trabajo estuvierais echos "POLVO" la EDAD no PERDONA. Bueno parece que cuando os dieron el premio os espabilasteis un poco más. ¿SERA QUE LO HACEIS POR DIVERTIROS?????????????

NURIA REGUEIRAS dijo...

La verdad, se me ocurren muchas cosas que decirle ANONIMO.....pero sinceramente considero que NO MERECE LA PENA en absoluto perder un segundo mas de tiempo con este tema......que valiente ehhhhhhh.......ANONIMO......que fácil es hablar y criticar sin dar la cara......

EN FIN, No vamos a convertir este foro en lo que parece que usted pretende.......

AL AÑO QUE VIENE HABRA MAS DISFRACES Y MEJORES SEGURO Y LO SEGUIREMOS PASANDO IGUAL DE BIEN!!!!!!!!!!!!........

Y RESPECTO A LOS BESOS PARA MIS PRINCESAS, DISCULPE PERO NO ACEPTAMOS BESOS DE DESCONOCIDOS....

LO DICHO QUE VIVA EL CARNAVAL DE HOYO!!!!!!

Anónimo dijo...

Este comentario ya hila mas fino, con un poquito de mala leche.
El énfasis en divertirse no parte de ellos, sino de mi mismo.
Creo que esta surgiendo una gran rivalidad, como los aquipos de futbol, o las parejas históricas de toreros.
Creo que los de siempre harán mas grandes a los wakalegos, si esto es posible, y los wakalegos exigirán mayor esfuezo e ingenio a los de siempre.
Duelo de titanes para regocijo del respetable.
Espero que los otros grupos no pierdan comba.
Que grandes noches de carnaval nos esperan.

Por cierto, querido wakalegero, a mi me gustó mas vuestro disfraz.

Anónimo dijo...

No hay ninguna critica, solo admiración. Por el disfraz y la puesta en escena.

Anónimo dijo...

Hay algunas ranas a las que la metamorfosis les sienta fatal.

Anónimo dijo...

Que mala es la envidiaaaaaa......ja, ja,ja,ja.........

Raquel dijo...

Al comentario d las11:20
Seguro q a tu edad, m da igual la q tengas no t diviertes ni la mitad q mis padres ni q el resto d los d siempre. Deja d criticar y da la cara.

Beatriz Sanz dijo...

Buenos dias,

Soy la persona que escribio el comentario de 6 de marzo de 2011 15:34. Si ofendí a alguien con mis palabras lo siento, pero si escribi ese comentario es como dije con conocimiento de causa. La pista estaba llena del poliespan y ya influyo en la puesta en escena de Jaque Mate que el tablero no asento bien y las chicas no pisaban firme. Nosotras teniamos que bailar, saltar,... y simplemente pedimos limpiar un poco. Cuanto tardo Sixto en limpiar la pista, 2 minutos??? Nada. No creo que decayera la noche por esos 2 minutos, cada participante que tenia preparada puesta en escena tardaban entorno a ese tiempo en prepararlo, y la gente no se impaciento.

Por cierto aprovecho la ocasion para asegurar que todos los disfracez tanto de principe, de princesa como de rana de este año, como todos los que hemos llevado cada año: monos, cancaneras, pollos, toreras,... son REALIZADOS POR NOSOTRAS, nada de comprados, que todos los años tenemos que escuchar el mismo comentario. Solo compramos las telas y todo lo necesario para la realizacion del disfraz, simplemente utilizamos nuestra imaginacion y ganas de hacerlo lo mejor posible, porque despues de tantos años nos hemos especializado en corte y confeccion.

Ole mis niñas, cada año mas y mejor, y a los que siguen diciendo que los vestidos no los hacemos nosotros, si quieren se los enseñamos.

Besitos

Veraneante.......... dijo...

Raquel,¿ quien son tus padres ?( es que soy veraneante) y no los conozco, es por si tienes razon porque parece que estas un poco molesta con los comentarios.

Raquel dijo...

Mis padres forman parte del grupo d los de siempre y uno mas, eso grupo al q parece ser tienen tanta envidia

Anónimo dijo...

Creo que no hace falta menospreciar el trabajo de unos para alabar el de otros...
En mi opinón deberían haber ganado los waká-legos, pero reconozco k la vida en papel tiene mucho trabajo y que las princesas iban genial y que siempre se lo curran un monton.
Creo que no hace falta llegar a descalificar a nadie.

ARTISTICOS dijo...

Parece que la culpa de todo la tiene un poco de corcho que echamos los patinadores, siento que esto pudiera perjudicar a algunos participantes.Nos aferramos en limpiarlo pero Orduña dijo que no continuasemos que no teniamos tiempo(sera por tiempo en toda la noche).
con respecto a los premios,todo el que prepara un disfraz con ilusion ,mejor o peor elaboradoor ,mas o menos original y se presenta al concurso,creo que tiene la intencion de ganar.Nosotros llevamos mas de quince años participando y hemos visto de todo en nuestras propias carnes y en las de los demas,pero esto no nos hecho dejar de disfranos al año siguente pero sobretodo porque disfrutamos con el carnaval
Un saludo y todo el mundo a participar al año que viene

Anónimo dijo...

Bueno para el año que viene quedan prohibida los derivados de la celulosa por los problemas que han traído, es decir ni papeles ni cartones jeje!!!

Anónimo dijo...

es cierto no hacemos mas que piropear las maravillas de trajes y puesta en escena de todos, y venga a buscar agravios.
Eran todos tan buenos que es dificil descalificar a nadie.
ENHORABUENA A TODOS

Anónimo dijo...

Es un poco vergonzoso leer todo esto , enserio pensáis echar en cara cosas con el seudónimo de anónimo? .... es triste el que llama "PREPOTENTE" sentado en su casa detrás de una pantalla de ordenador . Solo decir que es imposible que el que gane sea a gusto de todos ...

Otro veraneante dijo...

Raquel, me parece que eres la de CHINO, (la edad es que da mucha experiencia) pero que dejen paso a las nuevas GENERACIONES, que vienen pisando FUERTE........ Anda y no te piques tanto (todo el rato con la envidia) tu no sabes que la envidia es SANA........
Besitos

Anónimo dijo...

Ole, muy bien dicho, muy bien por el que da la cara identificandose, faltar a los demás escondiendose tras un anonimo es muy fácil...mis felicitaciones a los que dan la cara....y a los que no ofenden. Pepe.

Raquel dijo...

Si soy la del chino y q pasa q se tienen q dejar d disfrazar para q la gente este contenta??? Donde ha visto eso??es vergonzoso q penseis asi. Y ahora mas q nunca espero q sigan disfrazandose cm han hecho toda la vida ya sea ganando o sin ganar. Porq a ellos si q les da iwal

ARTISTICOS dijo...

Que mania con dejar paso y jubularse
!!!!en carnaval hoy sitio para todo el mundo¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Creo que si te acercas a un espejo a las 12 de la noche y gritas " CARNAVAL HOYO 2011!! " tres veces aparecen los de siempre y te meten en el carrito de papel jeje

Anónimo dijo...

Mirate tu al espejo y luego habla d los demas

veraneante dijo...

y la deL CHINO de que iba vestida

Anónimo dijo...

Artisticos que grandes sois y que buen rollo teneís. Bueno e inteligente.
Me acuerdo de vuestra actuación y no paro de reirme.

Anónimo dijo...

creo que iba en el tablero de ajedrez..no?

Anónimo dijo...

Para el otro veraneante: las nuevas generaciones que se lo curren ,no lloriqueen tanto y sean más humildes no creyendose ganadores antes de tiempo. Hay gente que no hace esto por los premios( si es que a lo que dan se le puede llamar así) o por ganar el "concurso"...

veranenante dijo...

Es que las nuevas generaciones como tu dices tienen que estudiar y ellos ya lo tienen todo estudiado ¿ o os quedo algo para SEPTIEMBRE?

Anónimo dijo...

Veraneante por lo q parece no has asistido a los carnavales porq no saben d q iban vestidas asiq para q hablas??yo creo q a ti te quedó lengua para septiembre no? Sino revisa tu comentario

Anónimo dijo...

Artisticos os recuerdo que los canutazos de los rastafaris llevan derivados de celulosa.
Luego le patina el bolo a la gente y se mosquean por no se que y no se por que.
Lo mas peligroso de la noche fueron las braguitas coloradas de la patinadora. Así está hoy el personal.
Raquel, por favor, no te mosquees ni entres al trapo. Todos sabemos el valor del esfuezo y el mérito del talento de los tuyos y el de los demas.
También la gente tiene derecho a pensar otras cosas. Hay gente para todo.
No estropeemos una gran noche por un comentario mas o menos afortunado.

Anónimo dijo...

Estudiar?????

VERANEANTE dijo...

Pues si que estuve en los CARNAVALES,Que si que los de SIEMPRE os lo habeis currado MUCHO MUCHO, pero sois unos ABURRIDOS....

Anónimo dijo...

callate ya pesado!!!!!!!!!!

VERANEANTE dijo...

mas pesado eres tu... y la del chino donde esta?? será que está durmiendo la siesta que envidia!! hasta luego raquelita

Anónimo dijo...

Por favor, que nadie conteste.
No le deis mas vida, que ya le habeis dado bastante cancha.
Paz y amor y los carnavales para el salón

Anónimo dijo...

Veraneante andate con ojo...

RAQUEL, LA DEL CHINO dijo...

la del chino como tu dices tiene nombre y se llama RAQUEL
Y NO ESTA DURMIENDO ESTA TRABAJANDO cosa q deberias estar haciendo tu. sabes lo q te digo??? que paso de contestartye mas porq estas dando pena asiq hasta luego. y q sepas q en hoyo no se quiere a personajes como tu

Anónimo dijo...

ita, pasa de el, vaya tio tonto la virgen...

Anónimo dijo...

no veis mas que lo teneis delante de los ojos
existen mil tipos de disfraces divertidos,trabajados ,movidos ,absurdos,cachondos,vulgares...............cada uno se hace el disfraz que mejor va con sus caracteristicas y todos deben ser cuanto menos respetados por el resto de participantes.

Anónimo dijo...

q lastima veraneante que te haya puesto en tu sitio una niña DANDO LA CARA CON SU NOMBRE....cosa q tu no haces...je,je...muy bien RAQUEL....VIVAN LAS TIAS VALIENTES.....que dan la cara y con esto espero q se corte el rollo este ya.....

Veraneante.......... dijo...

Muy bien dicho RAQULITA

No veraneante dijo...

Pues a mi me parece justo el veredicto. Creo que el de papel es el mejor disfraz si bien el segundo puesto se lo merecía el de las ranas (Que no nos cuenten cuentos) y el tercero... bueno para los legos. Quizá el disfraz de la selección sea laborioso pero el resultado final no es nada atractivo comparado con los del papel y las ranitas.

Anónimo dijo...

Algunos presuntos jovenzuelos que reclaman paso a los presuntos mayores lo que deberían es tener un poco mas de educación y de respeto hacia los demás y no utilizar la edad como escusa para que les den premios o quitarse frustraciones. A esos no se les puede dar paso, a los que respetan a los demás (mayores o no) y logran éxitos con su propio esfuerzo sí. Apañados vamos con algunos que escriben aquí que usan ataques basados en la edad de las personas que sin embargo no hacen mas que mostrar su propia inutilidad. A esos ni se les da paso, ni nada.

Anónimo dijo...

Me encantaron todos los disfraces yo daria el primer a los de papel el segun a las ranas y el tercer a los legos,veis al final hay opiniones y gustos para todos,el grupo de las ranas siempre hacer un disfraz y un espectaculo divertido y alegre son muy animadas,el lego estubo bien pero se quedo para mi gusto un poco soso y el papel genial la farola el piano el carrito..el año q viene esperemos q os porteis igual de bien jovenes y mayores nos haceis pasarlo genial

Anónimo dijo...

muchas gracias. nunca podiamos pensar que gracias a los waka-legos fueramos a tener tanta popularidad, buena o mala, no importa. ni con nuestro alcalde de la peña lo habiamos conseguido.
gracias waka-legos pero lo sentimos por Ramón que le hemos quitado por un tiempo su popularidad
un beso

mph dijo...

veraneante, debes de ser joven y tendras padres y abuelos por que te metes con unas personas y un grupo, que yo no creo que sean mayores para divertirse, es mas ni aun teniendo noventa años , si les hace ilusion me parece muy bien, y tu raquel, no te enfades, que no merece la pena

Anónimo dijo...

pero bueno esto ya se nos esta yendo de las manos...

Anónimo dijo...

LAS MEJORES LAS BRUJITAS

Anónimo dijo...

ya les gustaria a los de las tiras de periodico haber tenido la mitad de la expectacion que causaron los legos, eso si que es un disfraz!

javi calderero dijo...

En primer lugar,decir otra vez que fui un waka lego y además de jovenzuelo soy una persona muy bien educada que es capaz de opinar aqui sin descalificar a nadie y dando la cara.creo que la educación no depende de la edad.
Sin embargo,desde que fueron entregados los premios, nosotros tambien hemos recibido diferentes calificativos como mal educados,prepotentes,etc. Si alguien me conoce sabrá que de mi boca no salió ni un sólo abucheo ni la palabra tongo y que ninguno de nosotros coaccionó a nadie para que de se dijera (algo que por otro lado que resulta obvio). Que aunque pudiera estar en desacuerdo con el palmarés,no voy a descalificar a personas con las que me cruzo todos los días. Asi que espero que la gente antes de decir nada reflexione un poquito.
Además añadir que joven no es sinónimo de inútil como se ha podido comprobar en los propios carnavales.creo que todos lo sabemos pero parece que por aquí no todo el mundo se ha dado cuenta.
Javi

Anónimo dijo...

Y las Brupiru,no se merecierón el primer premio en su categoria? Vamos a ser consecuentes y realistas.

Anónimo dijo...

felicitar a los de siempre por que son de los pocos de este pueblo que año tras año pierden un poco de su tiempo en hacerse un buen disfraz para pasarselo bien y hacernos disfrutar a los que vamos al poli , los waka lego a mi me parecio un disfraz genial , actual y me parece vergonzoso los "adultos" que comentan en esta pagina como anonimos un saludo y el año que viene mas y mejor !!!

Anónimo dijo...

jodr como esta el patio no?

Anónimo dijo...

En este pueblo hay mucha gente que dedica mucho tiempo a hacer los disfraces y, por supuesto, para pasarlo bien y hacer disfrutar a todos aquellos que se acercan a verlo, no solo ellos.
Aquí se está demostrando que muchos jóvenes tenemos bastante más educación y aunque gente (de todos los grupos) gritase "tongo" nadie insultó y descalificó. Una lección que deberíais aprender muchos.

Anónimo dijo...

lo que se debería de hacer es restringir la participación en el foro a personas que faltan al respeto (he leido bastantes comentarios ofensivos).
Es mas, lo que no se debería permitir es la participación de forma anónima en este tipo de debates.

Cierto es que el saber que nadie va a descubrir tu identidad, fomenta un debate mas abierto, y por tanto la libertad de expresión. Si bien esto es bueno en debates constructivos, en este está totalmente de sobra, puesto que lo único que hace, es alimentar la violencia oral y la valentía "literaria" de algunos/as.

Vamos a ser pues un poquito mas valientes y a hablar en nombre de alguien, que es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano, así como actuar (o en este caso postear) teniendo impunidad en cuanto a la responsabilidad y consecuencias que puede acarrear un comentario.

No opino nada de lo que se está discutiendo aquí, porque este año no estuve presente, y por que me aburre en demasía.

Sois todos un coñazo.

De esta forma, sí que nos cargamos el carnaval.

Saludos

PD: es un poco cínico ahora establecer el post como anónimo.
Pero como es un comentario generalizado y una invitación a la reflexión, me la repanpinfla que se diga ahora "que listo el tio este".

Anónimo dijo...

pensándolo mejor, no me gustaría que me llamasen listillo.

Manu

Anónimo dijo...

Juventud, más nos valdría a todos preocuparnos un poco más de nuestro futuro en la vida y dejarnos de entrar e estos trapos de carnavales. A este paso en este país vamos a ir todos vestidos, que no disfrazados, de pobres, así, que poneros las pilas. Menos samba y más trabajar.

Anónimo dijo...

Nos das tu el trabajo??o lo pintamos?? Eso diselo a los que nos han metido en la ruina...

Anónimo dijo...

Si, claro que os lo digo, a todos los que habeis votado a Zapatero, la sopa boba existe para unos cuantos, pero la mayoría tiene que buscarse las habichuelas, que lo que hay es mucho zanganeo y muchos de los de la ceja, y así estamos, luego en las elecciones volveis a votar los mismo, descerebrados.

Anónimo dijo...

Al final terminaran por quitar los carnavales,como pasa con todo.
por cuatro tontos que no saben divertirse.

Un saludo a la gente de hoyo