domingo, 6 de marzo de 2011

Palmarés del Carnaval

Los de Siempre y Uno Más, con sus trajes de papel, fueron los ganadores de la categoría reina (más de ocho miembros) en el concurso de disfraces de Carnaval celebrado anoche en el polideportivo municial. El palmarés de primeros premios lo completaron Shakira y Bisbal en individuales; Cisne negro en dobles y Los artísticos, en grupos de 4 a 8 miembros. El jurado eligió los siguientes premios:

Individuales:

Primer premio: Bisbal y Shakira
Segundo premio: Semáforo
Dobles/trios:
Primer premio: Cisne negro
Segundo premio: Las abejas
De 4 a 8 miembros:
Primer premio: Los artísticos
Segundo premio: Las Brujas
Más de 8 miembros:
Primer premio: La vida es papel
Segundo premio: Los Waka-Legos
Tercer premio: Que no nos cuenten cuentos
Premios especiales:
Mejor puesta en escena: Ajedrez
Disfraz más original: Contra la ley del botellón
Hay que destacar el alto nivel de los disfraces presentados, en general, en todas las categorías. También muchos de ellos suponen una gran dedicación para los participantes, los cuales llevan semanas e incluso meses para conseguir una elaboración cuidada y detallada. Felicidades a los premiados y a todos los disfrazados, porque, como se suele decir, "las penas con disfraz son menos penas".
Por otro lado, hay que llamar la atención por la impresionante afluencia de jóvenes de otros pueblos y también el lamentable estado en que quedó el campo de fútbol de hierba (incluso con vidrios rotos) y los aledaños.
Podeis mandar vuestras fotos a cosasdehoyo@gmail.com

44 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los de siempre y a los nuevos.

Anónimo dijo...

Icreible que los municipales no pusieran un poco de orden.
Estaba todos los alrededores llenos de mierda, es cuerto que ellos no son los que ensucian pero no se mostrar un poco de interes por intentar minimizarlo y no quedarse toda la noxe los cuatro en la puerta mirandose las caras.
Enorabuena xavales!!!! Buen trabajo!!!
Espero que no les pagaran como horas extras.

Anónimo dijo...

Lo que hay que hacer es prohibir el alcohol que una fiesta de disfraces no de borrachos. El proximo año alcohol 0 patatero.

Anónimo dijo...

No, Zapatero que no venga que nos jode el carnaval.
Felicidades a todos los premiados.

Anónimo dijo...

¿ Anda que a la Torralba ya le vale !

Anónimo dijo...

Que hipocresía si el problema es el alcohol que quiten también la barra de dentro no????

Anónimo dijo...

Esta claro que este año como en otros aqui lo que hay es un TONGAZO
de TRES PARES de H
Puede que algun año cuando se jubilen los de siempre puedan ganar otros que se presenten
Y lo de la señora concejala es para morirse de vergüenza claro que ella no la tiene despues de lo de SI pero NO, que se puede esperar de esta SEÑORA

Anónimo dijo...

Para ganar hay que saber jugar y cuando se pierde hay que saber encajar los goles. Y, como en todas las cosas de la vida, hay que aprender de los demás. Los de Siempre llevan muchos años participando en el carnaval y unas veces han ganado y otras han perdido, pero al menos han estado para que les juzguen. Este año también han ganado el concurso de carrozas de Reyes. ¿También fue tongo? Yo solo sé lo que veo, y es que su esfuerzo se ve recompensado. Espero que no se jubilen pronto, porque creo que todavía nos queda de aprender de ellos. Muchas felicidades.

Anónimo dijo...

Tenían que haber ganado los waka legoss!

Anónimo dijo...

creo que fue vergonzoso como estaba la parte de fuera del poli y en concreto el campo de futbol.hay gente que respeta nada.
podrian ir pensando en hacerlo en otro lugar....por ejemplo una carpa en la plaza

Anónimo dijo...

¡ Pero torralba como puedes ser juez y parte, no tienes sentido del ridículo !

Anónimo dijo...

Mucho mejor sin duda los de papel, a mi personalmente me gustaron mas que lo legos, pero supongo que habrá cientos de opiniones y cada uno pensaremos una cosa, pero vaya trajes y que bien hechos, además no les faltaba detalle, la farola, el carrito, joder teneis unas ideas geniales, y los demás tmb muy bien, los legos, los del ajedrez, las ranas,vaya nivelazo!!!!!!..a ver is nos animamos mas a disfrazarnos el año que viene

Anónimo dijo...

¡¿ Os suenan las palabras, civismo y respeto ?!

VERANEANTE dijo...

No estaria la TORRALBA EN EL JURADO Porque si no ya sabriamos quien ha sido la culpable de que ganaran LOS DE SIEMPRE QUE SI, QUE NO.....Ya tenemos otro problema en el pueblo, per esta mujercita no se va,TENDREMOS QUE ECHARLA.

Anónimo dijo...

pues ya sabes lo que tienes que hacer en las próximas elecciones veraneante...

Anónimo dijo...

Eres insoportable, solo te gusta hacer daño y buscar gresca.
Gente como tu no bienvenido en el bolg y en pueblo(si de verdad eres veraneante)

Anónimo dijo...

Y EN QUE PUESTO QUEDARON LOS DISFRAZADOS DE MUNICIPALES??? VAYA CON LA POLICIA DE ESTE PUEBLO !!! QUE ES LO QUE HACEN ¿ DONDE SE METEN ? ES UNA PENA ESTOS SI QUE SE LLEVAN EL SUELDO A TRAICION AL MENOS PARTE SE LO DEJAN EN LOS BARES DEL PUEBLO HAY QUE MIRAR LO POSITIVO

Anónimo dijo...

ya no firmas como veraneante?

Anónimo dijo...

Vale Fernando ya se que eres de los de siempre y ademas llevas este blog no hables en tercera persona

Anónimo dijo...

ein?? Fernando??? el que lleva este blog se llama Daniel y no te metas con el porque aunq sea de un grupo u otro, su labor en este blog es informar y lo hace fenomenal. Enhorabuena Dani!!

Anónimo dijo...

te equivocas ni soy fernando ,ni soy de los de siempre.simplemente me disfrace el sabado y tu simplemente buscas rollos politicos en todo

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece justo el veredicto. Creo que el de papel es el mejor disfraz si bien el segundo puesto se lo merecía el de las ranas (Que no nos cuenten cuentos) y el tercero para los legos. Quizá el trabajo de este disfraz de la selección tenga mucho trabajo pero el resultado final no es nada atractivo comparado con los del papel y las ranitas.

Anónimo dijo...

Luego dicen algunos iluminados que hay tongo.
Lo que hay es mucho jurado con intereses personales. Tantos como participantes y familiares y amigos y conocidos y ...
Hay que saber divertirse y no montar pollos por chorradas.
Cada cual tiene su ganador, y su segundo y su tercero.
Lo interesante es que además coincida con el jurado.
Y si no coincide este año lo hará el siguiente. ¿ A que si? Pues eso

Anónimo dijo...

los que iban de munipales no se llevaron nada!! Oh,pobres!! Yo les daba uno a los que menos ganas de trabajar tienen. Una verguenza y encima hay que pagarles

Anónimo dijo...

Hay quién dice por ahí que la sra Torralba es juez y parte. Sin duda comentarios desafortunados y sin sentido porque dicha señora no tiene nada que ver con la peña de Los de Siempre. Claro que por aquí parece que el interés de algunos es solo calumniar.

Anónimo dijo...

Podian poner una orquesta para animar el fiestón

Anónimo dijo...

Una sugerencia a Juan de Orduña. Deberias moderarte un poco. No se puede llamar gamberros a unos participantes solo porque no tenían nada preparado con el disfraz. El insulto te quedó muy bien porque casi nadie se dio cuenta pero que sepas que no pasó desapercibido. Tu labor podría haber sido excelente pero un par de borrones adicionales, junto con lo impresentable del insulto, hacen que el resultado sea deficiente. A ver si la próxima vez lo consigues hombre....

Anónimo dijo...

A todos los participantes,GRACIAS por conseguir que pasaramos un rato agradable y divertido.
A nadie le amarga un dulce, pero lo más importante es que por fin se hace algo digno en Hoyo y con el respaldo de los JOVENES DE HOYO que debería potenciarse en más actividades.
Posdata: Para el gruñón que va a comentar que los jovenes son unos guarros por los restos del botellón, razón no le falta, pero allí no estaba solo la juventud de Hoyo.

Anónimo dijo...

Y venga a buscar algúna razon por la que podamos aguar un poquito la fiesta.
Hay que reconocerte que da gusto escuchar tus quejas.
¿No serás tu uno de las hormigas gamberras de tomo y lomo?
Hubiera estado cojunudo que os hubierais llevado un premio por participar.
Hubieras tenido derecho según las bases.

Anónimo dijo...

Pregunto 21:22, es obligatorio hacer alguna coreografía con el disfraz? si las hormigas (no gamberras, que ya le vale a don quijote...) no tenían nada presentado pero querían participar adelante, todos los que van disfrazados deberían participar que había algunos disfraces no presentados cojonudos, como los avatar...

Anónimo dijo...

y las cañas también estaban muy bien

Anónimo dijo...

Te respondo 21:52
Mi comentario es jocoso. Ninguna intención de ofender ni molestar a las hormigas. A mi me parece estupendo que la gente tenga el valor de salir al escenario.
Ojala hubiera mas como las hormigas.
Ignoro cuales son las normas, obligaciones o costumbres.
Si te puedo decir que el jurado puntua tres conceptos:
Originalidad
Laboriosidad del disfraz
Puesta en escena

Lo que si noto es una desproporcionada susceptibilidad. Cualquier cosa que se diga se interpreta mal y la gente se ofende por nada y se montan unas discusiones delirantes.
Las personas responsables de cada grupo deberían poner un poco de sensatez entre sus amigos.
Nos evitariamos tanto berrinche gratuito.

Anónimo dijo...

Lo que es una verguenza es tener gente que solo le gusta criticar y no hacer nada por su pueblo.

Anónimo dijo...

creo que 09.53 es juan orduña pero si no lo queire decir esta en su derecho. de todas formas pregunto¿por qué se quedo sin dar el premio al mas elaborado?el jurado no se dio cuenta de la norma de no repetir premio(por cierto no era nueva ya se hizo el año pasado) y se lo iban a dar a los legos o los de siempre y al final no se lo dieron a nadie.sugun las votaciones habria un tercero ...o un cuarto...y si seguia coincidiendo con premiados deben darselo a alguien que 100 euros no sacan de pobres al ayuntamiento.
saludos

Anónimo dijo...

No soy Orduña, no seas simplón. Por favor no te ofendas.
Y tienes razón hubo algo de eso, pero al final el premio fue para alguien, no lo recuerdo.
Había que darselo a alguien que no tuviera ya premio.

Anónimo dijo...

Acabo de mirar las fotos y he recordado.
ese premio se lo llevo lo que nos sale...
Eran ellos, o los del rock, o David Guetta.
Como veis premios para todos.
Y la gente venga a quejarse.

Anónimo dijo...

Perdón me olvidaba de las famosas hormigas.
Ellas tampoco se llevaron premio por el disfraz mas elaborado.
Creo que tampoco por la mejor puesta en escena.
El año que vienen nos van a sorprender.
Por favor, por favor, no os molesteis.Disculparme si soy guasón.

Anónimo dijo...

si no eres juan orduña tienes el mismo hunor amargo

Anónimo dijo...

Si lo fuera sabría todas las normas.
Perdoname si no soy capaz de hacerte sentir cómodo.
Es dificil relacionarse con alguien que no conoces.
Cada cual siente como siente.
Te ruego que tengas la amabilidad de perdonarme.
En ningún momemto he tenido la intención de ofenderte, todo lo contrario.

Anónimo dijo...

venga majete
todo en paz, cada uno a lo suyo

Anónimo dijo...

Contestacion al comentario del dia 7 de MarzO a las 17:32.
Me parto de risa jajajajaja,o es que tienes envidia de Ellos,¿Creo que este año no concursaban?

Anónimo dijo...

En relación con las fiestas del Carnaval, me parece genial que haya tenido tanto éxito, de hecho conozco gente de Torrelodones que acudió a ellas y se quejó de que en su pueblo no hubiese iniciativas similares.
Sin embargo, mi marido fue a clase de spinning el lunes después de las fiestas en cuestión, y para su horror se encontró con que el vestuario de chicos había sido vandalizado y las taquillas completamente destrozadas, la suya entre otras.
Me entró una enorme desazón porque no entiendo a quién se le ocurre hacer ese tipo de cosas en un lugar que es para el disfrute de todos.
Creo que cabría hacer una entrada en su blog para que todos reflexionemos sobre esta cuestión. Supongo que dará lugar a comentarios fuera de lugar o que no vienen a cuento, pero me parece importante dejar constancia de ese tipo de actos, sin culpar a nadie (ni ayuntamientos, ni concejales, ni partidos políticos, ni directores ni nada) porque los únicos culpables del vandalismo son los que vandalizan.
Saludos y gracias por el foro que proporciona el blog (y por su santa paciencia...!)
Elena María Accinelli

Anónimo dijo...

Lo mismo nuestros municipales cobran el doble de horas extras como hacen en las fiestas,

Anónimo dijo...

LAS HORMIGAS LAS MEJORES!!!