miércoles, 30 de marzo de 2011

Jueves de Pleno

A las 19 horas de mañana jueves se celebrará en la Casa de la Cultura pleno municipal. Entre otros temas, el orden del día incluye:

Solicitud de autorización de ocupación temporal en el MUT Los Atillos por línea área eléctrica y por colector hasta La Tejera; Consejo económico, ecológico y social de Hoyo de Manzanares; revisión de precios año 2010 de Cespa Ingeniería Urbana; propuesta de delegación de la Junta de Gobierno Local de las convocatorias que pudieran publicarse hasta el 10 de junio de 2010; aprobación definitiva de la calificación de sobrante de la parcela propiedad de este ayuntamiento, sita en la calle La Poza, 3; aprobación de la subsanación de deficiencias y complemento del expediente relativo al Plan Especial para la Conexión del Colector de El Berzalejo-Las Colinas I a la EDAR de Hoyo de Manzanares e instalación de caseta para retén forestal en La Cabilda, previa declaración de urgencia y ratificación de su inclusión en el orden del día.

58 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos los Plenos deberían grabarse en video y posteriormente colgarse en la web del Ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Y filmar las necesidades fisiológicas de cada uno de los vecinos para no tener secretos personales ¿ ya puestos ...?

Anónimo dijo...

¿Que tendra qe ver el segundo comentario con lo que dice el primero? Los Plenos son publicos, lo que dice el segundo no.

Lo que pasa es que el segundo no sabe ni lo que habla, y no hay nada mas atrevido que la ignorancia.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. Así todos sabríamos lo que se dice y no necesitaríamos interpretes.

Anónimo dijo...

Efessstivamente.

Anónimo dijo...

Tambien estaria bien que la gente que pudiese se acercara a los Plenos para ver de primera mano lo que se cuece y lo que se decide en su pueblo.

Anónimo dijo...

Claro, está muy bien protestar y decir que se grabe...pero...a que ninguno vamos????.....pues el que quiera estar al tanto que mueva el culo, vaya y no se queje tanto.....

Anónimo dijo...

Los plenos son públicos y el que quiera enterarse que acuda, pero la imagen personal no está para goce, escarnio, interés morvoso de los cómodos o posibles manipuladores.
Las imagenes de plenos han servido para algún atentado (¿ignorancia o memoria histórica?)

Anónimo dijo...

Los Plenos son públicos, se graban, y además, en la web de muchos ayuntamientos, están disponibles. El alegar que han servido para algunos atentados me parece un absurdo; ese argumento trasladado a cualquier acto, impediría hacer de todo. Yo he estado en muchos Plenos, pero estoy de acuerdo en que deberían poder verse en internet, igual que sucede con otros muchos actos y en muchos otros sitios.
La cantidad de sorpresas que algunos votantes se iban a llevar con la puesta en escena de algunos concejales..., unos imitando a los diputados del Congreso, otros creyéndose que están en Crónicas Marcianas..., en fin, todo un espectáculo.

Juan Antonio dijo...

¿"morvoso"?. Debe ser ignoracia. O falta de memoria......histórica.

Anónimo dijo...

Antes en los plenos,un cantamañanas lo grababa todo.
Los plenos, son interesantes cuando las personas que nos representan ponen de su parte para que haya interés,
En los plenos se sientan en lado izquierdo los amigos de Antolinez mas atrás los del PIPH
Por la derecha tenemos a los inconfundibles de IU PSOE
Y unos cuantos despistados.
Empieza el pleno se procede con la lectura del primer punto, salta Carmen a corregir Ramon le quita el micro las risas en el pleno y la bancada es sonora, toma el micro Antolinez para quejarse de que le han avisado con una hora de antelación y no le ha dado tiempo a preparar el pleno. Susana sonríe no pide permiso y se levanta.
Toma la palabra Carrasco que esta muy puesto en matemáticas y le dice señora Torralba . Usted nos dice que baja los impuestos de las actividades culturales. NO lo que usted hace es subirnos los impuestos un 150 por ciento, a Ramón se le ponen los ojos como platos,Salgado no dice nada ( mejor ) Toma la palabra el empollón que es como los gallegos no sabes y apoyo o rechaza pero queda como un campeón en la innopia.
Toma la Palabra Jose Ramon mira a su mujer y le pide calma, reflexiona un rato antes de articular palabra para que se le vea que es un hombre de izquierdas con capricho de hombre de negocio gemelos de oro camisa almidonada, de ves en cuando le aprieta el cuello cuando las cosas no salen como ha pactado, Pedro no dice esta boca es mía solo mira, a Lucas que esta dormido, se produce la votación el secretario cantabiliza 7 votos a favor dos abstenciones y cuatro votos en contra, que siempre son los mismos,
Ruegos y preguntas NI DIOS

Buenas tardes

Anónimo dijo...

¡Buena la retransmisión radiofónica!; a ver si algún día es posible verlo televisado a través de la página oficial del Ayuntamiento.

Anónimo dijo...

LO QUE HAY QUE HACER ES IR, QUE ES GRATIS Y YA SE SABE QUE EN ESTE PUEBLO LA GENTE CUANDO ES GRATIS VA A LOS SITIOS, AUNQUE PUEDE SER QUE NO SEPAN QUE ES ASI, DEBERIAMOS RECUPERAR EL ANTIGUO CORNETILLA DEL ¡ se hace saber de parte del señor alcaldeeeeeee.......!
EN FIN QUE VA POCA GENTE

Anónimo dijo...

Joder... si dieran de merendar habria hostias por entrar.

Anónimo dijo...

¿La nueva oposición apoyará las propuestas?, ¿Mostrarán su malestar por haber sido expulsados del Gobierno?, ¿Serán 10 contra 3, ó 7 contra 6, ó 9 contra 4? porque ahora el PP tiene mayoría absoluta, ¿Se levantarán y se irán?, ¿Pedirán al alcalde que deje el cargo, por tener sólamente tres apoyos?, ¿Quién será el portavoz del nuevo PP?... esto está interesante.

Anónimo dijo...

30 de marzo de 2011 18:48

Nunca pude leer nada mejor. Has retratado la pura realidad.

Anónimo dijo...

Me gustaría ir a este Pleno. No por el contenido sino por el continente.

Se puede dar una situación cojonuda: 4 del PP antiguo contra 3 del PP nuevo. ¿Quien ganará?...

Si se admiten apuesta yo apuesto a que gana Antolinez y además sin poner de condición que se calle la Torralba, porque como empiece con el si, no, no si... entonces puede arrasar Antolinez.

Anónimo dijo...

" Anónimo dijo...
30 de marzo de 2011 18:48

Nunca pude leer nada mejor. Has retratado la pura realidad."

Se nota que lees poco.

Anónimo dijo...

Me acabo de enterar que juan nuñez se le ha visto mucho con celso, rumores de que se presentan juntos.
¿Es verdad?

Anónimo dijo...

Es lo que tiene el PP gente que entra y sale segun sus intereses y sus posiblidades de medrar: Antolinez, Regueiras, El "Hoyense", ahora segun tu, Juan Nuñez, que iba por HST y luego en el PP y ahora dios sabe donde... Es lo que tiene el PP que como gane es una garantia de gobierno para el bien de todos, (de todos los que salgan de concejales del PP, esta claro)

Anónimo dijo...

Desde el principio hubo SIETE (7) votos contra el PP.
Los cuatro concejales ( de verdad del PP)deberían votar como los PIPH
CONTRA EL ALCALDE

Anónimo dijo...

31 de marzo de 2011 12:39

Que pretendes que diga que tus mensajes tambien son buenos???

Pues será que NO.

Si te fastidia date un baño y relajate.

Anónimo dijo...

Pleno muy tranquilo y aburrido

Ojo Avizor dijo...

NOTICIA:
MILITANTES DE IZQUIERDA UNIDA - IU-
PROPONEN UN PACTO DE GOBIERNO AL CANDIDATO POR EL PARTIDO POPULAR -PP- A LA ALCALDIA RAMON REGUEIRAS
Ya esto es para mearse y no echar gota

Anónimo dijo...

Ojo avizor: poco ves tu para llamarte asi, yo he estado en el pleno y lo que ha preguntado ese de IU iba precisamente en el sentido contrario

Anónimo dijo...

en sentido contrario o tal cual,me lo creo todo.estos matan por mandar.

Anónimo dijo...

Tripartito, tripartito, tripartito, ...

Anónimo dijo...

Pp- 9 concejales

Anónimo dijo...

PPPPIIRIIPIPIPIMPOYO 23 concejales

Anónimo dijo...

Pues como no se presente un Partido con un poco de tirón, 9 no, pero mayoría absoluta sí; a no ser que los votantes estén enterados de lo acontecido, en cuyo caso el PP no debería sacar más de 5.

Anónimo dijo...

Estáis muy pero muy tontos, el partido popular gana las elecciones con mayoría absoluta no lo dudéis.
Lleva un equipo de lo mejor que hay en Hoyo.
Las calles se están asfaltando gracias al partido popular
Mejoraremos el comercio, propondremos la creación de una asociación de empresarios fuerte integradora que mire por el comercio, buscaremos subvenciones para adaptar los comercios al siglo XXI.
Los empresarios de Hoyo tienen que ser como su nombre indica y no tenderos, los capacitaremos por son mejorables.Crearemos un vivero de empresas
El polideportivo nadie duda que no puede seguir don esta cambiaremos de ubicación dotandole de todos los medios tècnicos que el presupuesto nos permita,
Crearemos 200 plazas de aparcamiento
Las viñas será un referente de desarrolllo sostenible.
El plan general nuestro objetivo.

Anónimo dijo...

JOder... Miedito dais.
¿las calles se estan asfaltando gracias al PP?
¿que calles?
que casualidad que se esten parcheando todas excepto la calle donde viven dos de los concejales del nuevo ¿pp? ¿no?

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, además de que el PP de Hoyo, repito, el de Hoyo, no se merece la mayoría absoluta, cada vez me da más miedo. ¡Menuda arenga política nos echa este militante cada vez que se le lleva la contraria!

Anónimo dijo...

Jo, pues ya podemos preparar el bolsillo.

Anónimo dijo...

Estos del PPPIRIPIPIPIMPOYO han perdido la chaveta.
Se les ha subido a la cabeza la victoria pírrica obtenida por Marianín y Ramoncín con sus malas artes,y el batacazo va a ser de órdago.
Sólo hay que ver las tontunas que sueltan y las personas tan preparadas que dicen que tienen.
Ay madre, ay madre.

Anónimo dijo...

Que van a poner el polideportivo en otro sitio¡¡¡???.
Un polideportivo que está en el centro del pueblo, y al lado de los colegios, lo van a llevar a donde a nadie le viene bien.
¿Están tontos o que les pasa?
Lo que tienen que hacer es utilizar el espacio correctamente, el poli tiene espacios muertos que lo utilizan cuatro el primer domingo de cada mes.
Nos van a liar un tomate estos concejales-constructores que lo vamos a lamentar toda la vida.

Anónimo dijo...

Por favor, que alguien sensato en este novísimo PP degenerado, si lo hay, contenga a estos nuevos conversos exaltados que nos dan mucho miedito.

Anónimo dijo...

uuyyy, me he equivocado, era regenerado.
Si, ¿no?. O era no, ¿si?. No pero si, o si pero no.
uuyyy, que lio.
Es que nos vuelven locos.

Anónimo dijo...

Si, efectivamente el polideportivo nuevo lo construiremos en la Berzosa Y ademas pondremos en orden a los vecinos de esta urb. Que siguen en propiedad de terrenos del Ayuntamiento,controlaremos la seguridad privada y las imágenes que toman cuando pasamos por los controles.
La universidad se tendrá que poner en orden y pagar sus impuestos correspondíentes, no nos conformamos con las becas que nos dan,porque detrás de la universidad hay muchos beneficios económicos que no repercuten en el pueblo.
También construiremos un campo de Golf para fomentar el turismo de alta calidad.

Anónimo dijo...

El ¿PP? regenerado, o lo que sea, contra los vecinos de la Berzosa.
Lo que faltaba para el duro.
A mi que me esperen en las urnas que les voy a dar tres o cuatro votos por lo menos.

Anónimo dijo...

Noticia en la página del Ayuntamiento: asfaltado de toda la travesía de la Berzosa desde la entrada por Torrelodones hasta unir con el pueblo.
Inicio de las obras a primeros de mayo.
Muchas gracias a quién corresponda pues hacía mucha falta.

Anónimo dijo...

Lamentable Ramon,todo el mundo en la calle sabe quienes le acompañaran en la lista y dice que ha dicho en la Asamblea que no la tiene, que le cuesta mucho diseñarla.
Lo que le va ha costar mucho es ganar las elecciones este chico se le ha subido el cargo a la cabeza, si es capaz de mentir a sus propios votantes.
De los que me acuerdo Daniel, Nacho, Viky, Lozar todos estos ya están en la lista

Anónimo dijo...

Los pipoyos pipoyos pipoyos pipoyos pipoyos

Anónimo dijo...

Que no son pipoyos. Que fueron expulsados a principios de 2010.

En un Boletín informativo del PIPH lo decía claramente.

Anónimo dijo...

Son los pipoyos que deseaban desde el principio el acuerdo con PSOE e IU para anular y menospreciar al PP y AI

Anónimo dijo...

Eso es cierto, pero fueron expulsados del PIPH.

El cabeza de la traición fué Ramón, así que se preparen los del PP.

Ramón traicionó a los que le alcanzaron la Alcaldía, depués traicionó a los que le han mantenido de Alcalde. ¿Quién será el próximo?....

Anónimo dijo...

Se necesita una candidatura alternativa a la del PP para que podamos ejercer nuestro derecho de votar. Lo decimos porque al PP con Ramón no le vamos a votar.

Que se entere Mario y Granados.

Anónimo dijo...

¿Que es un pipoyo, o pimpoyo, o PIP-HOYO, o PIMP-OYO?
Dicese de la persona que apoya o apoyó en su momento al partido PIP-HOYO y su estrategia politica para desbancar en su puesto, influencia y representatividad a los concejales electos del Partido Popular.
En esta definición estan incluidos :
-Directivos de ese partido especulativo, independietemente de su filiación política como Celso.
-Concejales del partidito extinto como Fernando, Ramón y Carmen.
-Miembros de su lista electoral como Martín, Alvaro, Vicky, Mercedes, Alicia, Antonio, Mar, etc.
-Personas que han encabezado diferentes opciones electorales dentro del PP a favor del partidito extinto e integrado, como Nacho, Daniel, Juanin etc.
-Personas que apoyaban al partidito de forma pública y notoria en los plenos contra el PP y sus representantes, Juan de, Javier, Agustín, Hipólito, Raúl etc.
-Personas que además de estar en algún otro apartado también tienen lazos familiares, como Paquito, Paquita, Gervasio, Gervasia, Ramón Padre, Torralbo, Torralba, etc.
-Personas integrantes de la lista de pegote de 33, es decir, Hijos, hijas, padres, madres, suegra, empleados y demás allegados de los componentes de la lista electoral del PIP-HOYO.
En fin todos aquellos que utilizaron y apoyaron, sabia, astuta, tenaz y exitosamente aquellas siglas.
Bueno alguno se han quedado fuera.
Sois todos unos pimpoyos y lo sereis siempre.
No os ofendais, es un mero mote que os acompañará para siempre.
No es un insulto, no es ni bueno ni malo es un estigma bastante asumible.
Enhorabuena PIMPOYOS.

Anónimo dijo...

Antolinez, estás muy resentido y te comprendo. Metes a todos en el mismo saco. Te recomiendo que seas más ecuánime y acertarás.

Anónimo dijo...

Lo que no se os da muy bien es saber con quien estais hablando.
Ahí si que estais verdes, pimpoyete.
Además no creo que hable de vosotros tan cariñosamente como yo.

Anónimo dijo...

Se me olvidaba uno, el principal pimpoyo, el que os sacado las castañas del fuego, al menos de momento, Don Mariano del Balneario.


¡Que pimpoyos tan simpáticos¡

Anónimo dijo...

No yo creo que este discurso es propio de un descerebrado tipo Zugasti.

Anónimo dijo...

Tambien se me ocurre que pueda ser la mujer de Antolinez (esta locura es propia de ella).

Anónimo dijo...

Como opción c, podría incluso ser el esposo de la Talavera.

Anónimo dijo...

Opción d, la Susanita.

Anónimo dijo...

Anda deja de pensar tanto e insultar que se notan tus carencias.
Vive y deja vivir.

Anónimo dijo...

¿Campo de golf? ¿Desarrollo sostenible en las Viñas? Me da mucho, mucho miedo...

Anónimo dijo...

En torrelodonews un día empezaron así, y ya se están planteando poner SER en las calles. ¿De verdad ese es el pueblo que queremos? ¡Qué lástima!