viernes, 18 de marzo de 2011

Actividades del finde

Viernes:
Exposición de esculturas. La polifacética Astrid Weissenborn ofrece una muestra de sus esculturas en la Casa de la Cultura, del 17 al 30 de marzo.

Sábado:
Teatro infantil. La Cía La Fanfarra ofrece la representación de títeres "A manos llenas", a las 19,00 hroas en el Teatro Municipal Las Cigüeñas. Recomendado para niños de 3 a 9 años.

Domingo:
Cuentacuentos SOS La Tierra. A las 12,00 horas, en la Plaza Mayor, dentro de la IV Semana de Ecología.
Demostración de cortar leña Aizcorra. A cargo de cuatro miembros de la Asociación de Cortadores de Valsain. A las 13,00 horas en la Plaza Mayor. Cuando finalice la actividad se subastará por un precio simbólico toda la leña usada. Dentro de la IV Semana de Ecología, que transurre hasta el 27 de marzo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Daja, muchas gracias por el blog. La Berzosa = 33% de la población de Hoyo y mas del 50% de los ingresos del Ayuntamiento. OLVIDADOS. Si nos unimos, se acabaron las "familias". Ramón, prometemos algo que cumplas...

Anónimo dijo...

El presidente de la Gestora avala a José Ramón Regueiras como cabeza de lista del PP
Última actualización 17/03/2011@23:47:11 GMT+1
Mario de la Fuente, alcalde de Robledo de Chavela y presidente de la Junta Gestora del Partido Popular de Hoyo de Manzanares, ha querido salir al paso de los rumores que el portavoz popular en el Ayuntamiento de la localidad, José Antonio Antolínez, descabalgado de sus pretensiones a optar a la Alcaldía por este partido, está extendiendo en su blog personal sobre el candidato del PP a las elecciones de mayo, el actual regidor, José Ramón Regueiras.

De la Fuente insta a los que extienden las criticas a cesar en sus comentarios negativos contra el candidato popular. “Creo que Regueiras es el cabeza de lista idóneo después del pacto de integración del PIPH en el PP que se firmo en Madrid. Por eso pido desde aquí la unión y responsabilidad de afiliados y simpatizantes de Hoyo de Manzanares para apoyar al candidato que ha sido elegido de forma mayoritaria por el partido. También que sea respetado y cesen los ataques desde ciertos sectores minoritarios que parecen no haber acatado la decisión de la mayoría”.

Se refiere el presidente de la gestora a ciertos comentarios que el actual portavoz y ex alcalde, José Antonio Antolínez, sin duda molesto por no encabezar el próximo mes de mayo la candidatura popular, está colgando en su blog personal. “El colmo es que el comité electoral del PP nombre como candidato al Ayuntamiento a quién hizo la moción de censura junto con PSOE e IU contra el Partido Popular. A quien lleva desde noviembre del 2009 incumpliendo la sentencia firme del TSJM que le devuelve la Alcaldía al PP. No todo vale en política. Los principios, valores y el sentido común deben estar por encima de los intereses”, señala Antolínez.

Anónimo dijo...

¿Qué tiene esto que ver con las actividades del finde?, dejad de incordiar mezclándolo todo.