martes, 7 de febrero de 2012

Encuesta: Zona peatonal del centro los viernes, ¿si o no?

A propuesta de algunos comerciantes, el Ayuntamiento está estudiando no cerrar al tráfico de vehículos la Plaza de La Caldereta los viernes, que desde hace dos años se convierte en peatonal los fines de semana, desde el viernes a las 15,00 horas al lunes a las 8,00 horas.  De aprobarse la medida, la zona peatonal efectiva sería solo los sábados y domingos.
Diversos comerciantes vienen quejándose desde hace tiempo de los cierres al tráfico de la Plaza de la Caldereta, que hace dar una amplia vuelta a todos los que cruzan el pueblo, y por eso están en conversaciones con el Ayuntamiento para que, al menos en invierno y sobre todo los viernes, quede abierta al paso rodado.
Proponemos una encuesta (ver margen derecho) para conocer vuestra opinión, si estáis a favor o en contra de tener zona peatonal siempre, solo los sábados y domingos o  ningún día. Por favor, utilizar los comentarios para valorar vuestro voto, siempre bajo el respeto a los demás. Muchas gracias por vuestra participación.

83 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece una buena propuesta!

Anónimo dijo...

A mí no, máxime sabiendo que son dos o tres las personas que lo promueven.

Anónimo dijo...

Yo no lo he promovido, pero la verdad es que algún viernes me voy a comer los boliches, porque acostumbrada a cruzar a mi casa por ahi cuando vuelvo de trabajar... lo viernes me cuesta. Pero vamos que lo que se decida en uno u otro sentido lo acepto.

Anónimo dijo...

Si esto sirve para ayudar al comerciante de Hoyo me parece estupendo. Lo que si les pediría a los dueños de estos bares es que después de utilizar sus terrazas se preocupen de dejar las calles libres de servilletas y restos de comida, lo ideal sería que las dejaran en igual o mejor condición. Realmente es bastante desagradable y vergonzoso salir a darte un paseíto el domingo por la tarde y encontrarte las calles en este estado. Por favor que el ayuntamiento tome medidas para hacer cumplir la recogida esta basura.

Anónimo dijo...

Yo creo que en invierno podría estar abierta al tráfico los viernes por la tarde, pero en primavera y verano cerrada a partir de las 15:00. Es muy agradable para el peatón y yo sigo yendo desde La Berzosa a la ferretería o al gigante esté abierta o no.

Anónimo dijo...

¿amplia vuelta? por favor... ¿no estamos exagerando un poco?. Me cuesta creer que el motivo sea que se tenga que dar una "amplia vuelta".

Anónimo dijo...

¿Alguien me puede decir, si realmente en el invierno es necesario cerrar el trafico?.
Yo creo que no hay afluencia de publico para tal cosa.
Creo que lo normal sería que en invierno se cerrara la calle cuando solo hubiera algún evento.
De todas las maneras esto ya se ha hablado en otras ocasiones y da igual lo que diga, al final harán lo que quieran.

Directiva AEHOM dijo...

Desde la AEHOM, Asociación de Empresarios de Hoyo de Manzanares, ya se realizó dicha consulta entre los comerciantes asociados.

Posteriormente y después del resultado de la encuesta, y en conversaciones con el Alcalde de este municipio, se llegó a un acuerdo en febrero/marzo del año 2011 para que la calle peatonal fuese cerrada desde el sábado por la mañana, en vez de el viernes a las 14:00 horas, recogiendo así el sentir del Comercio de nuestra localidad.

No ha sido hasta este último fin de semana, cuando se ha cumplido la propuesta de AEHOM, por lo que agradecedemos que finalmente se hayan trasladado las necesidades de nuestro Comercio.

Anónimo dijo...

Innecesario y molesto; déjenlo como está; el pueblo no es un museo, sino un pueblo con vida. No se debe cambiar la vida del pueblo por 4 bares. De todos modos, si es una encuesta, que se compute en serio. Si no, suena a "voy a hacer lo que quiera, pero os voy avisando", que es lo que creo que es. También habrá que tener en cuenta la comodidad de los vecinos, y no solo los intereses de los comerciantes, no? Es que somos muchos más, y tan vecinos como ellos.

Anónimo dijo...

Me parece muy bien que los comerciantes reclamen, pero los vecinos tenemos nuestra opinión, que puede no coincidir con ellos. Yo quiero que siga como hasta ahora, que ya yo ya iré donde pueda y como quiera.

Anónimo dijo...

Es agradable para el paseante y mucho más bonito el conjunto de la plaza Mayor, la de la Caldereta y la calle Mayor sin coches. El pueblo gana así mucho más en estética y en posibilidades turísticas.
La pega es que hay que dar, si se usa el coche, una pequeña vuelta.
La vuelta es pequeña, evidentemente no es una amplia vuelta, pero si que es ligeramente incómada por las preferencias en los dos cruces con sus dos paradas obligatorias.
Si se cambiara las preferencias de paso en la calle Hurtada, la vuelta sería casi inapreciable, y permetiría una peatonilización permante del centro hostelero del pueblo, sin generar ningún inconveniente a nadie (espero).

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el comentario de las 10.08
En invierno se debería de cerrar al tráfico, únicamente cuando se realice una actividad que lo requiera. No hay gente que pasee precisamente en invierno.

Anónimo dijo...

Está genial cerrado al tráfico, por dios, el que quiera ir a comprar a la pasteleria, al gigante, a la panaderia..lo va a dejar de hacer porque esté cerrado???...no, no lo creo.....
Dejas el coche mas atrás y punto.......Yo como ciudadano no lo cambio ahora mismo por nada, !!!...esa es mi opinión. Un saludo

Anónimo dijo...

Pues a mí me parece que hemos puesto el desarrollo turístico del pueblo en lugar absurdamente erróneo. El pueblo debe dar servicio sobre todo a sus habitantes, y no a los tenderos, dueños de bares, etc, que al fin y al cabo son y serán amplísima minoría. El pueblo es un pueblo dormitorio, que nadie se confunda. Se habla mucho de turismo, que está muy bien, pero que tiene un evidente techo, porque esto no es Pedraza. Dejemos las consignas y frases hechas sobre el desarrollo para otro lugar.Molestar a los vecinos no va a hacer que el pueblo viva del turismo; sólo que algunos pocos dueños de bares céntricos se froten las manos.

Anónimo dijo...

que coño pasa con el polideportivo, han metido todos los correos en una lista de distribución, vulnerando la ley de protección de datos y lenando mi correo. Alvarito y Juanito de lozar, en lugar de ir al juzgado a acompañar a vuestro amiguete, hacer el favor de poneros a trabajar. Eso es intolerable.
Señor administrador, por favor, no borre mi comentario, estamos medio pueblo con nuestro correo rebosado

Anónimo dijo...

Los comerciantes de este pueblo, lo que deben hacer es renovarse, dar mejor servicio, ser más competitivos, ajustar precios,...
Ahora va a resultar que sus negocios se ven perjudicados porque los fines de semana los vecinos de hoyo podamos disfrutar con nuestros hijos del entorno de la plaza del pueblo sin el peligro de los coches. ¡Vamos anda!

Anónimo dijo...

Yo denunciare al Ayntamiento por vulnerar la ley de protección de datos mañana con mi abogado.
El concejal de deportes responsable del Ayunatamiento es el que tiene que dar cuenta de esto.
Ademas tiene el Polideportivo descuidado lleno de pintadas.
Si no es capaz de atender esta concejalia que deje paso a una persona cualificada.

Anónimo dijo...

Mañana me borro de la Asociacion de Empresarios , con tres socios mas, no por la calle, si no por que considero que la Directiva se ha convertido en el asmererir del pueblo. Y hasta entra en blogs a comentar, inmediatamente le he llamado a Juan y me ha dicho que el no ha hecho ningun comentario y que nadie le ha consultado hacer alguno.

Lo de la calle se tiene que abrir,clientes de la Berzosa se dan la vuelta por que no hay ningun cartel que indique el cuando y a que hora se cierra la puta calle.
Y dejar de llenarme el correo de basura con notas informativas firmadas por un tio que no le conozco.

Anónimo dijo...

Con las actividades en la plaza en unico que se forra es el plaza, el chaqueta con los palos que mete.Tambien
Que ha nadie se le ocurra hablar mal de Juan que me tendra a mi en frente, lo que tenemos es que darle las gracias a el y Pantin, por que le dedican su tiempo, no se si mucho o poco, tiene fallos y muchos aciertos.
Mañana nos vemos en la Churrería, " ojito " con decir jilipolleces de Juan y la Directiva de Aehom.con la calle si se habré o se cierra
que salís por la ventana.

Anónimo dijo...

Si AEHOM hizo una encuesta y se votó la apertura los viernes por la tarde y que se cerrara solo de sabados mañana hasta el lunes por la mañana y se ha solicitado al Alcalde que lo haga, Yo opino que al final todos, la Asociación y el Alcalde están yendo de la mano y mirando por los intereses del comercio del municipio, asunto que considero bueno en el momento delicado que vivimos.
Por mi parte siempre que haya ese consenso, acertado o erróneo pero consenso me parece bueno.

Anónimo dijo...

Osea que la calle se abre o se cierra en función de lo que acuerden los comerciantes con el alcalde? y los vecinos no opinan?

Anónimo dijo...

Ya tiene los vecinos la gran oportunidad de votar en unas elecciones y de pagar unos impuestos, y ahora tienen que consumir como locos y no guardar el dinero en los bancos y menos en las Cajas de Ahorro.

Anónimo dijo...

Lo dirás de coña...

Anónimo dijo...

Mañana denunciare a Juan de Lozar, tengo mi correo lleno de bajas de los usuarios del Polideportivo intentando darse de baja, y mi ordenador saturado con los mensajes.

Anónimo dijo...

Tu mismo.

Anónimo dijo...

¿Qué ha pasado con el tema de mails del poli?

Anónimo dijo...

al de 8 de febrero de 2012 16:58, osea Antolínez.
¿Qué mas te da si ya no vives en Hoyo?
Creiamos que ya te habíamos olvidado pero vemos que sigues dando la matraca.
Vete al hospital que la cosa está muy malita y puede que tu curro dado a dedo te lo quiten a dedo también.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con el comentario 8-2-12 de las 17:09.
Lo que pasa, es que hay mucho cacique, que no ve más allá de sus narices.Yo compro en Hoyo igual esté abierto o cerrado, ¡Qué no me vengan con milongas los comerciantes ahora!
Los peticionarios son...CACIQUES.

Anónimo dijo...

En el entorno de Ramoncin, hay mucho nerviosismo por la declaración que este ha hecho ante la Juez,
Sabeis que abogado le asesoraba, el mismo que cobra de los impuestos de todos los Hoyenses con el criterio negativo de Luis el interventor.
Me temo que pronto tendremos que ver navajazos entre los preparadisimos por ser el próximo Alcalde cuando no le permitan ejercer cargo publico al Pimpollo.

Anónimo dijo...

Y el de la web del Ayuntamiento donde esta que no pide disculpas publicas por vulnerar la privacidad de los usuarios del Polideportivo,
Escondido?

Anónimo dijo...

Dichosa crisis...Ahora los comerciantes venderán menos por culpa de ella, pero no por hacer la calle más o menos peatonal.
¡Que les pregunten a los comerciantes de las calles de Preciados, del Carmen, Montera...! si desean que vuelvan abrirlas al tráfico nuevamente; dirían que NO...y en aquella época, éstos, pusieron el grito en el cielo.
Sres. Recapaciten un poquito.

Anónimo dijo...

que alguien me asesore respecto a lo de los correos del poli el lozar y el castillo, estoy dispuesto a denunciar

Anónimo dijo...

Coño si fuera la calle montera con unas lumis guapas yo estaria encantado de que sea la calle peatonal. Pero como eso no es asi , que la habran y que se dejen de pamplinas.
el pastelero, el papelero y que Aehom realice su matanza en la plaza Cervantes, que los dos bares que son los bares que mas provecho sacan y los mas caros.
Ten cuidado Juanillo hay dos miembros de tu junta que estan hablando mal de ti, uno es un chulo y el otro su perro faldero.

Anónimo dijo...

Se acogen a que el Ayuntamiento de Hoyo está clasificado como pequeño para suprimir el puesto, y entonces nos preguntamos ¿como siendo un Ayuntamiento de estas características necesita dos asesores externos (con una remuneración aproximada de 6.000 € al mes)?, siendo así creemos que con el Secretario general sería suficiente para todo el asesoramiento que necesita el Ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Pero que gentuza tienes en la Junta Juan?
Que cuando ya te vas empiezan a rajar, no han tenido los cojones de decirte a la cara.
Mañana que te digan a la cara y que nos hagan participe a los demas y que vaya tambien la de Ecodesarrollo

CHUS dijo...

Desde luego este Blog está muy bien, pero no tenía q ser ANONIMO, entonces no se dirian tantas barbaridades si se supiera quien lo escribe, la gente de Hoyo es MUY RARA todo les parece mal, yo estoy de acuerdo x supuesto q la calle sea peatonal los fines de semana, da una vida estupenda al pueblo.
CHUS DE LA BERZOSA, pero ahora vivo en el pueblo.

Anónimo dijo...

Es lo que pretende el Gobierno Chino que todos aquellos que hacen un comentario se identifiquen, hay otros que opinan que vulnera la libertad de expresión, si tu querida Chus pones tu nombre completo con tu DNI para hacer un comentario es probable que no lo hagas por las consecuencia que puede acarrear, Lo de la vulneración y divulgación de datos confidenciales que ha hecho el Polideportivo con los Correos masivos podria acarrear una multa de 300.000 € por la Agencia de Protección, pero como tenemos un abogado que defiende otros intereses, lo mas probable es que esta multa se sume a otras y terminen saliendo del presupuesto general del Ayuntamiento. " nuestros impuestos " ( una acera menos ) unos grafitis mas permanecerán decorando nuestro entorno.
Un ejemplo claro que el anonimato con respeto es eficiente, es que ahora sabemos que dos miembros de la Asociacion hablan por la espalda de su Compañero, y los que estamos familiarizados con esto le ponemos nombres y apellidos.
Otro claro ejemplo es que nos enteremos por estos comentarios anónimos que ayer fue a declarar Ramon ante un Juez, y los que estamos al tanto de lo que ocurre sabemos ques es verdad, y de que se trata.

Anónimo dijo...

La modificación peatonal de 25 m de calle no supone ningún cambio ni perjuicio alguno para nadie.
Es muy agradable para los paseantes, el centro es más bonito sin coches y los vehículos en lugar de recorrer 25m se mueven 200 metros más y además acceden al aparcamiento habilitado. Tranquis que no se van adesgastar los coches por unos pocos metros más, ni tiene sentido que nadie se de la vuelta.
ES bueno para todos, no solo para los bares.
Para que fuera absolutamente cómodo habría que quitar el stop en el sentido de la vuelta, como si fuera la continuación de una vía principal.

Anónimo dijo...

Estimado usuario,
en la tarde del 07/02/2012 se produjo un fallo en nuestro servidor de correo, lo que origino que los correos de respuesta que en principio iban dirigidos al servidor, rebotasen a todos los usuarios.
El fallo ya esta solucionado y los envíos de información se harán de la forma en la que se venían haciendo hasta el día de ayer, si aun así quiere que demos de baja su correo electrónico de nuestra base de datos para no recibir mas información del Polideportivo Municipal, envíenos un correo con el ASUNTO: BAJA CORREO ELECTRONICO a la dirección: polideportivo@hoyomanzanares.com 
 
Sentimos profundamente las molestias ocasionadas y les pedimos disculpas por ello.

Anónimo dijo...

Vamos a ver, el comentario anterior es de un anónimo, no o el ayuntamiento hace ofical astucias de cuando eran piph

Anónimo dijo...

después de varios meses aún no saben cuál es la diferencia entre un comunicado oficial y un comentario personal. Si se piden disculpas desde el Ayto., debería hacerse sin anónimos. Estáis un poco perdidos.

Anónimo dijo...

Alvaro, en el comunicado de los correos que saturan nuestro ordenador, con datos personales de los usuarios, es donde tienes que poner tu Nombre.

Anónimo dijo...

Aclaradle el "conceto". El nombre que debe poner es el suyo, no sea que ponga "anónimo".

Anónimo dijo...

Mi nombre es James ......:.......James Bond

Anónimo dijo...

Hombre, James!!! Tú por aquí!!!

Anónimo dijo...

Ya lo ves , dicen que en este pueblo hay jaleo, y su graciosa Majestad me envía para decir a Mariano que Gibraltar es Ingles.
Que los Españolea se Dopan.
Que los politicos corruptos salen absueltos.
Que ponen bajo sombra a un Juez de la audiencia Nacional
Que ahora persiguen al Juez que imputo a Iñaki. Por filtrar informacion a la prensa.
Que Caps es un hombre honorable.
Que Matas sera absuelto
Que Nacho es un hombre de izquierdas

Anónimo dijo...

Ni que tuviéramos un batallón de paseantes por el centro!, todo llega, pero de momento como mejor está la calle en invierno es abierta.

Anónimo dijo...

Aehom es una Asocacion que representa a todos y deberia abstenerse de hacer comentarios Públicos sin autorización del presidente, quien, es el responsable de defender todos los intereses de los socios .
y pedir que la calle este abierta en invierno....Los negocios que estamos fuera del casco Urbano tambien somo hijos de dios.

Anónimo dijo...

¿ Alargar una calle 200 metros, para los coches, puede perjudicar a alguien?
¿No existe, además, un aparcamiento público que facilita dejar el coche en la zona comercial situada al otro lado de la plaza?
Lamentaría profundamente que mis opiniones o gustos personales puedan dañar los intereses de nadie. Siempre podré rectificar si estoy equivocado.

Anónimo dijo...

Lo más ridículo de todo esto, es que el querer abrirla es fruto de la presión de dos o tres personas que están empeñadas en que la gente de La Berzosa no va a sus establecimientos porque la calle está cerrada. No porque sean caros, tengan cara de vinagre, o poco competitivos, no. Sino porque los fines de semana se peatonailza una calle.

Anónimo dijo...

A ver, AEHOM, empresaritos y emprendedoritos ¿Ahora son las calles peatonales las que crean crisis? Ya teneis la reforma laboral "para crear empleo". Dejaros de calles peatonales ni de hostias y a currar. ¿A cuantas personas vais a contratar el lunes mercaderes?

Anónimo dijo...

¿Pero porque se arremete contra AEHOM?.
Esta encuesta la está haciendo cosas de hoyo para que toda la gente opine.
Cada cual que de su opinión pero que no arremeta contra AEHOM porque nada tiene que ver.

Anónimo dijo...

Yo creo que sí tiene que ver. AEHOM ha pedido que se abra la calle el viernes porque, según algunos de sus socios, perjudica a sus negocios.

AEHOM es AEHOM pero el pueblo, los vecinos, los contribuyentes, los ciudadanos somos muchos más. Yo, personalmente, disfruto más con la calle así y consumo exactamente lo mismo en el pueblo que hace tres años. Quizá más ahora, porque pienso que hay que intentar que Hoyo no sea solo una ciudad dormitorio y se debe apoyar el comercio local.

Pero que se cierre la calle el fin de semana no significa la ruina de ningún negocio del pueblo. La razón del desastre que anuncian algunos hay que buscarla en otro sitio.

Anónimo dijo...

8 de febrero de 2012 10:12
...con el alcalde "se llegó a un acuerdo en febrero/marzo del año 2011 para que la calle peatonal fuese cerrada desde el sábado por la mañana, en vez de el viernes a las 14:00 horas, recogiendo así el sentir del Comercio de nuestra localidad" ¿Y los demás no contamos? Parece que en este pueblo ya solo cuentan los empresari(t)os. La calle peatonal que se deje como está y que se amplíe a otras zonas de interés general.

Anónimo dijo...

¿Está bien señalizado el aparcamiento público frente al restaurante la cabilda?
¿Es utilizado de forma cómoda y eficiente?
¿Hay problemas de circlación y tráfico en nuestro pueblo?

Anónimo dijo...

Si, en mi opinión, parece que está bien y todo el que quiere lo utiliza. Es un sitio muy cercano al centro. Hay gente que encuentra mas cómodo buscar sitio fuera pero es una buena alternativa cercana.

Anónimo dijo...

El aparcamiento está perfectamente señalizado para los que lo utilizamos cuando vamos a comprar. De hecho, no hace falta que nos lo señalicen, sabemos donde está. Y ahora se sale y se entra de miedo. Lo único malo que a veces no hay sitio. Expropiese, pues, terreno aledaño, como diría Chávez.

Salvo a El Celemín, no se quién va a venir a comprar de fuera y tiene que aparcar en el centro. Otra cosa es Calsot o El Vagón (¿quizá La Cabilda?), que son los únicos sitios a los que viene la gente de Madrid u otros sitios, pero no están en la zona central.

Además, los que llegan de fuera, casi todos por la carretera de Torrelodones, tienen perfectamente señalizado el aparcamiento enfrente de El Cerrillo.

Completamente de acuerdo con que tendría que estudiarse la posibilidad de aumentar las zonas peatonales.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. Lo que habría que hacer, es aumentar las zonas peatonales. Ya está bien de que todos tengamos que estar condicionados por los intereses del pastelero y tres más.

Anónimo dijo...

El problema de los comercios en hoyo no es si la calle es peatonal o no, su problema radica en su falta de competitividad, cada vez que vas a un negocio te pegan el palo, son desagradable y parece que te están haciendo un favor, tienen que cambiar, la gran mayoría nos vamos a comprar a Mercadona por comodidad y por PRECIO. Por ejemplo el PIO-PIO ha hecho un adelanto notable en el pueblo trayendo un pan de calidad y a un buen precio, ahora solo le falta que todos sus empleados sean un poquito más simpáticos.
Los deberes pendientes de los comercios en HOYO son: mejorar en calidad, precio y atención al cliente, para que el negocio funcione tienen que tener los tres elementos, si falta alguno de ellos, mal asunto.
Por ello se deberían concienciar y preguntar…realmente doy un servicio de calidad a mis clientes?

Anónimo dijo...

¿AEHOM representa a todos los empresarios de hoyo?

Anónimo dijo...

Ahora tu
ahora yo
pero el problema
tururu

no se trata de cerrar
ni de abrir
cuando lo mas importante
es ir p' alante

ni de un retoque
ni de un amago
teneis que competir
unios, daos la mano
que sino ni llamando
un mago.

menos discutid
y a por el parroquiano
que si no esto
se nos va
DE LA MANO.

Anónimo dijo...

En la encuesta no aparece la opción que permanezca cerrado de forma definitiva, que es precisamente la que yo votaría.

Anónimo dijo...

ESTA CLARO!. ESTE AYUNTAMIENTO MIRA MAS POR LOS EMPRESARIOS QUE NOS CLAVAN Y QUE PRETENDEN QUE NI PODAMOS PASEAR CON NUESTROS HIJOS POR LA PLAZA,QUE POR LOS VECINOS QUE LES HEMOS VOTADO,ADEMAS, ME PODEIS DECIR CUANTOS EMPRESARIOS HAY,Y CUANTOS ESTAN APUNTADOS A LA ASOCIACION DE EMPRESARIOS Y CUANTOS NO?. GRACIAS!

Anónimo dijo...

Yo lo que pienso es que el municipal de las gafas se cree Harry el Sucio.

Anónimo dijo...

Que se duche}%~

Anónimo dijo...

En una película Harry come una hamburguesa de McDonald's.

Anónimo dijo...

Este de las hamburguesas es un PIPHOYO fijo, que quiere despistar al personal.

Anónimo dijo...

También nos acusarán de cosas horribles, como el comentario anterior, pero no debemos desfallecer.

Nosotros tenemos razón y ellos no.

MCDONALDS EN HOYO YA

SIEMPRE FIELES

Anónimo dijo...

Jamás abandonaremos la ducha!!!
McDonald's for ever.
Siempre fieles!!!

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, si estamos todo el día en la ducha no podemos luchar por el McDonalds. Tenemos que ser limpios, eso sí, que no nos confundan con los del BurriKing.

Macdonalds en Hoyo YA

SIEMPRE FIELES

Anónimo dijo...

Creo que deberia ser peatonal todo el año.

Anónimo dijo...

creo que antes del mcdonalds tendriamos que tener un telepizza

Anónimo dijo...

Venga vamos a reventar el blog, que es lo que quiere el gracioso de las hamburguesas! Así no se puede enterar la gente de lo que pasa en el pueblo, y seguimos haciendo lo que nos dé la gana!

Yo digo: ¡mocos para todos!

Anónimo dijo...

Telepizza ya hay (no con ese nombre pero hay reparto de pizzas a domicilio) así que no intentes reventar nuestra reivindicación mezclando otros establecimientos, que ya están representados en el pueblo.

Lo de los mocos, allá tú, no lo vemos una amenaza para nuestra plataforma, vamos que no interfiere con nuestras reivindicaciones. Sin embargo, no te vamos a apoyar, porque vincularnos con esa reclamación podría dañar nuestra imagen. Además, no nos tratas bien: nos llamas "graciosos"...

MCDONALDS EN HOYO YA

SIEMPRE FIELES

Anónimo dijo...

Qué recurso ignominioso el insulto!!! Si no puedes con nosotros únete.
Venga... No seas timorato... Venga... Animámoste!!!
Entonces... Podemos contar ya con tu voto?

Plataforma McDonald's en Hoyo ya!

SIEMPRE FIELES§§§

Anónimo dijo...

Creo que antes de cerrar la calle para uso peatonal, se debería pensar en poner papeleras en el parque de la Cabilda.

Anónimo dijo...

Que sentido tiene cerrar la calle? si se trata de hacerla peatonal, entonces que no monten una terraza, de tal forma que casi tienes que saltar por encima de las mesas para poder pasar como peaton.

Que intereses habrá por detrás.....

Ideas prácticas dijo...

Que cierren las calles tanto para peatones como para vehículos, así todos contentos.

Anónimo dijo...

el resultado......
la razón y la cordura
miran
a otro lado

por favor
templanza y mesura
paciencia y unión
que me da pavor

llamar Mac donaldo
al que pudiera ser
la hamberguesería de
alfredo, arturo o ronaldo

aprended la lección
no por mucho
por fuera buscar
sube nuestro PIB escucho
más bien exportación y
menos gastar
en importación.

Anónimo dijo...

Estas hecho un porreta copular.

Digo un poeta popular!

Anónimo dijo...

Entre cópula y cópula, una copla.
Así está de flojo en algunas poesías.
Poeta esperamos tus poesías, pero esfuérzate, y metete de lleno en en el meollo del pimpoyo.

Anónimo dijo...

Por que cortar la calle??? Quien quiera tomarse el botellín que se lo tome dentro del Bar.

Anónimo dijo...

La calle es para todos, no para unos pocos que se lucran de ello, ¿porque tenemos que aguantar los demas?.