domingo, 19 de febrero de 2012

Fútbol: el tiempo de descuento nos volvió a salvar

La resaca del carvanal pasó factura a los equipos de aficionados de Hoyo de Manzanares y de Atlético Club de Socios esta mañana gélida pero soleada en el campo del Cotorruelo de Madrid. El partido fue bastante soso durante prácticamente todo el encuentro y solo se animó pasado los 90 minutos, cuando el Hoyo lograba sus tres puntos con un gol de Dani.
Al terreno salieron de titulares Pecas, Jesús, Israel, Dani, Gon, Alejandro, Borja, Carnicero, Alex, Ahmed y Álvaro. También tuvieron minutos Tapia, Boris y Manu.
Había muchos prejuicios sobre este partido, por convocarse al día siguiente de una gran noche de carnaval y de celebrarse tan temprano, a las 10,45, pero los chicos no defraudaron en ganas al entrenador ni al público asistente.  Eso si, el cansancio hizo mella en el terreno de juego y los jugadores no vivieron su habitual tono de empuje y garra. 
No obstante, con un àrbitro un tanto dudoso en ver faltas de fuera de juego, los nuestros consiguieron en varias ocasiones llegar a la portería contraria, defendida por dos porteros (el titular se lesionó y tuvo que ser sustituido) muy afinados en sus paradas (ver fotos).  Sin duda fueron ellos los que salvaron al Atlético de sucumbir a los pies de los delanteros hoyenses.
El partido empezó con un fallido penalti que no logró meter Álvaro y terminó con un gol en el minuto 93 a cabeza de Dani tras una última jugada de corner. Todo hubiera sido distinto si nuestro pichichi hubiera cumplido la pena máxima, pero finalmente el objetivo se consiguió. Enhorabuena a todos  por el resultado.Ver clasificación. 

Resultados de otros equipos.

El Infanil golea 7-2 al Villanueva del Pardillo B. Más información
El Cadete empata a 2 contra Escuela Municipal La Cabrera. Más información.
Juvenil: Empate a 3 con Tres Cantos
Partido complicado el que se presentaba ayer en nuestro campo, llegaba Tres Cantos con unos números que invitaban a un respeto máximo contra el que parece el mejor equipo de la categoría (40 goles a favor,8 en contra y ninguna derrota a estas alturas de competición), rival que iba a obligarnos a sacar lo mejor de nosotros para poder ganar.
Hoyo entendió el mensaje y el primer tiempo fue superior al rival en todas las facetas del juego, agobiando con la presión y generando ocasiones muy claras, pero como suele suceder, el contrario se adelantaba en el marcador gracias a un error en defensa. Sin embargo, el equipo estaba metido en el partido y a los 2 minutos un centro de Javi desde la banda lo desviaba el central visitante al fondo de su portería, poniendo el 1-1. Hoyo siguió apretando y consiguió poner el 2-1 tras un saque de banda de Jorge que Victor peinaba en el primer palo y Diego acertaba a empujar a gol en el segundo palo. Con todo a favor, una internada de Javi por la banda (espectacular el partido que realizó marchándose una y otra vez de su par y forzando 2 tarjetas amarillas) acababa en penalty que no fuimos capaces de materializar. Con el desánimo del fallo, Tres Cantos aprovechó una falta lateral para conseguir de cabeza el 2-2 en un fallo enorme de marcaje, pero Hoyo no se daba por vencido y una falta directa de Diego se colaba por encima del portero poniendo el 3-2 justo antes del descanso, había sido un primer tiempo de muchos goles y con nuestro equipo haciendo un trabajo muy serio. Pero como era previsible, Tres Cantos iba a demostrar su potencial en el segundo tiempo.
Comenzó a presionar mucho más arriba y a mover el balón con rapidez de un lado a otro, lo que nos obligó a perder la iniciativa y tener que jugar a la contra, el balón era de los visitantes pero no conseguían llegar a nuestra portería con claridad en ninguna acción, y en cambio Hoyo no tenía el balón pero cada vez que rondaba el área visitante era capaz de tener una buena ocasión. La intensidad de Tres Cantos hizo que consiguiensen el empate a 3 a mitad de la segunda parte y partir de ahí la locura, el centro del campo desaparecía y nuestro equipo se sintió cómodo jugando con rapidez, empezaron a caer ocasiones por parte de ambos equipos, aunque las mejores y más claras eran nuestras. Se intercalaban disparos desviados y cabezazos detenidos por Jogui con varios tiros nuestros desde la frontal que el portero visitante conseguía rechazar, un tiro fuera a puerta vacía, nuevas internadas de Javi por la banda que no acertábamos a culminar, un remate de Jorge a la salida de un córner que se iba rozando el poste y como colofón, un trallazo de Emilio al larguero que Victor no acertaba a marcar en el rechace.
Así acabó un partido que tuvo de todo,muchos goles,muchas ocasiones,dos equipos dispuestos a darlo todo y un trabajo muy grande por parte de nuestro equipo. Quedó la sensación de que Tres Cantos tuvo el balón pero Hoyo las ocasiones. Felicito al equipo por su lucha y esfuerzo durante todo el partido,ahora toca entrenar para visitar a Collado Mediano y tratar de sacar 3 puntos que nos permitan seguir escalando en la tabla. Enhorabuena y a seguir así. Informa Javier Crespo.
Los veteranos ganaron en Campamento 3-6
El equipo de veteranos de Hoyo de Manzanares consiguió una victoria muy importante en Campamento, ante la Peña Trueba. Las bajas no rompieron el espíritu de un equipo que se defendió con muchísimo orden en el gran campo –por sus dimensiones- de tierra de Campamento. Faltaron demasiados jugadores a la cita, pero los doce que estuvieron en el campo cumplieron con creces, colocando al Hoyo entre los primeros de la clasificación y con muchas posibilidades de conquistar el Torneo Clausura. Aunque encajaron tres goles, los verdes consiguieron seis, cuatro de ellos materializados por Rodolfo “Opo” Bravo y dos por David Wedb “Brithis”. Al final de los noventa minutos, un 3-6 que sorprende por la calidad del Peña Trueba, pero que no sorprendió a los verdes que capitanea “Sardi” que no perdieron en ningún momento el espíritu de buen bloque que tienen en estos momentos. Informa O.M.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

ENHORABUENA CAMPEONES

Anónimo dijo...

Nos Jugamos la temporada en los dos proximos partidos. Suerte

Anónimo dijo...

Podriamos jugar solo los descuentos!

Anónimo dijo...

partido importantisimo el del domingo contra la cañada que van los primeros. Tenemos que demostrar que ha llegado el momento de ser aspirantes al ascenso! Esperemos que nos apoye nuestra afición, que en los momentos importantes sabemos que van a estar ahi.
Aupa hoyo!!

Anónimo dijo...

Olvidados de todo lo anterior tenéis que pensar en el domingo como si fuera una final

Anónimo dijo...

Felicidades Danii por tu golitoo!

Manuel dijo...

Danielo salvadooorrrr!!!
El domingo necesitamos el campo lleno!!

Javier Campo Baelo dijo...

Enhorabuena Danielovich por el golito que nos da los tres puntos! estas enorme esta temporada! sigue así crack!

el mister dijo...

Es la hora de la verdad chicos nos ha costado muchas horas de sacrificio para llegar a esta situacion,espero que estemos a la altura del partido,trabajaremos toda la semana para llegar en las mejores condiciones.

suerte a todos

Anónimo dijo...

Grande Míster! Pase lo que pase la afición esta contigo!

Anónimo dijo...

Aqui se respira futbol... Grande Dani!!!

Anónimo dijo...

como dice el mister la hora de la verdad ha llegado. Gracias al esfuerzo y el trabajo de todos vosotros.
Vamos a intentar ganar el domingo y sino nos quedarian todavia 13 finales.
mucho ánimo chavales, y vamos a ver si le jodemos el jamón a Jesus jaja.
un saludo, el delegado.

Anónimo dijo...

espero que la aficion responda y apoye al equipo,se necesita

AUPA HOYO!!!!!!!!!!!