miércoles, 18 de abril de 2012

Concierto de Ara Malikian & J. L. Montón

Considerado por muchos como uno de los mejores violinistas del mundo Ara Malikian comparece junto al compositor y guitarrista José Luis Montón, culpable de la fascinación del maestro armenio-libanés por los sonidos y los ritmos del flamenco. Juntos, han grabado Manantial y De la Felicidad, dos álbumes que compendian el talento y la magia de ambos, y de cuyo contenido se ofrece buena muestra en el presente Programa. Tras de su memorable y multitudinario concierto titulado “Las Ocho Estaciones: Vivaldi y Piazzola” con la Orquesta Ibérica (2011) y de su anterior comparecencia junto a Yllana en “Pagagnini” (2007), el maestro Malikian, - concertino titular de la Orquesta Sinfónica del Teatro Real -, nos rinde nueva visita en cumplimiento de su generoso compromiso con el público de Hoyo en agosto pasado.
Ara Malikian & J. L. Montón actúan el sábado 21 de abril a las 20:00 h. en el Teatro Municipal Las Cigüeñas. Taquilla: 3 euros.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

El 80% de este blog es un copia y pega de la web del Ayuntamiento.

Anónimo dijo...

jaaaaaaaaaaaaaajajajajjaajjajaj

Anónimo dijo...

Me voy a comprar el elepé de Ara ara mismo!

Anónimo dijo...

No podia ser a otra hora....... a esa hora es el clasico.

Anónimo dijo...

Pues yo entro en la web del ayuntamiento y no veo tanta información como aqui. El de comunicación debía repartir sus 600 euros con este blog.

Anónimo dijo...

Ayyyyyyyyy! Que cosita mas tonta el del 80%, no sabe defender sus competencias dentro del equipo de gobierno y se dedica a incordiar a quien hace un trabajo mejor que el suyo y sin cobrar, claro, que para eso debería primero saber cual es su trabajo.

Anónimo dijo...

Alvaritooo! No seas tan cansino hijo. Dentro de poco no va a quedar en el pueblo nadie con quien no te hayas peleado.

Anónimo dijo...

No me puedo creer que este blog haga difusión de una actividad del Patronato Municipal y alguno tiene la poca vergüenza de criticarlo. Si es un acto público cuanta más gente vaya y esté informada mejor para todos no?
Igual que poner un pleno a esas horas para que nadie se entere de lo que pasa no? Información y transparencia ante todo. ¿ Por qué será? La mayoría absoluta hace a los políticos prepotentes, me parece a mi.

Anónimo dijo...

Ramón, a ver si le dices a Alvarito que haga su trabajo y deje de incordiar, que sino te vas a quedar más solo que la una.

Anónimo dijo...

Dios santo que escándalo por dios, nadie a insultado a nadie, "Madre mía " es un expresión cotidiana nos engañan se ponen un sueldo los concejales que trabajan y los que no trabajan, no es justo o como diria Rajoy es muy injusto.
Tambien han puesto el pleno por la mañana para tocarnos los botones,
Eso si es un insulto a nuestra inteligencia.

Anónimo dijo...

¿Más solo que la una? Noooo. Para eso están Luis Alberto, su padre (el de Ramón), Paquito, Orduña, Pepe,... La creme de la creme de Ohio, vamos.

Anónimo dijo...

Bueno, y alvarito, a ver si cae algo.

Anónimo dijo...

Mas vale que quien pone nombres se identifique el y no firme como anonimo.

Identificado dijo...

Eso, pero solo los que se meten con ramón y alvarito (como verás he seguido tu consejo y me he identificado, porque he puesto nombres).

Amigos de Hoyo dijo...

Nadie se mete con Ramon, solo decimos que tiene una cuadrilla de cuidado, de mucho cuidado que nos nos representan y que nos han engañado, es es una verdad como que la casa de la ladera es ahora mas grande que antes.
Que la de cultura debe dimitir y dejar paso a alguien culto, educado, respetuoso, trabajador, y que Alvarito es un hombre falto de amor, comprensión,

Anónimo dijo...

Este lo que tiene es la lengua muy larga. El cerebro muy corto

Anónimo dijo...

Que penita de pueblo. Viene un artista de categoría a dejarnos el buen rollo que le sabe dar a la música y el blog se convierte en una batalla de reproches de política local. Si al menos esto solo pasase en Hoyo o solo en Madrid o solo en España... que lástima, que malos tiempos corren.

Bueno, continuad vuestra honorable actividad en el bar o similares, que así tenemos mas sitio los que queremos disfrutar de las cosas buenas de la vida

Anónimo dijo...

Un artista Ara.
Creo.

Anónimo dijo...

Como sigan estos en la misma línea, no te van a dejar mucho para disfrutar de la vida...salvo que tengas una buena parcelita que edificar. Entonces a lo mejor disfrutas mucho.

Anónimo dijo...

Si no te dejamos difrutar de la vida, no te amargues hombre. Te doy la solución facilita: lees la noticia y no abres los comentarios. ¿Ves qué fácil? A ver si va a ser que lo que no te deja disfrutar es que se metan con alguno de tus amiguitos del ayuntamiento...

Anónimo dijo...

Te refieres a Luis Alberto, Gerente Avícola ,

Anónimo dijo...

Cuanto rencor se palpa.
Luis Alberto, que cuando estuvo Pepe no se le daba trabajo en el ayuntamiento para que no pareciese que había favoritismo, que cuando estuvo Gervás o los socialistas porque le odiaban a muerte.
Y ahora resulta que como se está repartiendo por igual entre todos los profesionales del Municipio, decís que están metiendo a los amigos.
No tenéis ninguna vergüenza, dais asco.
Y os parece mal que cobren 3 euros por ver a Malikian. Lo que tienen que hacer es no traerle, que eso si que es gratis. Luego os vais a otros municipios a ver lo que encontráis.
Quien crea que lo puede hacer mejor que los que están ahora, que hagan campaña identificándose para promocionarse con sus ideas alternativas y en las próximas elecciones presentarse como candidato.

Anónimo dijo...

Que se presente Vicky, que seguro gana por mayoria absoluta. Es tan trabajadora! Que todo lo que puede contratar lo hace con sus amigos. A ver que orquestas nos contratas Victoia de las mercedes y las tortillas de patata.
Para estas fiestas.

Anónimo dijo...

A mi me parece muy bien que cobren 3 €, e incluso que no vendan las entradas por anticipado, pero que no nos tomen el pelo. Hoy había mucha gente que tenía las entradas antes de abrir la taquilla y mucha gente que se ha quedado en la cola sin entradas...

Basta de enchufismos y haced las cosas mejor, que no es difícil.

Una hora de cola para nada.

Anónimo dijo...

por favor vender las entradas con antelación,no todos podemos estar 2horas en la cola

Anónimo dijo...

Los niños en ciertos espectáculos sobran,no se puede permitir que incordien porque se aburren

Anónimo dijo...

Cuanta razón tienes, anónimo del 20 a las 21:18, y lo peor es que no la tengo.

Que poco has acertado, anónimo del 20 a las 21:22. Además, si no entro a ver los comentarios, nunca podré ver los que pone la gente con buen rollito, que muchas veces los hay por muy subrealista que os pueda parecer. Tambien me perdería la carcajada qeu me he echado con eso de "mis amigos del ayuntamiento". Pero criatura ¿tu crees que yo me ajunto con las personas que manejan los hilos de tantas marionetas sean de unos o de otros?
Que malos tiempos corren

Anónimo dijo...

El dueño de un Ford Fiesta azul que salga, que se ha dejado las luces encendidas! A ver si estamos en lo que tenemos que estar...