jueves, 5 de abril de 2012

Basket Hoyo gana el primer partido del play off

El senior masculino debutó con victoria en los playoffs de ascenso a 1ª división autonómica frente a Wanders Velilla. El equipo hoyense mostró su mejor cara en el primer choque de la serie que decidirá quién juega los cuartos de final.
Los locales salieron con mucha intensidad y desplegando un juego muy fluido y elaborado, que les llevó a mandar en el choque con claridad (22-8 en el primer cuarto). El sistema trabajado durante toda la temporada funcionó mejor que nunca y la circulación de balón y participación de todos los hombres en pista consiguió que se dispusiese desde el inicio de opciones claras de tiros exteriores y anotación desde la pintura. Al descanso Hoyo mandaba en el marcador claramente.
En la segunda parte el equipo local no supo continuar la línea de la primera mitad y Velilla remontó el partido hasta ponerse por encima en el marcador. Se volvió a la precipitación en ataque con muchos tiros rápidos y una relajación en defensa excesiva. Tras unos momentos de incertidumbre en el juego el equipo de Hoyo se tranquilizó y volvió a jugar de forma fluida, volviendo a comandar el choque hasta el final del partido, que acabó con una victoria por 13 puntos por parte de los nuestros.
La serie al mejor de tres partidos comienza con un 1-0 para nuestro equipo, el siguiente choque será a domicilio tras el parón por la Semana Santa. Confiemos en poder cerrar la serie en el segundo partido y comenzar a trabajar de cara a los cruces de cuartos de final.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena chicos!!

Anónimo dijo...

Vamos Chavales! Seguid así!

Anónimo dijo...

Enhorabuena. Olé por el basket Hoyo!