domingo, 15 de abril de 2012

Fútbol: Se escaló un puesto

Mañana soleada con un viento molesto que hacía que la sensación térmica no fuese muy agradable. Nos enfrentábamos a Las Rozas “C” y parecía un rival propicio para olvidar los malos recuerdos del partido frente al Atlético Villalba. Ver clasificación.
Después del paréntesis vacacional, volvíamos a medirnos a un equipo de los de abajo con dos cambios con respecto al último partido jugado. Manu entraba por Borja y Álvaro, tras cumplir su injusta sanción, lo hacía por Carlos. Formaron de inicio: Alberto; Boris, Israel, Dani y Pata; Carnicero, Gon y Manu; Ahmed, Álvaro y Alex. También participaron Javichu, Borja, Carlos y Chus.
El inicio de la primera parte mostró un Hoyo enchufado, que no estaba dispuesto a dejarse sorprender. Los primeros veinte minutos tuvieron un ritmo intenso y se generaron suficientes ocasiones como para haber finiquitado el choque. El colegiado anulaba un gol de cabeza a Álvaro, entendimos que por fuera de juego posicional de Carnicero. El portero visitante sacaba un uno contra uno a Alex. Álvaro remataba hasta en dos ocasiones de cabeza solo ante el guardameta visitante, una a sus manos y la otra salía lamiendo el poste. El propio Álvaro disponía de otro balón escorado que lanzaba contra el guardameta, cuando Ahmed esperaba su pase en boca de gol.
Después de la tempestad vino la calma y tras esos primeros veinte minutos donde se pudo noquear al rival, las Rozas se asentó en el terreno de juego y la balanza se equilibró.
La segunda parte comenzó con un leve dominio local, que veía su fruto tras la salida de un córner que era rematado de cabeza por Gon lejos del alcance del meta visitante (1-0). Poco nos duró la alegría, un saque de falta era rematado en el centro del área por un delantero visitante llevando de nuevo las tablas al marcador (1-1).
El partido volvía a ponerse de cara cuando un centro desde la izquierda del ataque era rematado de cabeza por Ahmed, el portero rival no acertaba a retener entre sus manos el balón y el propio Ahmed aprovechaba el regalo para ponernos por delante (2-1). Posteriormente un agarrón sobre Álvaro era sancionado por el colegiado con penalti a favor. Un penalti de esos que dicen que unas veces se pitan y otras no, y esta vez tocó sí. Alex fue el encargado de lanzarlo y aumentar la ventaja (3-1).
En contra de lo que pueda parecer, los minutos siguientes hasta el final no tuvieron nada de cómodos. Las Rozas adelantó líneas y dispuso de ocasiones suficientes como para que la mañana hubiese sido menos plácida. Los visitantes protestaron un posible penalti de Pata a uno de los suyos que se disponía a encarar a Alberto. Pero para fortuna nuestra los jugadores roceños no tuvieron suerte de cara a la portería.
Domingo 22 (13:00 H – Polideportivo La Elipa). Dínamo Sport Madrid // Hoyo.
¡¡Aúpa Hoyo!!
Informa R.V.C.
Más fotos en Facebook

Resultados de otros partidos
Cadetes pierden 5-1 en Guadalix

Pocas cosas buenas se pueden sacar del partido del Hoyo el sábado en Guadalix de la Sierra, salvo la fidelidad de los seguidores que estuvieron apoyando al equipo en un mal partido de los nuestros, con un horario pésimo (19:50) y una climatología más propia del invierno.
Un equipo muy motivado como el Guadalix, ya que con esta victoria conseguían el ascenso matemático a 2ª, no tuvo problema en ganar a unos cadetes de Hoyo que se vieron desbordado por el empuje del rival. Lucky casi al final del partido, consiguió el tanto del honor para los verdes. 
Informa Alberto Calatayud
Juveniles pierden 1-0 contra Villanueva del Pardillo 'B'
Injusta derrota del equipo juvenil en Villanueva del Pardillo este fin de semana por 1-0, un partido marcado en el primer tiempo por las  malas condiciones climatológicas donde el aire y la lluvia impedían  incluso sacar de portería, y a pesar de ello el equipo dispuso de  varios mano a mano que el portero local acertó a adivinar siempre bien colocado.
En la segunda parte el clima mejoró y se pudo disputar con fluidez el partido. El equipo local jugó a no encajar gol y encontrar esa chispa de suerte necesaria, cosa que consiguió tras un mal saque de portería
que acabó en los pies de su delantero y marcó de vaselina. Antes de eso, Hoyo malogró varios disparos desde el área pequeña para adelantarse y acabó buscando la remontada con más voluntad y prisas que cabeza, cerrándose el partido con una derrota que, a tenor de lo visto, lo más justo habría sido un empate.
 Informa Javier Crespo

Los Veteranos remontaron ante la Peña Trueba (5-2) 
El viento, la lluvia y el granizo no pudieron con el equipo de Veteranos de Hoyo que supieron reaccionar ante el buen estilo del equipo de la Peña Trueba de Campamento. Los verdes, que capitanea “Sardi”, recuperan con esta victoria (5-2) el espacio perdido en la recta final del Torneo Clausura de Pozuelo. A los dos minutos se adelantaron los de la Peña Trueba y a los 44 un penalty puso el 0-2 en el marcador. Pero los Veteranos se adaptaron mejor al campo mojado, triangularon en vez de jugar con balones largos y fueron remontando poco a poco con dos tantos de Rodolfo Bravo “Opo” y tres de David Webb “British”, que no se llevó el balón de recuerdo porque tenemos pocos en buen estado. Las nuevas incorporaciones, Josete y Rodri, aseguraron las dos bandas y eso favoreció la salida del balón de los pies de Melero. Bonito partido y un tiempo para cada equipo, aunque en el segundo la eficacia de los de Hoyo fue notable.  
Informa: OM.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

fenomenal tres puntos mas y un partido menos AUPA HOYO

Anónimo dijo...

Vamos chicos! pincharán los de arriba, lo importante es que estéis ahí!

Anónimo dijo...

A ganar el próximo fin de semana!

Anónimo dijo...

Felicidades a hamed!!!! Necesitaba un goll!!! es un crack tanto como persona como jugador... el equipo necesita que este a su mejor nivel para estar ahí!!! vamos chavaless!!!

Anónimo dijo...

Wii felicidades Sam aver si el próximo llega pronto y es algo mejor!jajaja

Anónimo dijo...

ENHORABUENA CAMPEONES

Anónimo dijo...

Tiki taka

Anónimo dijo...

centraros el domingo, no vayais a cagarla

Anónimo dijo...

Me apunto a la felicitación a Ahmed. A pesar de que no pude ver el partido estoy seguro de que la merece. Ánimo chavales!!!