domingo, 1 de abril de 2012

Fútbol: Seguimos sumando


Segunda visita de la temporada a Villalba para enfrentarnos a un At. Villalba, que se encuentra muy lejos del juego y de los puestos a los que se hizo merecedor el pasado año.
El equipo afrontaba una final más y tan solo quedan ocho. El míster dispuso el mismo once que la semana anterior se impuso al K-2, salvo la ausencia obligada de Álvaro que dejaba su sitio a Carlos. Formaron de inicio: Alberto; Boris, Israel, Dani y Pata; Borja, Carnicero, Gon; Ahmed, Calos y Alex. También participaron Manu, Javichu y David.
Comenzó la primera parte con un Atlético Villalba que no estaba dispuesto arriesgar lo más mínimo, dando el empate por bueno desde el minuto uno. Hoyo tomó el control del partido y en las botas de los nuestros estuvieron las mejores ocasiones, en especial una de Ahmed que solo ante el portero lanzó el balón por encima del travesaño. Cuando se tenía el control absoluto del encuentro, un balón caído del cielo era controlado con la mano, según criterio del árbitro, por Israel, el colegiado no dudaba en señalar la pena máxima. El lanzamiento del penalti permitió que los locales se adelantaran en el marcador (1-0).
Este gol sirvió aun más para que el Atlético se replegara, cediendo el campo y el balón al equipo Hoyense, dejando aislados en punta a sus dos rápidos delanteros. Fruto del dominio, Hoyo encontraba el merecido empate tras el sensacional lanzamiento de una falta por medio de Alex, que se colaba por el palo corto (1-1).
Nos fuimos al descanso con la esperanza de que la segunda parte depararía mejores sensaciones, y que el equipo villalvino, cuyo banquillo parecía desierto, estaban con lo justo, sufriría el desgaste físico.
Pero nada cambió sustancialmente en el segundo tiempo, los locales se pertrecharon tras el balón, esperando que algún buen balón largo llegara en condiciones de ser aprovechado por su número 5 “el kun”, sin duda y pese a estar muy desasistido, el mejor de los locales.
Los nuestros no dejaron de intentarlo, pero con demasiada prisa, el balón no pasaba por el centro y buscaba con demasiada verticalidad la portería contraria. La entrada de Javichu y Manu al campo podía presagiar que cambiaría esa dinámica, pero tampoco ellos tuvieron la oportunidad de bajar el balón al piso y llevarlo al área contraría sin precipitación.
Aun así se tuvieron ocasiones suficientes como para habernos llevado el encuentro. Alex tras zafarse de su marcador, sacaba un zurdazo seco que el portero acertaba a despejar. Manu lanzaba un potente disparo que se estrellaba en el poste.
Hoy el equipo sin duda echó en falta la figura de Álvaro, especialista en desatascar partidos feos, capaz de sacar petróleo de las piedras. Aunque nos puede saber a poco cualquier resultado que no sea la victoria, debemos valorar el punto que se ha sacado, y que nos da la posibilidad de seguir sumando y no descolgarnos de los puestos de cabeza. Ver clasificación.Ahora toca descansar y disfrutar de las merecidas vacaciones de Semana Santa. Domingo 15 (12:00 H – Polideportivo las Eras). Hoyo // Las Rozas “C”. ¡¡Aúpa Hoyo!!
Informa R.G.C.

Resultados otros equipos
Los juveniles pierden. 1-4 frente al Atlético Leones de Castilla.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

ENHORABUENA CAMPEONES

Anónimo dijo...

Queréis subir empatando? Porque parece que esa es la idea...

Anónimo dijo...

Bueno no esta mal no? Es lo que buscabais seguro, empatar, porque sino se hubiera planteado la segunda parte de otra manera.

Anónimo dijo...

Sin hacer una jugada en condiciones en todo el partido es imposible... El entrenador parece que cuando el partido no se pone de cara no tiene mas recursos que el pelotazoo!!! Revisa la libreta mister

Anónimo dijo...

seguramente si te hubiera pedido consejo a ti no abriamos empatado

Anónimo dijo...

y si los tiene! lo que pasa es que no los utiliza

Anónimo dijo...

Cuando se gana todos contentos pero cuando se pierde o se empata parece que estais a la que salta, dejar de criticar y apoyar al equipo los dias que no salen las cosas
Vamos chicos seguir trabajando que llegara la recompensa.

Jorge

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo Jorge ANIMO CHICOS

Anónimo dijo...

Pero usted que partido vio,el penalti fue clarisimo y el gol de hoyo fue de una falta inexistente, pero tampoco hablas del gol anulado legal al atletico villalba por una falta inexistente.No hay que ser tan forofos,pero tampoco se merecio ganar.En la primera parte jugo mejor el atletico ya que hoyo se dedicaba a jugar balon en largo a sus extremos.Es logico que ganando 1-0 el atletico empezara a perder tiempo y le valia el resultado.

Anónimo dijo...

Vamos paquetes el San Lorenzo q os dio un baño, ya os ha pasado hasta el final. Intentarlo otro año q jugando así vais pa abajo.

Anónimo dijo...

gracias por tu apoyo