domingo, 29 de abril de 2012

Fútbol: Sufrido triunfo

Tarde desapacible en el polideportivo “Las Eras”, circunstancia que no hizo que los incondicionales se quedasen en casa. Este final de liga no se lo quiere perder nadie. Nos enfrentábamos a La Maqueta, equipo que tras ocupar al inicio de temporada las primeras posiciones, ahora reposa en mitad de la tabla, esperando las vacaciones de verano. Ver clasificación.
El equipo formaba con una variación con respecto al domingo anterior, Manu entraba en el once inicial por Gonzalo. Formaron de inicio: Alberto; Boris, Israel, Dani y Pata; Carnicero, Manu y Borja; Ahmed, Álvaro y Alex. También participaron Javichu, David, Carlos y Rodri.

El inicio de la primera parte mostró dos equipos bien posicionados tácticamente, que apenas dejaban vías de penetración para el contrario. Hoyo ponía algo más de carne en el asador, pero insuficiente para salvar la bien organizada defensa de la Maqueta. Las ocasiones se podían contar con los dedos de la mano, y las mejores cayeron del lado local, Manu remataba por encima del larguero un saque de esquina. Ahmed remataba hasta en dos ocasiones con peligro, una con la cabeza y otras con un fuerte derechazo que salía lamiendo el poste. Por su parte la Maqueta también merodeo el área local, Alberto sacaba a una mano un remate a su palo derecho y estaba acertado en las salidas, despejando los balones aéreos que le llegaban. Poco más nos deparó la primera parte, salvo algún que otro aguacero que también se repitió en la segunda.
Al poco de iniciada la segunda parte, Hoyo se adelantaba en el marcador. Pata lanzaba una falta cerrada desde la izquierda de nuestro ataque, y Carnicero acertaba a peinar el balón al segundo palo, lejos del alcance del portero visitante (1-0). Pronto los verdes dispusieron de la ocasión para finiquitar el partido, una galopada de Carnicero le hacía plantarse en la frontal ante el portero, le intentó salvar con una vaselina al más puro estilo “Ramírez”, pero esta vez el balón cayó en manos del cancerbero.
A partir de ahí cambiaron los papeles radicalmente, la Maqueta cogió el mando del partido, bien dirigida por su número 21, y en sus pies estuvieron las mejores ocasiones. Hasta cuatro remates de sus delanteros salieron rozando los postes, y la que sin duda fue la mejor ocasión del equipo visitante estuvo en las botas de su número veintiuno, que lanzó un libre directo salvando la barrera, encontrándose el balón con la prodigiosa mano de Alberto, que hoy fue decisivo. Los de Fuenlabrada siguieron apretando hasta el final del partido, y el pitido final nos supo a gloria.
Domingo 6. 18:00 H. (Brunete. Polideportivo Los Arcos). Rayo Brunete // Hoyo.
¡¡Aúpa Hoyo!!
Informa R.V.C.

Resultados de otros equipos

Los Juveniles pierden 0-1 contra Cerceda CF.
Infantiles y Cadetes descansan.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena, ya vamos los segundos.

Anónimo dijo...

ENHORABUENA CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Dependéis de vosotros, tenéis todo a vuestro alcance no falleis

Anónimo dijo...

A que la cagamos al final.

Anónimo dijo...

el domingo todos a BRUNETE os esperamos AUPA HOYO