sábado, 13 de abril de 2013

Lupita va al Campeonato del Mundo de Agility

Los próximos días 17,18 y 19 de mayo se va a celebrar el Campeonato del Mundo de Agility en el Centro Ecuestre Municipal "El Asturcón" en Oviedo y nuestro amigo y vecino Pablo Parra va aparticipar con su perra Lupita, hembra de carlino de tres años de edad. Forma parte del equipo español compuesto por 25 perros y 18 guías, y representará a España en la prueba de penthalon individual de la categoría de perros pequeños.
El Agility es un deporte canino que ha ganado mucha popularidad en los últimos años.El perro sin correa y dirigido por su guía tiene que superar un circuito de obstáculos en el que solo valen las órdenes. Se valora la calidad y la velocidad de ejecución de los obstáculos entre ellos: rampas, balancines, pasarelas, vallas, túneles.....
Pablo acude con su perra una vez a la semana al Club de Agility Mi Perro 10, ubicado en S. Agustín de Guadalix y también hace prácticas por lugares de Hoyo. Los dos debutarán el viernes 17 de mayo en Oviedo. Mucha suerte para Pablo y Lupita.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha suerte a los dos

Anónimo dijo...

Mucha suerte os veo entrenar y sois estupendos

Anónimo dijo...

Enhorabuena es una maravilla, de lujo, suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

AC dijo...

tiendaveterinaria.es
Proporcionar buenos cuidados a un perro, especialmente si participa en competiciones, es esencial. Una dieta adecuada, ejercicio regular, atención veterinaria y amor incondicional garantizan su bienestar físico y emocional, maximizando su potencial y disfrute en cada competición.




CS dijo...

todopiensoalcala.com

La alimentación para perros de competición es como el combustible para un motor de alto rendimiento. Con dietas específicamente formuladas, se les proporciona la energía y la resistencia necesarias para alcanzar la victoria.