lunes, 24 de marzo de 2014

ADC Hoyo convoca un entrenamiento para la Rail Trace Running de Hoyo de Manzanares

La primera de las carreras de montaña del circuito Race Trail Running (RTR), que organiza GEMD SL, se celebrará el próximo 13 de abril en Hoyo de Manzanares. Previamente, la Asociación Deportiva de Corredores (ADC Hoyo), junto con el Club GR10, organiza el día 30 de marzo (dos semanas antes) una salida para realizar el recorrido de la carrera ya que, como es sabido, en las carreras de montaña es necesario conocer bien el recorrido para saber orientarse, dónde acelerar y dónde se deben guardar fuerzas, los tramos de subida y bajada así como el tipo de terreno. Esta salida será a las 11,00 en la Plaza de la Iglesia de Hoyo de Manzanares, lugar de encuentro y meta de la RTR. Habrá monitores de ADC Hoyo que conocen muy bien el terreno y acompañaran a los corredores. Se organizaran grupos de distintos ritmos para que cada corredor se unan al que mejor le vaya.
Para los inscritos a esta actividad, el Club GR10 pone en marcha un concurso/sorteo de una equipación deportiva completa de trail running de adidas (zapatillas, camiseta y pantalón), tanto para hombre como para mujer. Por parte de ADC Hoyo se sorteará entre todos los participantes una exploración biomecánica de la pisada.
A la llegada habrá un avituallamiento patrocinado por la Asociación de empresarios de Hoyo de Manzanares (AEHOM), que ofrece gratuitamente su aplicación móvil “Hoyo de Manzanares” que incluye información sobre como llegar, historia del pueblo y qué hacer para disfrutar al máximo de Hoyo de Manzanares). Posteriormente, El bar restaurante Los Picazos ofrece la oportunidad de comer todos juntos por tan sólo 15 € por persona (barbacoa + bebida). Además, durante la comida se proyectarán, en la pantalla gigante del local, las imágenes del recorrido filmadas con cámaras GoPro. El restaurante sorteará entre los asistentes a la barbacoa una cena para dos personas.
La actividad está limitada a 100 participantes que pueden inscribirse gratuitamente y con seguro de accidentes incluido hasta el día 27 de marzo a través de ADC Hoyo o de GR10.