domingo, 2 de marzo de 2014

Fútbol: Victoria de Hoyo contra Roma


De gran victoria se puede calificar el resultado del partido de primera de aficionados celebrado ayer en Las Eras entre Hoyo de Manzanares y Roma CF. Sin desmerecer al contrario, que pudo haber dado la vuelta al partido si una polémica mano hubiera sido penalti como así reclamaban los visitantes, lo cierto es que los verdes hicieron un partido memorable no solo por los goles (4-1) sino por lo que eso supone, el no caer en puestos de descenso, tras una racha de tres partidos consecutivos perdidos. Ver clasificación.
El entrenador Oscar Guerras Mosqui sacaba de titulares a Pecas,  Toni, Admed, Dani, Gon, Boris, Alfaro, Javi, Javichu, Alvaro y Verdú. También tuvieron sus minutos Manu, David, Rober y Megi.
El partido se adelantó al sábado por la fiesta de los carnavales. A las cuatro y media el campo estaba desapacible, con una lluvía constante y un viento frio. El primer gol era trempranero, fruto de un corner lanzado de forma maestra por Verdú que el mismo portero encaba en su portería. También en este primer tiempo fue destacable la jugada polémica de la mano de un defensa verde que el arbitro no pitó como penalti aunque el linea lo vio claro señalando la pena máxima. La falta lanzada, aunque era muy peligrosa y podía haber dado otro rumbo al partido, no tuvo consecuencias.
Aunque los jugadores del Roma CF no se rindieron en todo el partido, la suerte corrió del lado del Hoyo. El segundo gol vendría también de los pies de Verdu, aprovechando un pase y haciendo una vaselina que se comió el portero.

El tercero fue metido por Toni, tras el rechace del portero, la recogida de Javi y el pase al centro de la portería que el defensa  no desaprovecha marcando a boca jarro.
El gol de Roma fue consecuencia de una falta al borde del área que se encargó de lanzar su número 9. Un tiro fuerte que se les escapa a Pecas y que se cuela dentro.
Finalmente el capitán Alvaro conseguía el cuarto y definitivo gol adelantándose al portero y metiendo su zurda casi entre los palos.

Resultados de otros equipos:
Infantil perdió 1-8, Cadetes perdió 1-4 y juveniles también perdieron 1-4.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Resalto la importante victoria conseguida por el equipo, me gustó el equipo titular, creo que es un buen 11. Hay que mejorar cosas para seguir ganando partidos. Aupa Hoyo!

Anónimo dijo...

ENHORABUENA CHICOS SEGUIR ASI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Bien chavales! ya tocaba! hay que volver a ganar