domingo, 2 de marzo de 2014

Los mejores disfraces del Carnaval 2014 de Hoyo de Manzanares

"Top/Victoria Secret", "Com-presos", "Taxi Libre" y "La Marciana" han sido los mejores disfraces del concurso de Carnaval de Hoyo 2014, celebrado anoche en el Polideportivo Las Eras. Los respectivos disfraces fueron merecedores del primer premios en las categorías de más de 8 miembros, de 4 a 8, de parejas y trios y de individual.
Los premiados, a juicio del jurado, fueron :
Individual: 1) La Marciana 2) Miles Cyrus
Parejas y tríos: 1)Taxi Libre 2) Isabel y Fernando
Grupos de 4-8 miembros: 1) Com-presos 2) Gaga Map y 3) Desierto
Grupos de más de 8 miembros: 1) Top/Victoria Secret 2) Venecianas y gondoleros y 3) Las Pingüinas.
Como en años anteriores el polideportivo se vistió de Carnaval, con la participación de numerosos disfraces, aunque no todos ellos compitieron en el concurso. La categoría más reñida fue la de grupos de más de ocho miembros, que bien merecía un mayor número de premios, tanto por la calidad de los inscritos como por la puesta en escena.
En esta noche airosa, se congregaron en el polideportivo vecinos de todas las edades y jóvenes de otros pueblos de la sierra que
 tradicionalmente se dan cita en este evento. Por lo que sabemos todo ha transcurrido con normalidad, dado el alto dispositivo de seguridad establecido por la Concejalía de Cultura y Festejos.
En los próximos días iremos ofreciendo fotos y videos de los galardonados y de los asistentes. Si quieres mandarnos tus imágenes, puedes hacerlo a cosasdehoyo@gmail.com.
Ver Álbum de fotos en Facebook
Ver Video de los mejores disfraces

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades a todos. El nivel de los grupos es muy alto y efectivamente habría que dar más premios.

Anónimo dijo...

Qué originales! Estaban muy trabajados y muy ingeniosos

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos!!!
Y dificil es lo de los premios... Porque hay años q se presentan mas en unas categorias q otras.
Ademas yo creo q los q se disfrazan no es por los premios, es mas por reunirse q otra cosa.

Anónimo dijo...

Jo...¿no podían poner más luz durante las actuaciones? Los disfrazados tenían la luz a la espalda ¿esto es normal?

Anónimo dijo...

La ver

Anónimo dijo...

Me parecio muy injusto la entrega de premios.. los miniums y los astronautas se lo curraron mogollon y se lo dieron a los pinguinos y los de venecia que parecian comprados.. un poco tongo me parecio a mi..

Anónimo dijo...

A mi también me gustaron los de las manos y los del parque de atracciones, pero no por eso me pareció tongo. Los que lo recibieron también se lo merecieron y también se lo curraron. Tendrían que haber más premios en esta categoría, todos se lo han currado mogollón.

Anónimo dijo...

A lo mejor los venecianos parecian comprados porque llevan 20 años cosiendose sus disfraces...pero solo alomejor campeon.

Anónimo dijo...

*a lo mejor

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos los participantes.
Entiendo que hay que unir grupos y así evitamos tener en alguna categoria, mas premiso casi que participantes.

Anónimo dijo...

Ole por los astronautas!!!! Me encantaron!!! seguid así chicos!! Q sea el primer año de muchos más!!!

Anónimo dijo...

Y por supuesto enhorabuena a todos los participantes que cada año ponen el listón más alto!!!!! Sois los mejores!!!!!

Anónimo dijo...

Los carnavales de hoyo los mejores sin duda nos lo pasamos genial y los disfraces muy chulos!! Pero en mi opinión y en la de muchísima gente como todos los años los premios fueron muy injustos,el primer premio muy merecido pero estamos hartos de que siempre se lleven la misma gente los premios,los venecianos este año siendo sinceros no se merecían nada creo que el mejor disfraz fue los minions y se merecían el segundo premio y el tercero los anstronautas por el baile y por el disfraz que hicieron que tuvieron muchísima gracia y estaba muy logrado también estaban fantásticos.Pero como siempre se llevaron los premios los mismos asique haber cuando empezamos a cambiar en este pueblo y le damos sitio en los puestos arriba de los canvales.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo en que los carnavales de Hoyo son lo mejores, sinceramente no conozco otros, a no ser los de Brasil y Canarias que los veo por la tele.
Respeto tu opinión, pero no la comparto. En cualquier caso, la decisión es del jurado, por favor no arremetas contra otro grupo. Puedes proponerte como jurado el año que viene, seguro que te aceptan, y votas a quien quieras. Es el derecho que tiene el jurado, que su voto es inapelable.
Yo soy de la opinión de que se den más premios en la categoría donde más gente participa y además, siendo objetivos, más se lo curra. Si te olvidas de tu relación sentimental con tus grupos más cercanos, todos, absolutamente todos, merecían un premio. ¿o no? Nos dejamos llevar por lo que conocemos y rehusamos los demás. Al margen de los Victoria Secret, cuya idea y puesta en escena fue insuperable,los venecianos destacaron por combinar tres tipos de ambientación musical y dos disfraces, por lo menos uno muy currado, el de las venecianas, cosido a mano; los pingüinos resaltaron por su puesta en escena y su atractivo traje; los astronautas por su ambientación, haciéndonos creer que estábamos en la luna, con los trajes muy veraces y lo sudaron bien, me consta; los minions muy originales y trabajados; el parque de atracciones, también muy curioso, escenificando la entrada y luego en movimiento ( con más luz seguramente les hubiéramos visto los gestos en ese viaje que se marcaron); las manos también estuvieron muy bien en concepto y representación. Y todos tienen sus peros, condicionados por si mismos y por otros factores como la luz y el sonido: los minions resultaron un poco sosos, la actuación del parque no se entendía ni se veía, idem con las manos, que el argumento no se comprendía.El de los astronautas me pareció muy bien, pero los jurados tienen sus fallos.
Y al final, como jurado, te quedas con lo que ves más claro, las venecianas y gondoleras, cuyo esquema estaba bastante claro, y los pinguinos, que iban unidos y tenían una buena sincronía en su exposición.
Y perdonar este rollo, pero os pido que no culpéis a los demás de su triunfo, primero analizar todos los factores.
Y enhorabuena a todos, y como ocurre en la cabalgata quizá debería haber premios para todos simplemente por participar.

Anónimo dijo...

Efectivamente tienes razón que la decisión es del jurado pero creo que el jurado se ha equivocado una vez más,y yo no me tengo que poner como jurado porque creo que el jurado tiene qe ser gente de fuera y neutral que no conozcan a la gente que se disfraza porque siempre pasa lo mismo.Yo no estoy arremetiendo contra ningún grupo,lo que estoy diciendo esqe creo que ya cansa un poco que siempre le den el premio a los mismos y que lo que esta consiguiendo este jurado es que al final no nos presentemos ninguno y ya verás como empiezan a cambiar las decisiones de voto.Claro que el carnaval está para disfrazarse y pasarlo bien ,pero te desanima viendo que siempre le dan el premio a los mismos grupos.Y también estoy de acuerdo que se deberían dar más premios

Anónimo dijo...

Muy de acuero con la exposición del comentario de las 22:54, creo q se ha expresado correctamente, no debemos cuestionar el mérito de los demás y creer que nosotros somos mejores y el otro peor....cada grupo aporta lo que está en sus manos, hablo sabiendo lo que digo, puesto q me llevo disfrazando años y pocas veces he logrado con mi grupo un premio ....y no por eso hay que dejar de disfrazarse y decir que otros lo merecen menos, unos cosen mejor, otros tienen mas gracia,otro@s son mas "sosos" en la puesta en escena..etc...hay muchas razones para q al jurado les guste uno u otro....creo que hay mucho nivel y debe ser dificil decidir....a lo mejor es cierto que dar mas premios( de menor cuantía, pero mas repartidos)....y así todos mas contentos...no sé , en cualquier caso, espero que no nos metamos en esa dinamica de..si no me lo dan no me disfrazo, puesto que eso no lleva a nada y sigamos haciendolo muchos años....enhorabuena a todos los que se disfrazan y año tras año hacen que sea una noche llena de ideas fabulosas y donde se muestra el ingenio de la gente de nuestro pueblo.

Anónimo dijo...

Me gustaron las manos y el parque de atracciones. Se veían un trajes currados, pero no tienen aqui quien les defienda.
Los minios, que por cierto no se ni lo que es, comno el 80 % de los asistentes, me pareció un disfraz sin gracia y una puesta en escena aburrida.

Anónimo dijo...

OPINION MUY RESPETABLE CON LA QUE ESTOY DE ACUERDO, SE PUEDE APOYAR UN DISFRAZ SIN MENOSPRECIAR A OTRO.

Anónimo dijo...

Nada ni nadie supera a un astronauta!

Anónimo dijo...

Claro, porque estáis muy alto, en la luna, je, je, je.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=ksKGzxoxoT8 grandes hoyonautass!!

Anónimo dijo...

El disfraz mas original el del parque de arracciones... Les prejudico pa puesta en escena y sobre todo la poca luz.. Ahh otra cosa en los ultimos años no se ha repetido ganador!!! Amapolas!!!

Anónimo dijo...

Los minions no tendrían la mejor puesta en escena porque con ese disfraz la movilidad estaba limitada, pero era con diferencia el más trabajado y como disfraz el mejor.
Bastaba ver al público haciendose fotos con ellos, entre los cuales me incluyo.

Anónimo dijo...

Como vemos,hay opiniones para todos los gustos. Y en eso está la democracia.

Anónimo dijo...

yo me hice una foto con los minios, pero mi padre la ha roto por que tenían muy poca ropa

Anónimo dijo...

En respuesta al comentario de 5 de marzo de 2014, 12:05

Eso de que el 80% de los asistentes no conocen que es un minion creo que está bastante exagerado. Muchos de los que estaban alli tienen hijos, ven la tele, van al cine... con eso sobra. Si quieres buscalos en Google y a lo mejor te llevas una sorpresa. Me parecia que estaban muy trabajados y como el 80% que dices que no les conocian,yo tambien me hice fotos con ellos

Un saludo

Anónimo dijo...

El jurado estaba comprado...o eran ciegos por que no dar premio a las manos, hoyonautos o minions...

Anónimo dijo...

1º las manos - 2º hoyonautas - 3º parque de atracciones.- Esta es mi opinion y creo que soy un experto en disfraces.

Anónimo dijo...

pero si los astronautas llevaban un mono de papelllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Sois todos ganadores!!!

Que cracks !!!

Mira que Hoyo tiene cosas buenas , pero sin duda lo mejor es la gente que allí vive , que suerte tenemos .

Hoyo es especial.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos. Fueron geniales. Solo una cosita: El próximo año que se suban los participantes disfrazados al escenario para que los podamos ver bien.