miércoles, 27 de agosto de 2014

Los grandes de la música de los 80 en Hoyo de Manzanares en concierto con PopTour

El año pasado cautivaron y enamoraron a los hoyenses con canciones tan famosas como "Qué difícil es hacer el amor en un Simca 1000""Agüita amarilla", "Ahora llueve sobre mi corazón", "Cien gaviotas", "Te vi correr" y "Aquí no hay playa", entre otras muchas. El próximo viernes 29 de agosto vuelven a Hoyo de Manzanares reunidos en un concierto en el que cada uno de los artistas repasan sus mayores éxitos y además versionan alguna de las mejores canciones de una época e interpretan temas por todos conocidos con la particularidad de ser cantados por artistas que todo el mundo conoce.
Nos visitan y cantan Cómplices, Lys Pardo (Remembers de los 80), Santi Sánchez y Luis González and Cía (Inhumanos 88-06), Bernardo Vázquez (The Refrescos), Joaquín Padilla (Iguanatango), Miguel Costas (exSiniestro Total Areolinas Federales).
Poptour en la Plaza Mayor, a las 23:00 horas, convocados por la Concejalía de Festejos.

42 comentarios:

Anónimo dijo...

¿A 20.000 euros el concierto?

Anónimo dijo...

Muchas gracias por traer este concierto a Hoyo. Allí estaremos disfrutando, recordando y cantando.
;)

Anónimo dijo...

A pasarlo bien !!!
El pueblo ya huele a fiestas !!

Anónimo dijo...

Y a despilfarro de la concejala de festejos.

Anónimo dijo...

Parece que sobra el dinero.

Anónimo dijo...

O que estamos en campaña y hay que hacer méritos.

Anónimo dijo...

Victoria Barderas los desempleados de Hoyo de agradecen por el despilfarro en un concierto de tu amiga Liz, hablare con Emilio

Anónimo dijo...

Buen concierto,y gran trabajo de la concejala y organizadores.Volveremos a recordar tiempos pasados.Bravo por la musica¡

Anónimo dijo...

Me parece una falta de respeto los insultos a esta señora que hace su trabajo lo mejor que sabe y apoyada por otras diferentes personas que llevan muchos años en el ayuntamiento.Ya le gustaria a muchos pueblos tener estas actuaciones de musicos de primera linea,eso,en su momento,pero que han vendido millones de discos.Si teneis algo que recriminar a la concejala vais y se lo decis a la cara.Espero borren los contarios que puedan herir a ciertas familiares,amigos,colaboradores de esta u otra cualquier persona.Pero ¿quien se ha creido que esta señora se gasta todo el dinero que quiere,cuando quiere ?Que no,que no,esto no funciona asi.Y tampoco inventeis cifras falsas¿a que no lo podeis demostrar?.Venga con papeles.

Anónimo dijo...

Esta señora se gasta el dinero del contribuyente con mucha alegría. También podría venir Alejandro Sanz, es cuestión de pasta.

¿Cúanto van a costar realmente las fiestas?

Anónimo dijo...

Y por que no tocan los grupos locales? No sólo hay un nivel tremendo, que también fueron un éxito en 2012 y 2013 y no sólo eso, también es más barato sin duda...!

Anónimo dijo...

No hay que hacer ni caso a estos comentarios. Además, seguramente, es la misma persona que no tiene otra cosa que hacer.

Lo que hay que hacer es disfrutar de nuestras fiestas y que lo pasemos todos lo mejor posible. VIVA HOYO

Anónimo dijo...

Creo que estuvo a puntito,pero vamos por naaa de traer a julio iglesias,alejandro sanz se quedaba pequeño.Creo que se nego a venir porque no queria cantar Paquito el chocolatero.Tambien estuvo me dijo,en contacto con Paquirrin para hacer un directo antes de la vaquilla.JAJAJARARARARAJAJA.Contentos los empresarios de lo que viene,gente es dinero,y no es gasto es inversion directa a caja matadora.

Anónimo dijo...

Esta Barderas es un genio.VIVA EL POPTOUR.Y Paquirrin pa el año que viene.Que punto,seria la booooommmba.Animo vicky.

Anónimo dijo...

¿Por qué se paga a esta gente?
Si vendrían encantados sin cobrar e incluso pagando.
Pagarían los gastos que ocasionen con tal de reverdecer antiguos recuerdos cuando tuvieron, algunos de ellos, un cierto éxito.
Otro disparate carísimo, pagado con nuestro dinero, que a estos concejales les sale gratis, económica y judicialmente.
Bernárdez, Teo y sus amiguetes se estarán todavía frotando los ojos y les costara creerse, que haya unos pringados que les paguen una pasta "austera" por hacer lo que al mercado no le interesa un pimiento hace décadas.

Anónimo dijo...

¿Cuantos conciertos dan aparte del de Hoyo?
¿ que otros artistas se podrían traer por 20.000 euros?

Con ese dinero podríamos traer a cantantes de primera fila.

Anónimo dijo...

Pues yo estuve el año pasado en el concierto y lo pase genial a excepción de LOS GRUPOS LOCALES que sonaban a perro desafinao.
Y los grupos locales ya le dan espacio ahora en todo los baretos del pueblo que se creen salas de concierto.

Anónimo dijo...

Gracias Lózar.

Anónimo dijo...

Os pongo un enlace con los cachés de los artistas y grupos españoles, son del 2013 por lo que ahora habrán bajado más. La inmensa Mayoría están por debajo de los 16.000 + IVA que nos va a costar el de la amiga de la concejala:

http://www.foroche.com/foro/todo-menos-futbol-11/lista-de-lo-que-cobran-algunos-de-los-artistas-y-grupos-espanoles-por-actuacion/

Anónimo dijo...

Otro escandalazo de los pimpollos.
Y van....

Anónimo dijo...

Stop CORRUPCIÓN en Hoyo de Manzanares
El despilfarro es el Cáncer de estos sinvergüenzas

Anónimo dijo...

Si fuera dinero suyo y tuviera que amortizar el coste con lo que ingresara por la "gran demanda" de entradas que estos pomposos grandes de la música, de no se sabe hace cuantas décadas, ya veríais como no les pagaba la concejala los 20.000 euros.
Que fácil es en este país pagar una pasta con el dinero de los demás.

Anónimo dijo...

Y que inhumana con todos los parados, señora Concejala coja de la Mano a Belén y dimitan y márchese del pueblo

Anónimo dijo...

Por lo que veo es música de los años 80 así que como mucho solo puede interesar a los que ahora tienen de 48-50 años para arriba.

¿Cuanta gente de fuera de Hoyo va a venir al pueblo a escucharles?
Lo digo porque la única justificación para gastar ese dineral en un concierto gratuito sería que el pueblo se llenara de visitantes dejando su dinero en la hostelería.

Anónimo dijo...

Cuatro gatos y cuatro aburridos.

Anónimo dijo...

Un desastre como hace un año.Se animo un poco a partir de las 24,00.Los primeros grupos ya se encargaron de mandar a su casa al publico.Y luego el romanticismo y el alcohol,hizo el resto.No fueron los miembros del Poptour.Y no solo animaron a los de 50,la media de mi peña esta en 35 si es que llega.Y acabamos de dia en el Plaza.Pa gusto...........

Anónimo dijo...

¿Qué pasa con los cuarentones y cincuentones?. Hemos sido los mejores...... VIVA LA MOVIDA MADRILEÑA. A ver si vosotros montáis algo parecido.

Anónimo dijo...

Pos eso digo yo.A mi se me pone dura todavia con 60.Viva Hoyo y el poptour.Gracias al ayuntamiento.Si SENOR¡Viva Ramon,la vicky y el quijote.Esta noche a muerte.Viva Hoyo¡Los amargados a la camita.

Anónimo dijo...

Te ha quedado muy propio el último comentario Viky

Anónimo dijo...

Un ERE disfrazado. Subidas de sueldo, tambien disfrazadas.... contrataciones disfrazadas... gracias por ser como sois. Hoyo no somos tontos

Anónimo dijo...

Y pensais que por un concieeto.......cutre......ya somos felices? Ha faltado en el concierto HAY BARTOLA NO ME TOQUES LA PISTOLA....YA!!!! Con dedicacion al perilla y al R

Anónimo dijo...

Muy bueno el comentario

Anónimo dijo...

Si esque mas q haban

Anónimo dijo...

L barbita.......E ......enano...hijo del antiguo alxalde
Donde esta la pista para ir con la bici a la berzos o a campamento

Anónimo dijo...

Si son unos miserias y mentirosos

Anónimo dijo...

El concierto ha estado muy animado, pero sinceramente ha sobrado la primera cantante Lys pardo que ha sido un coñazo.

Anónimo dijo...

Todo era gente de Hoyo, los parkings estaban casi vacíos. El pueblo donde todo es gratis. Gratis pagado con nuestros impuestos.

Anónimo dijo...

Habia mucha gente en el plaza?A que hora acabo la charanga?Este año estoy en la playita y no he podido estar.Si me comentaron que el pueblo esta vacio.Salio la gente de las madrigueras ayer?.VIVA HOYO

Anónimo dijo...

Los parking llenos y la Plaza Mayor como en sus mejores tiempos. Un ambiente majo con gente de todas las edades y muchas caras de vecinos de Torrelodones. Enhorabuena creo que el dinero invertido ha generado mucho en el pueblo y no ha sido un despilfarro en contra de lo que se dice.

Anónimo dijo...

Madre mia¡Lo de ayer fue un pedazo de concierto,un festival.La Plaza Abarrotaaaa,la gente entusiasmada,,niños,jovenes,mayores.ESTO HA SIDO UN EXITO ROTUNDO.Los grupos unos autenticos profesionales que supieron ganarse al publico desde el primer minuto.Un exito rotundo.De lo mejor que se ha visto en Hoyo.Enhorabuena a todos los promotores y a todos los grupos musicales.

Anónimo dijo...

Sí somos realistas, el año pasado los grupos locales no sonaron del todo bien porque el EQUIPO DE SONIDO QUE ESTABA DETRÁS FUE UNA AUTÉNTICA BASURA! Yo mismo incluso le dije "estáis sordos o que?" Al que estaba controlando porque no dejaba de atronar el piano de la banda de versiones de Led Zeppellin los cuales tocan bastante mejor que cualquiera de los de Pop Tour incluidos la banda de Lys y su guitarra.
Sigo creyendo que por el precio pagado a este Tour pasado de moda se podía haber traído PERFECTAMENTE a bandas de primera línea y no a cuatro tíos pasados de moda que no tuvieron ni su minuto de fama en los 80. Lamentable.

Hagamos memoria y números. En el 2012, a cada grupo local les dieron 300 euros y en el 2013 600 euros.
ME PARECE UNA VERGÜENZA


Anónimo dijo...

De éxito rotundo NADA DE NADA! Estas ciego? Ni Lys ni el de los Inhumanos (que fueron los únicos que lo intentaron) supieron ganarse al público. Al menos hasta las 2 de la mañana que es cuando yo me retire. A partir de ahí, no se más.
Los aplausos brillaron por su ausencia y las camisetas de HOYO ROCK 2012 y 2013 salieron a relucir para protestar.