jueves, 14 de agosto de 2014

"El Gran Musical de París", gratis y al aire libre en Hoyo de Manzanares

El programa Buenas Noches de Hoyo ofrece este sábado la comedia musical "El Gran Musical de París". Será a las 22,00 horas en el Auditorio Cervantes, al aire libre y entrada gratuita.
Este musical, con la participación de 25 actores/cantantes, ofrece la versión teatral de Moulin Rouge, interpretado por actores y cantantes que doblan de forma exquisita a los actores del film, en un homenaje visto por doce millones de espectadores en todo el mundo, a través de este montaje representado en teatros y auditorios por diversas compañías. En esta ocasión, una joya escénica, dirigida por Adrián López, director de montajes como El Diluvio que viene, Evita, Annie o West Side Story, esos títulos del género llamado musical americano, del que López es consumado y exitoso especialista.
Argumento: "Christian, joven escritor inglés, en plena revolución bohemia del París de 1899, se enamora de Satine, la primera estrella de un nuevo espectáculo, en el que su productor, un Duque sin muchos escrúpulos, parece estar dispuesto a conquistarla, en medio de los enredos de sus personajes…”

No hay comentarios: