sábado, 2 de agosto de 2014

Actividades del finde: Buenas Noches con Stradivarias y De Hoyo al Cielo

Sábado 2:
Buenas Noches con Stradivarias. En el Auditorio Cervantes, a las 22,00 horas, al aire libre y gratis.“Cuatro personajes, cuatro virtuosas y, sobre todo, ¡cuatro divas!, se suben al escenario, en el que convivirán los celos, la seducción, la astucia, el humor y el glamour con toda la música de fusión posible… Ellas se atreven con Schubert y Police, Beethoven y Steve Wonder, Rossini y Queen, Pergolesi y The Platters… Además de cantar, bailar y cautivar al espectador con sorprendentes argucias e inusitadas habilidades instrumentales…”
Sus componentes, músicos e instrumentistas de gran formación académica, desmitifican a la Diva, haciéndola terrenal a base de buen humor, al tiempo que no dejan de sorprender al espectador con su genio interpretativo: la ocarina manual, la cantante cegata, las muñecas flamencas, el contrabajo ninja, etc…
Son, en fin, cuatro variopintos personajes, que se encargan de poner al público contra las cuerdas de un violín, una viola, un violoncello y un contrabajo, en un recital inolvidable, que desternilla a los espectadores de todas las edades cada vez que Stradivarias se representa. Y todo ello, después de haber girado, naturalmente, por numerosos teatros de España, o de haber cerrado aquella larga y exitosa temporada (2011) en ese templo del teatro de humor, que se llama Teatro Alfil.

De Hoyo al Cielo:
Esta actividad, iniciativa del Blog Cosas de Hoyo y del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, consiste en un paseo hasta las afueras del municipio donde, con la ayuda de un experto podremos reconocer las estrellas que decoran el cielo de verano. Esta actividad se acompaña de un cuentacuentos de Ana García Castellano y una limonada, cortesía del Portalón Bar de Copas. También cuenta con la colaboración de La Librería de Hoyo. Plazas limitadas: inscripción previa en el teléfono 91 856 60 04 Ext. 6 de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 h.

No hay comentarios: