sábado, 16 de agosto de 2014

Hoyenses por el Camino de Santiago: Luis Iglesias

Inauguramos sección: Hoyenses por el Camino de Santiago. Y la estrenamos con Luis Iglesias López, que ha hecho el  Camino dos veces. La primera en solitario en 2010, coincidiendo con año Xacobeo. "La experiencia resultó tan tremenda que el año pasado junto a mi hermano lo volví a emprender de nuevo durante más días y desde un sitio diferente".
Iglesias ha tenido la suerte de viajar bastante y de muchas maneras, en barco, tren, coche, etc... En África, en América y Europa, 26 países vividos hasta hoy en día aproximadamente, entre hostales, campings, hoteles...Pero afirma que "Nunca habrá nada que iguale al Camino, ese viaje es a través de uno mismo y con uno mismo...no hay palabras que realmente lo describan, suena extraño y lo es pero como dicen por allí los peregrinos "Tú no haces El Camino, El Camino te hace a ti". BUEN CAMINO".
Podéis enviarnos vuestras experiencias por el Camino de Santiago a cosasdehoyo@gmail.com, con comentarios, anécdotas, sugerencias, etc., acompañados con  fotografías curiosas, informativas, de paísajes, personas, etc. Muchas gracias por vuestra colaboración.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Parece un basurero