viernes, 4 de septiembre de 2015

Actividades del finde

Viernes 4:
Pop Tour con música de los 80. A las 23,00 horas, tras la actuación del grupo local Helter Skelter como teloneros, saltarán al escenario de la Plaza Mayor  Nacho Campillo de "Tam Tam Go", Bernardo Vázquez de "Los Refrescos", Carmelo López de "El Norte", los miembros del Grupo "Tennessee" y Santi Cia, de "Ex Inhumanos". Más información.

Sábado 5:
XXV Romepiernas de Hoyo. A las 17:00 h. Circuito de La Berzosa 4xinfantil con las categorias: benjamin, alevin-infantil y cadete-femina. Inscripción 5 euros. Más información
Trofeo de Fútbol Juvenil. Polideportivo Municipal. 12:00 h.
Trofeo de Fútbol Veterano. Polideportivo Municipal. 18:00 h.
Trofeo de Fútbol Aficionado 1ª. Polideportivo Municipal. 20:00 h.
Trofeo de Baloncesto Basket Hoyo. Organizado por el Club de Basket de Hoyo: 18,00 Subveintiuno masculino Vs Villalbasket.  20,00 Senior Femenino Vs Las Rozas.
XV Verbena de los Mayores.  A las 21:00 h. gran chocolatada en La Plaza Mayor con espectáculo "Noche de Copla", con Ballet Stars Ladys, el humor de Manolo Martín y la canción española de Blanca Villa.

Domingo 6:
XXV Romepiernas de Hoyo. A las 10:00 h. Salida Plaza Mayor. Marcha bicicleta de montaña. Edad: desde 15 años en adelante. Inscripción 10 euros
A las 10:30 h. Salida Plaza Mayor. Marcha infantil bicicleta de montaña. Edad: desde 8 años en adelante. Inscripción 5 euros.
Inscripciones hasta 1 hora antes de las pruebas. Más información
X Paseo en moto por la Sierra. Salida desde desde la Plaza Mayor de Hoyo de Manzanares a las 11,30 horas y recorriendo pueblos y parajes del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares como La Pedriza, Manzanares el Real, la sierra de Guadarrama con sus vistas a Siete Picos y Navacerrada y a sus pueblos de Los Molinos y Cercedilla. Más información.
Fútbol solidario Goles por la discapacidad. A las 19,00 horas, se celebrarán dos partidos de fútbol a favor de la discapacidad en el campo de Las Eras de Hoyo de Manzanares. Organizados por Los de siempre y uno más, Familias numerosas, Parroquia y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, cuentan con la colaboración de La Librería de Hoyo, El Portalón, Bar Mi Casa y Pío Pío, Asador de pollos y Cosas de Hoyo.
En partidos informales se enfrentarán los equipos del Club de Hoyo y de las Peñas, por un lado, y de chicas contra chicas, por otro, en unos encuentros que se presentan poco competitivos y muy divertidos. La inscripción en cualquier equipo está completamente abierta a todo aquel o aquella que lo desee.
Se ha establecido una entrada de 2 euros y se venderá comida y bebida solidaria durante los partidos. Todo lo recaudado se destinará a la Fundación Apascovi, a cuyos centros acuden varios jóvenes de la localidad. El exfutbolista Mijatovic apoya el evento con la firma de una camiseta que será sorteada entre los asistentes.

No hay comentarios: