viernes, 18 de septiembre de 2015

Más de 450 participantes en el X Paseo por la Sierra

Prueba superada con éxito. El Paseo en Moto por la Sierra de Guadarrama ha ido creciendo en participación y conocimiento en el mundo motero, hasta que se ha consolidado como la primera Concentración de motos en la sierra de Guadarrama. En esta décima edición se superaron los cuatrocientos asistentes del año pasado, que discurrieron por la ruta marcada por la organización sin ningún problema ni incidente.
El control de asistencia de los inscritos superó los cuatrocientos cincuenta. Participaron moteros de toda la Comunidad de Madrid, el Moto Club de Torrijos ( Toledo ), el Moto Club CNC de Madrid, y visitantes venidos de provincias limítrofes como Segovia y desde el otro lado de la Sierra de Gredos, desde el Barco de Ávila.
Una gratificante parada en Los Molinos, donde los restaurantes y bares estaban previamente informados, permitió recuperar fuerzas para seguir el camino hasta la paella en las piscinas municipales de Hoyo.
A lo largo de todo el recorrido los participantes fueron auxiliados por el coche con remolque de XR Motos de Torrelodones y otro vehículo de incidencias como coche escoba.

Puedes ver más fotos en nuestro Album de Fiestas de Hoyo 2015 en Facebook Y no te olvides de participar en el III Concurso Cosas de Hoyo de fotografía: Fiestas 2015.

No hay comentarios: