miércoles, 23 de septiembre de 2015

Últimas plazas para el taller "El jardín racional"

El Ayuntamiento de Hoyo ha convocado para 26 de septiembre la realización del taller "Jardín racional",destinado a público familiar (niños mayores de 12 años) en horario de 11.00h a 13.00 horas. En este taller se plantea que un jardín no solamente debe ser atractivo, bonito y funcional, sino también un pequeño paraíso para la fauna autóctona.
Se abordarán temas como la elección de los distintos tipos de setos naturales que sirvan de alimento a las diferentes especies que nos acompañan en nuestro jardín, la creación de bosquetes, establecer una serie de zonas asilvestradas, establecer pequeñas praderas de flores. También se hablará de la importancia de los muros vivos, cómo trabajar la materia orgánica y la creación de una pequeña charca. La importancia de la colocación en el mismo de comederos y nidales para las aves y como favorecer la presencia de mamíferos en eljardín.
Para participar en este taller gratuito, hay que inscribirse en horario de 8:00 a 15:00 horas en el teléfono 91 856 60 04 Ext:6

No hay comentarios: