jueves, 17 de septiembre de 2015

Fin de semana de mercados: La Despensa de Madrid y Ecológico y Artesano

Durante este fin de semana se van a celebrar el Mercado La Despensa de Madrid, el sábado 19 de 10,00 a 15,00 horas en la Plaza de la Caldereta, y el tradicional Mercado Ecológico y Artesano, el domingo 20 de 11,00 a 14,30 horas en la Plaza Mayor.
El Mercado La Despensa de Madrid, nueva edición del antiguo Madrid Sabe, es un mercado itinerante que recorre los pueblos de la Comunidad de Madrid, dando a conocer sus excelentes alimentos; una gran variedad de verduras, vinos, aceites, quesos artesanos, miel o dulces que se comercializan directamente, sin intermediarios.
El Mercado Ecológico y Artesano inicia su nueva temporada que nos traerá, los segundos domingos de mes, productos ecológicos y artesanos.En esta ocasión,  vendrá acompañado por el RastrHoyo, también en la Plaza Mayor y en el mismo horario. Esta iniciativa de la Asociación Ecologista El Alcornoque te da la oportunidad de comprar, vender o cambiar artículos de segunda mano.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Minerales y Gemas
Los mercados artesanales son el lugar perfecto para encontrar joyas y artículos de bisutería únicos y originales. Además de apoyar a los artesanos locales, puedes encontrar piezas que no verás en ninguna otra parte. ¡No te pierdas la oportunidad de agregar algo especial a tu colección de accesorios!