lunes, 7 de septiembre de 2015

Hoyo de Manzanares recauda 2.500 euros para la Fundación Apascovi

Una vez más la fuerza solidaria de los hoyenses se hizo patente ayer con la celebración de dos partidos de fútbol en beneficio de la Fundación Apascovi, una organización de ayuda a los discapacitados a la que asisten seis jóvenes de la localidad. Cientos de personas se dieron cita en el campo de fútbol de Las Eras en un encuentro organizado por la peña Los de siempre y uno más, junto con la colaboración de Familias Numerosas, la Parroquia y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento y el patrocinio de La Librería de Hoyo,  El Portalón, Jarillo,Frutos secos El Cisne,Bar Mi Casa y el asador  de pollos Pio Pio.
Con el donativo de las entrada, el sorteo de una camiseta firmada por Mijatovic  (el número premiado fue el 8717) y la venta de comida y bebida solidaria se llegó a recaudar 2.515 euros que serán entregados próximamente a la Fundación.
El campo de fútbol se llenó de colorido y en sendos partidos se enfrentaron los jugadores del Club de Fútbol y un equipo formado por las Peñas, por un lado, y otro de chicas contra chicas. Lo de menos fue el resultado y lo demás fue el deporte, la solidaridad y la diversión, todo amenizado con la buena música de Alberto Calatayud.
En los próximos días publicaremos más fotografías, cedidas por Pilar Esteban, y un video de Cosas de Hoyo.

No hay comentarios: