domingo, 20 de septiembre de 2015

La velocidad de Torre y los errores rompieron la defensa del CF Hoyo (4-2)

En su primera salida del campeonato, el CF Hoyo en su cuarto año en Primera perdió ante Torrelodones. Y perdió porque en un terreno grande se defendió como local y no como visitante. Ver clasificación.
El primer gol blanco llegó en una entrada libre por la derecha en la que Pecas se encontró solo ante el 9 blanco.
El segundo tanto fue parecido, pero con la mala fortuna de terminar en gol en propia meta. No supo Hoyo armar el centro del campo y por eso se fue al descanso, donde se rectifican los errores, con un 2-0 que hizo mucho daño. Ese segundo gol llegó en el 45, un minuto que desmoraliza al que lo encaja.
En el segundo tiempo se repitió la marca del primer gol, y llegó el tercero. Tres errores y tres goles, ante un equipo sencillo en todo su juego.
Lo lógico surgió cuando Alvaro, Nico y Toñín entraron en juego y Hoyo volvió a ser ese equipo de Primera capaz de superar a cualquier rival. Un córner sacado muy bien por Alex terminó en la red con un gran cabezazo de Víctor.
Y un penalti de esos que no deben hacerse supuso el cuarto de Torre.
Desde ese momento Hoyo pasó a dominar y a presionar con toda su fé. Fue mejor y dejó ver que es mejor equipo, pero en fútbol lo que cuentan son los goles. Pese al segundo de Alvaro, el 4-2 pesaba ya demasiado.
Con las ganas y el juego de la última media hora, posiblemente el resultado hubiese sido otro. Todos los dias se aprende algo. Hoy en Torre tocó aprender a no cometer errores en defensa y a jugar más en equipo con las lineas más juntas. Incluso a aceptar el estilo de un árbitro muy peculiar o de un linier que comparte con su sonrisa los comentarios del graderío.
Jugaron por Hoyo: Pecas, Nacho, Terrones, Morote, Diego, Pablo, Carnicero, Navarro, Verdú, Mario y Álvaro. También tuvieron sus minutos Almodovar, Toñín, Nico y Javi Pérez.
JB

PROTESTA: Los seguidores del CF Hoyo le manifestaron a los directivos de su club la postura del Torrelodones CF que les cobró 5 euros por entrar al campo, algo ilógico entre dos clubes amigos y vecinos de categoría Regional. Las protestas van a ser tratadas por la Junta Directiva en su próxima reunión.

No hay comentarios: