lunes, 14 de septiembre de 2015

Un penalti en el último segundo dejó a Hoyo sin un punto en el debut liguero

Los dos equipos, CF Hoyo de Manzanares, y su primer rival, el Academia de Alcobendas, tienen que mejorar mucho. Se les vio con ganas el domingo por la tarde en Las Eras. Derrocharon fuerza física, aunque estuvieron poco efectivos de cara al portal contrario. Los dos equipos jugaron todo el partido con entrega sin renunciar a nada. El empate podía haber sido el resultado justo, pero…. en el hemisferio del fútbol de Primera Regional siempre surgen sorpresas. Ver clasificación.
Dice el ex árbitro internacional, ahora comentarista de Radio Marca, Andújar Oliver, que cuando un arbitro se deja hacer durante el partido “el corro de la patata” y se deja perseguir con protestas por los jugadores, algo malo puede suceder. En esta ocasión, lo malo llegó en el último segundo del partido: Michel Zanoni pitó un penalti. Nadie sabía –porque en Primera Regional hay muchas cosas que no se hacen- cuanto iba a descontar. Los aficionados supieron que era el último segundo porque no dejó a Hoyo sacar de centro tras marcar Adrián Ruiz el 0-1 de penalty.
Cuanto menos el penalti fue muy sorprendente porque el árbitro, que físicamente ofrece una buena imagen, dejó de pitar muchas cosas a lo largo de los 90 minutos y se equivocó de forma considerable, como lo estaban haciendo los jugadores de los dos equipos, pero… al final penalty rarísimo y victoria de la Academia.
Lo bueno fue la entrega de todos los jugadores que puso en juego en el primer partido de la temporada Pablo Saldaña. Hoyo dispuso de ocasiones de gol, una de ellas, a centro-chut de Verdú que se estrelló en el larguero. Defendió con orden e intento mantener un esquema defensivo correcto. Gustaron las buenas maneras puestas sobre el césped por los azules de Alcobendas, club en el que el ex portero argentino Mano Montoya trabaja con los juveniles.
Jugaron por CF Hoyo: Pecas; Manuel Terrones, Jorge Jiménez, Ignacio Díaz, Pablo, Diego Vélez, Juan Morote, Víctor Navarro, Jesús Nodal, Alex Verdú y Álvaro López. En el segundo tiempo entraron Javi Pérez, Manu Carnicero y Nico.
Tarde soleada: Buena entrada en el Polideportivo de Las Era y muchos seguidores de Alcobendas animando a su equipo.
JB

No hay comentarios: