domingo, 27 de septiembre de 2015

Vencen los juveniles y los veteranos del fútbol de Hoyo

Los juveniles del CF Hoyo vencieron en el Cerro del Espino al Puerta de Madrid (1-3)
Los juveniles han comenzado la temporada con éxito. El segundo triunfo llegó en el Cerro del Espino de Majadahonda. El sábado se impusieron al Puerta de Madrid por 1-3 en un partido muy igualado y en el que Mourad se “quedó” con el balón, ya que al estilo Messi o Cristiano marcó tres tantos.
Los juveniles que entrena Álvaro López están jugando con mucha fuerza, físicamente van a más y tienen en Mourad a un goleador envidiable. El esfuerzo de todo el equipo lo convierte en goles el delantero centro verde. En el primer tiempo, minutos 28 y 43 llegaron los goles. En el segundo tiempo acortó distancia en el 51 el Puerta de Madrid y desperdició un penalty. Esa jugada fue clave porque luego Mourad logró el tercero y cerró el partido.

Los veteranos comenzaron con victoria
Comenzó el campeonato del equipo de Veteranos y también se inició con victoria ante Fuente el Saz, en la tarde del sábado en Las Eras. Al final, el partido terminó con 4-3, aunque en el primer tiempo los verdes jugaron francamente bien y se fueron a los nuevos vestuarios con ventaja de 4-1. Con uno menos en el campo en el segundo tiempo lucharon hasta el último minuto y los discípulos de Miguel consiguieron mantener el tipo con la victoria final.

No hay comentarios: