viernes, 22 de abril de 2016

Actividades del finde



Viernes 22:
Viernes de cuento, cuentos en espiral."Había una vez... que yo sabía un cuento... y ahora se me ha quedado dentro... y no me acuerdo..." ¿Dónde se esconden los cuentos cuando no quieren salir? Pssss (es un secreto) dentro de espirales, en libros y en nuestros corazones. A las 17:30 horas en el Centro de Cultura. Narrador: Margalida Albertí.
XVII Semana Cervantina: Recital Poético. IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes / I Centenario del nacimiento de Camilo José Cela. Actividad programada dentro de la XVII Semana Cervantina de Hoyo de Manzanares, que se celebra del 18 al 24 de abril de 2016. Recital Poético. Sergio Escribano. Colabora: Club de Lectura. Hora: 17,30 horas. Sala de Exposiciones del Centro de Cultura.
Hoyo, un pueblo de película. Proyección de la película "El 7º de caballería", rodada en parte en Hoyo y con figurantes del pueblo,  en el Teatro Municipal Las Cigüeñas. 20:00 h. Entrada gratuita.

Sábado 23:
XVII Semana Cervantina: "Tiempo de Cervantes". Intervienen: Conchita Brox, Sonia Brox, Marta Brox, Belén Salmerón, Julio Pareja, Pablo Vilanova.. Hora: 12,30 horas. Sala de Exposiciones del Centro de Cultura.
Concurso gastronómico infantil "Postre Cervantino". Patrocina: "Churros y Tapas El Caño". Hora: 18:00 h. Plaza de El Caño.
Acto-Homenaje Centenario Camilo José Cela. Invitado: Camilo José Cela Conde. Hora: 18,30 horas. Sala de Exposiciones. Centro de Cultura. Más información.
Hoyo de Manzanares, pueblo de película: Marcha interpretada a los Decorados de Cine. 10:00 horas. Inscripciones en el Ayuntamiento. Previo a la salida se ofrecerá una charla por el equipo Hoyo Cine sobre la historia de los decorados.
Fútbol en Hoyo: Primera Infantil contra C.D. Alpedrete “A” a las 12:30 horas en Las Eras.
Fútbol fuera de Hoyo: Tercera Cadete contra C.D. Nuevo Boadilla “B” en Boadilla (PVO-HA) a las 16:15 horas.

Domingo 24
XVII Semana Cervantina: Feria del Libro. De 10,00 a 14:00 horas. Carpa Plaza Mayor.
Día del Libro. Exposición y venta de libros con descuento en la Plaza Mayor. La Librería de Hoyo ha organizado un encuentro con autores que firmarán sus respectivos libros. Entre ellos, Rafael Martín con su obra "Mi verano con Cela en Hoyo", Julián Piñeiro, con su libro de recetas "Pastelería Tradicional", y Marisa Baelo y Daniel Campo, con "La historia gráfica de Hoyo de Manzanares".
Pisto Manchego Cervantino. Hora: 11:00 horas. Plaza de El Caño.
"Música de Cine". Concierto de la Escuela de Música de La Berzosa. Hora: De 13:00 horas. Carpa Plaza Mayor.
Entrega de Premios del Concurso "Cuento Corto de Primavera". Hora: De 14:00 horas. Carpa Plaza Mayor.
Fútbol en Hoyo: Primera de Aficionados contra E.F.M.O. Boadilla “A” a las 12:00 horas en Las Eras.
Fútbol fuera de Hoyo: Segunda Juvenil contra Esc.Fut, CD. Los Negrales en Guadarrama (Col. San Agustín) a las 11:00 horas.

No hay comentarios: