viernes, 8 de abril de 2016

Actividades del finde

Viernes 8:
Viernes de cuento: De viaje con el Pirata Metepatas. Una adaptación del "pirata metepatas". Convertidos en piratas, grumetes y capitanes se viajará por todo el mundo, viviendo divertidas aventuras. ¿Conseguiremos encontrar el tesoro? Una pizca de música y magia harán que esta aventura sea mucho más interesante. A las 17:30 en el Centro de Cultura. Narrador: Titirisueños. Actividad gratuita.
Hoyo de Manzanares, pueblo de película. Proyección de la película "Tiempos de Chicago". Teatro Municipal Las Cigüeñas. 20:00 h.

Sábado 9:
Fútbol en Hoyo: Tercera Cadete contra Las Rozas C.F.-U.C.J.C. “E” a las 12:30 horas en Las Eras.
Fútbol fuera de Hoyo: Primera Infantil contra Torrelodones C.F. “B” a las 15:00 horas en Torrelodones (HA).
Baloncesto y Fútbol ADS. Más información.
Marcha guiada de abril: Cordel Cerrastrilleros y La Toia. Ruta del Cordel Cerrastrilleros y La Toia de la mano de la Asociación de Montaña La Tortuga. En esta ocasión y con la llegada de la primavera, se recorrerá este tramo de la vía pecuaria y el antiguo camino del Pardo, así como la zona sureste de la localidad, conociendo los antiguos usos del paisaje a través de elementos singulares como el puente de Rolinares o el Colmenar del Sevillano. Inscripción en el Ayuntamiento.
Espectáculo cómico en Las Cigüeñas.Go out brothers. Humor gestual a cargo de unos artistas multidisciplinares, Más información.

Domingo 10:
Fútbol en Hoyo: Primera de Aficionados contra Cerceda C.F. a las 16:00 horas en Las Eras.
Fútbol fuera de Hoyo: Segunda Juvenil contra K-2 a las 20:00 horas en Majadahonda (Cerro Espino-HA).
Mercado Ecológico y Artesano. En la Plaza Mayor, de 10,00 a 14 horas.
Taller de Cosmética Natural. Destinado a adultos y niños mayores de 12 años. Dos pases, de 11.45 a 12.45 y de 13.00 a 14.00 horas. Inscripción previa en el Ayuntamiento.
Operación Kilo. De 12,00 a 14,00 horas, recogida de productos no perecederos en la Plaza Mayor, organizada por Familias Numerosas.

No hay comentarios: