domingo, 3 de abril de 2016

Fútbol Hoyo: Infantil pierde, Cadete y Juvenil ganan

Entrenadores con mucha pasión. Foto O.M.
INFANTIL: Hoyo 1-4 Pozuelo
El infantil volvió a pinchar, pero esta vez en casa, algo a lo que no nos tiene acostumbrados. La primera parte fue poco vistosa, poco fútbol y mucho balón aéreo, pero nuestro equipo tenía las únicas ocasiones que hubo en estos 35 minutos. En una de ellas Pablo Rey anotó el gol que nos adelantaba tras una asistencia de Andrés. Pozuelo intimidaba a Hoyo no con ocasiones pero sí con acciones muy al límite del reglamento.
Pero en la segunda parte todo cambia con un gol tempranero de Pozuelo tras un error defensivo grave en el área de Hoyo. Inexplicablemente el equipo baja los brazos con el 1-1 y poco después llegan tres goles más que ponen el partido imposible. Con mucho corazón y orgullo los verdes tuvieron 10 minutos encerrado al Pozuelo en su campo pero las claras ocasiones no se metieron y el marcador no se movió más.
Un resultado muy duro para nuestros chicos que deberán recuperar el camino de la victoria el fin de semana que viene en el derbi ante Torrelodones. ¡Mucho ánimo!

CADETE: Atl. Leones de Castilla 2-5 Hoyo
A las 16.30 en Guadarrama nuestro cadete subió un escalón más hacia el sueño del ascenso. Hoy los cadetes de Hoyo vistiendo de rojo hicieron un gran partido a todos los niveles, el trabajo de la semana fue perfecto, se entrenó con mucha disciplina y seriedad y si se hacen las cosas así... el desenlace es lo que se ha visto hoy en Guadarrama. Muy bien la línea defensiva anticipándose una y otra vez al ataque de Leones...trabajo incesante del centro del campo que se vació en un campo que parecía medir el doble de lo reglamentario y un ataque brillante que llamaba una y otra vez a la portería local. Fue un partido bonito que ademas tuvo en Albiol el protagonista deportivo del partido cuanto fue expulsado en el min 70 y pidió perdón tanto a Arbitro como al rival sabiendo de la impotencia de dejar al equipo con 10. Es un orgullo ser entrenadores de estos chicos...el sábado nos visita Las Rozas en lo que puede ser un gran partido atendiendo al lugar que ocupan ambos conjuntos. A por ellos chicos!!!

JUVENIL: Hoyo 4 - 0 Atl. Leones de Castilla
Buena victoria del juvenil frente a un rival que lo puso complicado desde el inicio, jugando con mucha intensidad y sin dar un balón por perdido. El primer gol fue justo antes del descanso con una buena peinada de León y buen movimiento de Ayoub que se anticipó al portero y le batió de vaselina. En la segunda parte el Hoyo aumentó el marcador pero su juego no fue muy vistoso. Amengual remató un córner al segundo palo tras una buena dejada de cabeza de Jose. El tercero fue obra de nuevo de Ayoub que en un potente saque de Miguel fue el más listo y volvió a batir al portero rival con una bonita vaselina. Con este resultado se acabó el partido y se vieron las jugadas mas fieles a nuestro estilo, fruto de ello el 4º obra de David Sanchez (tiburón) que remató un preciso balón de Ayoub. Buen resultado para seguir, los de arriba fallan poco pero nosotros daremos guerra hasta el final.
Texto Borja Salvador con informaciones de los entrenadores respectivos.

No hay comentarios: