domingo, 10 de abril de 2016

Javi Gómez encontró el camino del gol y Hoyo superó a Cerceda con fuerza física

Decía Luis Aragones que lo más importante es llegar a la recta final del campeonato con seriedad y fuerza física. Por lo visto esta tarde gris en Las Eras, Hoyo lo está logrando. Ante Cerceda sumó con merecimiento los tres puntos y alegró a sus seguidores con un claro 3-1. Ver clasificación.
El CF Hoyo encontró nuevamente los goles de Javier Gómez. El primero serenó muy pronto los ánimos y el que suponía el tercero, confirmó que las cosas estaban bien hechas.
Cerceda tiene un equipo muy compacto, por ello el primer tiempo fue más equilibrado. Pero Hoyo tiene un bloque capaz de mantener el ritmo los noventa minutos. Ese don, el de aguantar el ritmo físico del primer minuto al último, le proporcióno hoy la victoria.
El segundo gol, obra de Víctor Navarro, puso más serenidad en el 49, y el tercero de Javi en el 60 fue la setencia. Los goles de los verdes llegaron en los minutos claves y supieron a gloria, como el mejor jamón.
Pero queda mucha Liga. Partidos muy importante y ninguno será fácil. Los de Saldaña dieron un paso importante de cara a la salvación y demostraron que todos saben lo que se juegan.
Por Hoyo jugaron: Iván, Diego Vélez, Manu Araujo, Berges, López Cortijo, Terrones, Mario Nodal, Ignacio Díaz, Víctor Navarro, Alvaro y Javier Gómez. También lo hicieron Manu Carnicero, Alvaro Almodóvar y Alfaro. Buena labor del trío arbitral de Alejandro Medina.
JB.

No hay comentarios: