jueves, 14 de abril de 2016

El director Antonio Díaz Huerta y el actor Alito Rodgers intervendrán en un coloquio de Hoyo Cine

Antonio Díaz Huerta
El director de cine Antonio Díaz Huerta y el actor Alito Rodgers  van intervenir, junto con algunos figurantes de las películas rodadas en Hoyo, en el coloquio organizado por  el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares y el equipo Hoyo Cine, que se celebrará el domingo 17, a las 12,30 horas en el Centro de Cultura (Plaza Cervantes), donde se muestra una exposición sobre utensilios cinematográficos. Director y actor, ambos vecinos del municipio, comentarán sus experiencias y se someterán a las preguntas del moderador y de los asistentes en este encuentro.
Alito Rodgers
Antonio Díaz Huerta tiene 15 años de experiencia en el sector audiovisual y está especializado en desarrollo, planificación y dirección en proyectos de ficción para tv,cine y publicidad. Ha trabajado en numerosos productoras (Fresco films, Aquí y allí films, globomedia, wanda films, Europroducciones, phileas, Transglobe films) y en la actualidad es director de series de ficcion para tv con la productora audiovisual Globomedia, entre ellas El Internado y Luna " El misterio de Calenda"
H. Alito Rogers Jr. ha trabajado como intérprete en numerosas obras de teatro, series de televisión y cortos y películas de cine. Su último trabajo más destacado ha sido en el corto "Aquél no era yo", dirigido por Esteban Crespo y galardonado con un Premio Goya. Es licenciado por la Escuela Arte Dramático Univ. Boston. Massachusetts y en Literatura Hispánica por la Univ. Nueva York. (Sede en Madrid), asi como ha realizado estudios en Nueva York City de actuación y teatro.

No hay comentarios: