domingo, 17 de abril de 2016

El equipo de Hoyo de primera de aficionados pierde 3-0 contra Las Rozas

Son de esas malas tardes, intempestivas de horario, a las 16,00 horas, que son malas de por si y en las que se cumple el dicho de que si algo falla, falla y no hay que darle más vueltas. Después de venir de un resultado tan favorable como el 3-1 contra Cerceda, el equipo verde ha llegado al recinto de la Ciudad del Fútbol, donde se suele entrenar la Selección Española, con ganas pero con poca suerte.  Y para nada con buen fútbol, ni siquiera del equipo contrario, que ha logrado la victoria en las pocas incursiones que ha tenido en el campo del visitante.
En la primera parte Hoyo encajaba dos goles que han hundido la moral de los jugadores verdes, propiciados por los azules 11 y 9, que han rebasado la defensa con mucha rapidez. 
El tercero llegaba en el segundo tiempo, ante la sorpresa de los de Saldaña, que todavía aspiraban a lograr un gol en alguna de las oportunidades que no han conseguido aprovechar.
Los dos próximos partidos se celebran en casa y esperemos que sean los dos que son necesarios para mantener la categoría. Ver clasificación.
Jugaron por Hoyo: Iván, Berges, Pepón, Nacho, Terrones, Araujo, Diego, Carnicero, Mario, Navarro y Álvaro. También tuvieron sus minutos Tintó, Almodóvar, Álfaro y David.

No hay comentarios: