domingo, 17 de abril de 2016

Fútbol Hoyo: Infantil empata, Cadete gana y Juvenil pierde

JUVENIL: Hoyo 3 - 4 Electrocor
Derrota merecida de los juveniles en un partido el cual no merecieron más. Si los últimos partidos destacaban por la entrega e intensidad de los verdes hoy ha brillado por su ausencia. No entramos en el partido y nos costó mucho realizar el juego que nos caracteriza. Mal en todas las líneas y sólo queda aprender de estos errores para el futuro. Buena actitud de Leon, con gol incluido y dos de Nachito.
Quiero destacar a Mourad, acostumbrado a marcar goles y dar asistencias, hoy ha ejercido como portero por la ausencia de los 3 porteros de la plantilla... Gracias Mou!!

CADETE: Hoyo 3 - 1 Gimnástica Colmenarejo
Más crédito para soñar!!!. En una mañana cargada de agua Hoyo y Gimnástica ofrecieron un buen partido a los valientes que visitaron Las Eras. Entramos muy concentrados y pronto Cris abría el marcador con un zurdazo desde lejos con el que hizo disfrutar a los seguidores verdes...esfuerzo sacrificio y seriedad fueron los acompañantes del cadete en el primer tiempo que dejaron el 1-0 al descanso. Sabíamos que Gimnástica no bajaría los brazos y así fue en la salida de un córner ponían el 1-1 y nos hacía temer lo peor. Pero si algo tiene este cadete es el oficio de creer que se puede...siempre y en tan sólo cuatro minutos les enseñamos el 2-1 con un gol de listo del eficaz Andrés. Toma y daca en los minutos finales hasta que en el 70 Dan ponía el 3-1 en una jugada de mucha calidad. Próximo partido en Boadilla...Seguimos disfrutando!!!.

INFANTIL: Las Rozas 2-2 Hoyo
Todo lo feo de la mañana del sábado se quedó en la climatología, lo bonito lo pusieron estos dos equipos en forma de emoción, garra, lucha y sacrificio.
Empezó mal el partido para nuestros chicos, encajando gol en la primera llegada de Rozas. El partido se ponía feo, los azules tenían alguna ocasión bien solventadas por Iván, pero Hoyo tenía las más claras. Un tiro al larguero y otro al palo de Carlos más una clarísima de Pablinchi nos indicaban el camino a seguir para empatar pero la suerte no estaba de cara y la pelota no entraba.
Más cuesta arriba se ponía el partido con el segundo gol de Las Rozas nada más salir del vestuario, un 2-0 ante un rival fuerte y en su casa...Pero hoy nadie se rendía, el 2-1 anotado por Kike de precioso cabezazo en jugada ensayada en un córner nos daba esperanzas, los cambios daban aire fresco al equipo y la justicia llegó. Jugada iniciada en la izquierda que le llegó a Carlos dentro del área y nuestro 7 no perdona. La locura llegaba al final del partido y los dos equipos jugaban con más corazón que cabeza en un precioso final de partido. Finalmente las tablas fueron justas y el marcador no se movió.
Derroche de entrega, trabajo y kilómetros para nuestros pequeños en un partido que pese a ser empate sabe a victoria. ¡Enhorabuena!
Texto de Borja Salvador con informaciones de los entrenadores.

No hay comentarios: