domingo, 10 de abril de 2016

Fútbol Hoyo: Infantil, Cadete y Juvenil ganan

INFANTIL: Torrelodones 1-3 Hoyo
Nuestros infantiles consiguieron los tres puntos en el derbi de la tarde del sábado. La primera parte fue muy buena por parte de los verdes, con muy buena colocación sobre el campo, una buena y alta presión y oportunidades para conseguir varios goles. Hoyo volcó el campo hacia la portería de Torre y eso se tradujo en el 0-1 de Carlitos.
La segunda parte empezó de la mejor manera posible, con gol de Kike tras jugada ensayada en un córner. A pesar de que el dominio en el partido era claro por parte de Hoyo, Torre logró su gol en un tiro lejano que sorprendió a Deyvid. Cuando el partido estaba en terreno de nadie y el resultado podía peligrar para los nuestros apareció Pablinchi para anotar el tercero con un gol de crack, con su pierna mala y cerrar el partido definitivamente.
Por fin nuestros chicos vuelven a encontrarse con una victoria más que merecida. ¡Enhorabuena!

El entrenador Alejandro Ontiveros
CADETE: Hoyo 1-0 Las Rozas
Visitaba Las Eras un equipo correoso y bien plantado que venía dispuesto a engancharse en Hoyo al tren del ascenso. Pronto le dejaban claro que el equipo verde no le iba a dar ni un respiro...dos ocasiones claras de Álvaro y Fer a punto estuvieron de ponernos por delante en el marcador... pero fue Muñoz con un penalty cometido sobre él mismo quién adelantó al equipo Local dejando el 1-0 al descanso y todo por ver para la segunda mitad. Una vez más nuestro cadete se tuvo que poner el mono de trabajo y demostrar después de una rigurosísima expulsión de Muñoz que si queríamos los tres puntos debíamos sufrir... tuvimos ocasiones, tuvimos el balón y lo más importante tuvimos siempre en la cabeza que el equipo roceño no se llevaría nada de Las Eras. Siete jornadas sin perder que nos dejan líderes en solitario... Gran equipo el de hoy y el de toda la temporada.

JUVENIL: K2 0 - 2 Hoyo
Partido importante de un juvenil que se ha dejado el alma en el terreno de juego. Tarde fea, de las que todos preferimos estar en el sofá de casa con una mantita, pero los nuestros han demostrado que no quieren dar su última palabra en esta liga. Derroche físico, buen fútbol y compañerismo han marcado el partido de inicio a fin. Hemos pasado dificultades, como la lesión de nuestro portero Miguel, pero ha salido Aitor en su lugar y ha salvado con una muy buena intervención. El K2 buscaba continuamente balones largos pero los defendimos muy bien. En la primera media hora el equipo fue una pesadilla para el rival, con una presion eficaz para robar arriba y dar criterio al juego para tener buenas ocasiones. No ha sido hasta el min 43 cuando en un saque de esquina ensayado Juan hacía el 0-1, tras una acción increíble de Nachito. La segunda parte muy trabajada, demostrando que somos un equipo serio, que va a más. Al final tuvimos la recompensa con el gol de Nachito en el 89, en el rechace de un buen disparo de León . Muy contento por las ganas y la actitud de todos los jugadores. Vamos a seguir dando guerra hasta el final.
Textos de Borja Salvador con informaciones de los entrenadores.

No hay comentarios: