lunes, 25 de abril de 2016

Fútbol Hoyo: Infantil y Cadete pierden, Juvenil gana

INFANTIL: Hoyo 0-2 Alpedrete
Nuestros infantiles tropezaron en casa ante un rival de la parte baja de la tabla. Empezó bien el partido para Hoyo, con dominio de balón y por tanto del juego, pero el primer gol de Alpedrete en un saque a balón parado sacó a los nuestros del partido. Indecisión en los pases, falta de claridad en el juego, y poco ritmo de balón no auguraban nada bueno para nuestros pequeños. El 0-2 en un córner terminó con un partido en el que no salió nada bien. Para rematar el día en el aspecto negativo, Nicole cayó lesionada de su tobillo.
En conclusión día para olvidar de nuestros infantiles, que se levantarán para intentar ganar dentro de dos semanas en la ciudad del fútbol de las Rozas. Mucho ánimo campeones y a pelear lo que queda.

CADETE: Boadilla 2-1 Hoyo
Al cadete se le olvidó cómo juega un líder sólido y no sólo eso hoy se nos olvidó jugar al fútbol. Visitábamos a un colista al que teníamos a 41 puntos....se dice pronto, pero que quería ganar al líder y además haciendo un buen partido...y lo hicieron. En la tarde del sábado las personas que vieron el partido y que sabemos del potencial de nuestro equipo no dábamos crédito a lo que sucedía en el campo. Patadas al aire...pases erróneos a un metro...las ayudas tarde...sin intensidad en todas las líneas ...seis faltas por sacar mal de banda...despejes al contrario y múltiples fallos de cara a portería. Con esta lectura poco se puede decir, felicitar a Boadilla por su arrojo y valentía y nosotros si somos humildes...a sacar lectura de lo de hoy. Queda mucho y vamos a dejarlo todo para ascender cueste lo que cueste.

JUVENIL: Los Negrales 1-4 Hoyo
Partido recordando viejas pautas y conocimientos. Equipo bien trabajado y con ideas muy claras y sorprendido por lo bien que han leído el partido. Primer tiempo con ocasiones claras pero sin definir bien. 0-2 en el descanso y ni un sólo tiro del rival.
Segunda parte entrando por bandas y dos goles más. A falta de diez minutos un gol por la escuadra izquierda nos meten el 1-3, como respuesta les metemos el 1-4. Final y contentos, sin portero titular también se puede ganar.

No hay comentarios: