jueves, 14 de abril de 2016

Llegan las 'tapas de cine' a Hoyo de Manzanares

En el fin de semana del 16 de abril se da el pistoletazo de salida al proyecto De Tapas por Hoyo 2016. El sábado y domingo, desde las 13:00 horas, y en la carpa municipal decorada como un saloon del Oeste, se podrán probar algunas de las tapas que los establecimientos participantes presentan a concurso para ser elegida Mejor Tapa 2016.
Desde platos clásicos, hitos de la gastronomía madrileña, como "El Bueno, el Callo y el Garbanzo" (Cazuela de callos con garbanzos) pasando por tapas más sofisticadas como "Mediterráneo" (Alcachofas confitadas rellenas de setas y pato sobre crema de boletus), de toques exóticos, como “Brandy”(Solomillo, calabacín y queso de cabra, con suave salsa de maracuyá) o sencillas y deliciosas como "Río Bravo" (Horneaditas y tiernas patatas preñaditas de bacon y cebolla y jugoso queso fundido). Todas estas y muchas otras, son el personal homenaje de nuestros hosteleros a la relación de Hoyo de Manzanares con el mundo del cine.Todas ellas a un precio único de 2,50 €.
También en la Plaza Mayor se amenizará el evento con tirolinas, talleres infantiles, concierto de música en vivo...
Recuerda pedir tu pasaporte y comenzar a sellas las casillas del mismo para elegir la Mejor Tapa 2016 y entrar en el sorteo de premios, tienes hasta el 2 de mayo.

No hay comentarios: