miércoles, 1 de junio de 2016

Los residuos en Hoyo a debate el 3 de junio

Debido a la buena acogida que tuvo la charla anterior, el PSOE ha organizado un nuevo debate para tratar la problemática y las soluciones para Hoyo de Manzanares con metodologías participativas, siguiendo la propuesta de la Plataforma Residuo Cero Madrid sobre la reducción de residuos en origen. Será el viernes 3 de junio, a las 18,30 horas, en el Centro de Cultura de Hoyo.
Además, han lanzado la campaña #Hoyoplanbasurilla en redes sociales, para subir fotos sobre residuos y comentarlas durante el debate.

1 comentario:

ANA G-CASTELLANO dijo...

Yo no podré asistir a esa charla, por razones de trabajo, pero estoy muy interesada en que comencemos a hacer una separación y recogida de compost. Se ve que Hoyo es puntero en la concienciación de una convivencia sostenible. Estuve en el pleno, escuché el debate sobre este asunto.

Deseo que todos los grupos se pongan de acuerdo para poner en marcha un proyecto de compostaje cuanto antes. Aunque sea con pequeños pasos, pero empecemos. Estoy segura de que muchos vecinos están concienciados de ello.

Gracias, COSAS DE HOYO, por haceros eco de este tema.

Ana.