viernes, 3 de junio de 2016

Actividades del finde: De Hoyo al Cielo, Concierto de Cine y Medio Ambiente

Viernes 3:
Los residuos a debate. Taller organizado por el PSOE para seguir debatiendo sobre este preocupante tema. En el Centro de Cultura, a las 18,30 horas.

Sábado 4:
De Hoyo al Cielo.Primera salida del año, a las 23,00 horas en la Plaza Mayor, para ver las estrellas acompañados de un experto. Organizan Cosas de Hoyo y Ayuntamiento.Más información. Plazas agotadas. Ya puedes inscribirte para la siguiente salida que será el 11 de junio. Inscribirse aqui.
I Torneo Solidario de Rugby Infantil Hoyo de Manzanares. De 10, 00 a 12,00 horas en el Polideportivo Las Eras, para dar a conocer la enfermedad de Pfeiffer. Más información.
Concierto de la Orquesta de Torrelodones
Fútbol en Hoyo: Tercera Cadete: Hoyo de Manzanares-Galapagar C,  a las 16,00 horas en Las Eras.
Banda Sinfónica Municipal de Torrelodones: "Un Concierto de Cine", que fue suspendido la semana pasada, se celebra a las 21,00 horas en la Plaza Mayor.
Más información.

Domingo 5:
Día Mundial del Medio Ambiente. Desde las 11,30 horas, de la mañana y hasta las 14,30 horas, la Plaza Mayor será escenario de varias actividades para conmemorar la fecha. Entre otras, el espectáculo para todas las edades “Los amigos de Crusó”, a cargo del grupo Toc de Fusta. Más información.
Fútbol en Hoyo: Primera de Aficionados: Hoyo de Manzanares- Pozuelo de Alarcón B, a las 12,00 hora en Las Eras.
Fútbol fuera de Hoyo: Segunda Juvenil: Atlético Villalba B-Hoyo de Manzanares, en Collado Villalba a las 16,00 horas.

No hay comentarios: