lunes, 6 de junio de 2016

Segundo Encuentro Vespista en Hoyo de Manzanares

Tras el éxito de la primera concentración donde participaron más de cien Vespas, el próximo sábado 11 de junio en la Plaza Mayor se celebrará la 2ª edición de este encuentro que está organizado también por el Vespa Club Pringaos de Grasa, con la colaboración del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares.
Desde las 10 de la mañana y hasta las 11,30 horas, en la Plaza Mayor se abrirán las inscripciones y la recepción de los participantes. A partir de las 11,30 y hasta las 12,00h., miembros del Vespa Club invitarán a los niños del colegio Virgen de la Encina a dar un paseo por el pueblo en sus Vespas. Después y hasta las 14,00h., comenzará la Gran Gymkhana, a disputar entre Hoyo de Manzanares- Torrelodones y La Berzosa, con salida en la Plaza Mayor. En la jornada no podía falta ni la música ni la caldereta. Helter Skelter, compuesta en su mayoría de gente de Hoyo, que hace rock clásico, con versiones de los Stones, Beatles, Creedence y similares.
Desde las 14,00 y hasta las 16,00h., música en vivo en la Plaza Mayor, con actuación de bandas locales mientras se degusta la tradicional caldereta, elaborada por la Asociación La Caldereta. Entre las bandas, 14,00 a 16,00 horas tocará
A las 16,30h., una excursión por el entorno de Hoyo de Manzanares. Después de las 18,30 y hasta las 20,30h., una prueba de habilidad a celebrar en la Plaza Mayor. Se trata de completar el círculo y sortear los obstáculos en el menor tiempo posible.
Ver primera edición.

No hay comentarios: